Si necesitan ayuda, hagan clic en una pregunta para ver su respuesta.

Por supuesto como cualquier intervención quirúrgica puede  haber riesgos, en el caso de la cirugía estética existen dos tipos de riesgos, los de la salud que pueden ser complicaciones derivadas de la operación y riesgos estéticos que se refieren a la calidad de los resultados y a la satisfacción del paciente, por ello la importancia de elegir un especialista  cualificado y que tenga reconocimiento de la satisfacción de resultados por parte de sus pacientes.

Debe tener un estudio preoperatorio. No tome aspirinas ni productos relacionados 15 días antes de la intervención, no fume desde un mes antes de la cirugía, trate de abstenerse de beber alcohol destilado dos semanas antes y después de la cirugía y debe informar a su cirujano cualquier medicación o suplementos nutricionales que esté tomando.

Como todo procedimiento quirúrgico, el dolor  puede existir en los primeros días debido a una discreta inflamación, es variable según la persona, aunque mínimo y perfectamente tolerable con analgésicos comunes.

Todo depende del tipo de intervención, pero pueden ser desde 3-4 días a 3 semanas en caso de cirugías mayores. Pero estamos hablando de un reposo relativo sin necesidad de estar acostado todo el día.

Existen varias técnicas de medicina estética, aquí señalamos  algunas:

El Face Lift,  que devuelve al rostro el volumen y la luminosidad pérdida, logrando un efecto natural, utilizando la microcánula Pix´L que no lesiona los tejidos.

El lifting biológico con hilos PDOreabsorbibles, es una innovadora técnica para el rostro, se utilizan finos hilos de sutura de Polidioxanona, material reabsorbible y seguro. El objetivo de éste tratamiento es prevenir, mejorar y reparar la flacidez y el descolgamiento de la piel sin necesidad de cirugía. Si necesitamos reafirmar más tratamos con los Silhouette Soft.

Para rejuvenecer 20 años en tan sólo 8 días con resultados permanentes existe el tratamiento que llamamos TWENTY SKIN FACE O LIFTING QUÍMICO, usamos unas máscaras regeneradoras a base de productos naturales durante 8 días con altas garantías de seguridad y sorprendentes resultados en pacientes con arrugas profundas y con envejecimiento solar.

Algunos procedimientos sí, siempre y cuando el tiempo quirúrgico no sea prolongado y el paciente cuente con evaluación prequirúrgica normal.

No, en absoluto. De no mediar complicación la paciente no debe sistemáticamente cambiar los implantes.

Durante un tiempo más o menos prolongado pueden existir  cambios en la sensibilidad del complejo areola-pezón, una hipersensibilidad en toda la mama y una consistencia más dura en algunas de sus regiones.

Aunque las zonas tratadas mediante lipoescultura son reacias al aumento de peso corporal, se recomienda mantener un estilo de vida sano, con alimentación y un plan de ejercicios adecuados.

Si es de reducción mamaria a final de la pubertad, 17-18 años, si la hipertrofia es demasiado grande ó antes en casos extraordinarios. Es el estado de salud en general lo que limita la edad máxima en la cual se puede practicar ésta intervención,  si está embarazada o planea estarlo en el próximo año, es mejor esperarse un poco y operarse después.

Los implantes básicamente pueden ser según su forma, redondos o anatómicos (de gota) y según su contenido, de gel cohesivo de silicona de alta calidad o de suero fisiológico. El objetivo es utilizar la técnica quirúrgica y el tipo de prótesis más adecuada a cada paciente.

En principio cuando no se tenga la regla ya que la intervención es más hemorrágica si se opera entonces.

Nadie puede prometerle un resultado estable después de un embarazo. Las causas hormonales que han podido deteriorar el seno en el curso de embarazos anteriores pueden volver a producir los mismos resultados. Este riesgo parece reducirse en un seno operado.

Ninguna. No existe evidencia científica que relacione a los implantes mamarios con esa patología maligna.

Depende principalmente de la condición previa de los tejidos. Aunque los resultados son evidentes hasta 5 a 10 años posteriores.

Existen rellenos faciales semipermanentes y permanentes. La duración oscila entre meses hasta años, según el tipo de relleno utilizado.

El profesional le indicará los cuidados específicos de cada cirugía. Es muy importante cumplir el tratamiento antibiótico y analgésico como se le indica. No hacer esfuerzos físicos intensos y comunicar cualquier duda al profesional.

El  (TEPR) Trans Epidermal Pigment Release es una técnica médica innovadora, sin duda mejor que todas las técnicas existentes, es un método de eliminación de tatuajes “inverso” a la técnica del tatuador ya que mediante la infiltración de un preparado natural en el tatuaje se provoca la expulsión de todos los pigmentos contenidos en él, forzando su salida al exterior a través de la piel.

El reto de esta técnica reside en eliminar y borrar un tatuaje sin dejar una marca visible.

Única técnica en España.

Reducción de abdomen ó abdominoplastia,  eliminación del exceso de grasa, reducción de pecho o ginecomastia, beflaroplastia que es cirugía de párpados y corrección de las orejas de soplillo.