Pack Bodas

Pack Boda

¿Te casas? Tan importante como los preparativos de iglesia, banquete, vestido y viaje, es el de tu imagen personal para verte radiante en un día tan importante, en el que serás el centro de atención de todas las miradas y el objetivo número 1 de la cámara y los flashes.

Por ello, es fundamental que te ocupes de que todos los detalles estén cubiertos, que tu rostro y cuerpo luzcan espléndidos, firmes y luminosos. A continuación te presentamos un calendario de belleza para novias y madrinas con los tratamientos que te aconsejamos y el tiempo de antelación necesario.

Tratamientos para realizar 6 meses antes

Corporal

Facial

  • Cirugía estética: Corregir inestetismos de la NARIZ o las OREJAS.

Tratamientos para empezar 3 meses antes

  • pack bodaFlacidez facial: Se la trata con radiofrecuencia que estimula la formación de colágeno y elastina. Se da una sesión cada quince días y se requieren 5 como mínimo para notar resultados considerables.
  • Falta de luminosidad: El tratamiento más efectivo para lograr una piel tersa es la MESOTERAPIA FACIAL que consiste en microinyecciones ricas en proteínas y ácido hialurónico. Se debe aplicar una sesión cada quince días con lo cual perfectamente se pueden combinar con la radiofrecuencia, y en aproximadamente cuatro sesiones notarás una luminosidad renovada en tu rostro.
  • Arrugas faciales: La TOXINA BOTULÍNICA es una alternativa perfecta para corregir tus arrugas de expresión porque relaja el músculo que las provoca. Los resultados se mantienen 4 - 6 meses. Para las arrugas más marcadas, existen tratamientos de relleno con ácido hialurónico que las corrige.
  • Acné: Se trata con un PEELING, si el acné es leve, con un peeling puede resultar suficiente. En caso de marcas más severas, habría que recurrir al peeling de fenol tres meses antes de la boca porque durante el primer mes la piel está enrojecida y se escama. (Para más información ver peeling)
  • Corporal retención de líquidos: Para ello, es ideal una combinación de mesoterapia corporal y presoterapia. Los productos homeopáticos inyectables en la mesoterapia trabajan sobre la celulitis y la grasa localizada y la presoterapia ayuda a drenar líquidos y a eliminar la grasa movilizada con la mesoterapia.
  • Adiposidad localizada: Es recomendable un tratamiento con radiofrecuencia (Thermalipo), que disuelven progresivamente la grasa más asentada y ayuda a drenar toxinas y la acumulación de líquidos. Otra opción es la mesoterapia lipolítica que consiste en inyectar lipolíticos en el tejido adiposo con el fin de destruirlo. Luego se elimina por la orina.
  • Celulitis: Trátala con Thermalipo, que mejora la circulación venosa y linfática y estimula la eliminación de grasa periférica. Se recomiendan 10 sesiones, una cada 8 - 10 días. Para lograr un efecto más drástico, de shock, se recomienda combinarla con mesoterapia, vendas frías, dieta.
  • Plan de adelgazamiento: Para perder esos kilos que te sobran se recomienda seguir una dieta equilibrada que, acompañada de mesoterapia y radiofrecuencia y ejercicio, harán que luzcas una figura completamente renovada la noche de tu boda.