Rejuvenecimiento Facial Real

Twenty Skin Face
● Rejuvenece 20 años en 8 días
● Sin cirugía
● Único en Alicante
● Duradero
 
Lifting Líquido. Rejuvenecimiento Facial Global No Quirúrgico.
Rejuvenece 20 años en 8 días sin cirugía. Tratamiento Único en Alicante
 

 

 

Lifting líquido o químico: Fundamentalmente indicado para el tratamiento del envejecimiento cutáneo facial.

Tratamos las cicatrices post-acné, las manchas cutáneas, las queratosis seniles y todas las lesiones cutáneas superficiales preneoplásicas. Al efecto " resurfacing" se suma una regeneración de las estructuras dérmicas, que aumentan su contenido fibroblático y su entramado de colágeno y elastina produciéndose de esta manera una retensión cutánea a la que llamamos " lifting Químico o líquido".

rejuvenecimiento facial real dos

 

 

 

 

 

La ventaja sobre el lifting quirúrgico o "Face-Lift", es la de ejercer la tensión no sobre una zona concreta de la cara, si no sobre toda la superficie tratada sin modificar las relaciones anatómicas cutáneo-musculares permitiendo mantener íntegramente la mímica facial, sin modificación de la expresión propia.

Desaparecen las arrugas faciales, frontales, perioculares, peribucales, arrugas de las mejillas, etc.
"Twenty Skin Face": Gracias al doble efecto de regeneración dermo-epidérmica y tensionado general de los tejidos faciales, las arrugas faciales y surcos más profundos se atenúan considerablemente. Se puede asociar a procedimientos como el lipofilling para restaurar los volúmenes faciales perdidos consiguiendo un rejuvenecimiento espectacular.

Se han constatado ventajas clínicas evidentes con el empleo simultáneo de procedimientos como la bioestimulación con PRP y factores de crecimiento autólogos.

rejuvenecimiento facial real tresTambién pueden realizarse tratamientos complementarios como la relajación muscular como lamicrodenervación selectiva con toxina botulinica, radiofrecuencia, etc.

Resultados permanentes.

Hospitalización: No precisa ingreso hospitalario.
Anestesia: Se realiza con sedación intravenosa. No doloroso.
Recuperación: A partir de los 8 días, ya puede maquillarse y reincorporarse a la vida cotidiana.
Obligatorio: No exponerse al sol directamente durante 6 meses. Usar protección solar total.

 

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.