Ginecoestética y cirugía íntima

Cirugía Intima

● Incontinencia urinaria
● Sequedad vaginal
● Flacidez vaginal
● Vaginismo

Valoración conjunta de la estética y funcionalidad de la zona genital.
Tratamientos efectivos, poco invasivos y seguros.

 

 

Rejuvenecimiento vaginal. Cirugía íntima femenina

El rejuvenecimiento íntimo es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad y que se ha puesto muy de moda a pesar de ser un problema que se lleva en la intimidad.

Los labios menores, que son dos estructuras que están por dentro de los labios mayores, cierran la entrada de la vagina y protegen al clítoris y la uretra, y por diversos motivos se agrandan y cuelgan de los genitales externos. En estos casos aparte de lo inestético, también pueden producir molestias.

Los labios mayores, pueden presentar un exceso de piel y tejido adiposo llegando a provocar en algunos casos molestias al vestir sobretodo ropas ajustadas, en otras existe un exceso de piel y adelgazamiento excesivo. Un Monte de Venus o pubis excesivamente abultado por un acúmulo graso, llega a causar un problema incluso a la hora de ir a la playa.

Dependiendo del motivo por el que acuda para el rejuvenecimiento genital, usaremos distintas técnicas, lipofilling para mejorar el aspecto y remodelar tanto el Monte de Venus o los labios mayores y darles más turgencia, volumen, elasticidad. Extraemos la grasa de una zona próxima y la inyectamos donde se ha perdido. O reducir los labios menores cuando éstos son grandes.

Se recupera la juventud en la zona púbica y se eliminan los complejos.

ginocoestetica art2

Indicación: Mejorar las zonas más intimas.

Tiempo quirúrgico: 1 - 1 ½ horas.

Anestesia: Local con o sin sedación.

Hospitalización: No precisa.

Recuperación: 1 - 3 semanas.

Resultados: Inmediatos, el definitivo a partir del 1º mes.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.