Si necesitan ayuda, hagan clic en un tratamiento para ver su explicación

Relleno facial

Bioplastia Facial. Modelado facial sin cirugía.

La Bioplastia también llamada “La Plástica del Tercer Milenio”, es una técnica interactiva SIN cirugía que la Dra. Virginia Martín realiza en Clínica Manzanares de Alicante para restaurar el volumen facial perdido de una forma natural devolviendo la tridimensionalidad (Lifting tridimensional) que la cara pierde con la edad.

Se utiliza tanto en hombres como en mujeres que quieren realzar la belleza creando ángulos y líneas de belleza que no tienen o han perdido, armonizando los rasgos faciales proyectando zonas deprimidas como pómulos, mentón, sienes hundidas, elevando la cola de ceja caída, definiendo el contorno del ovalo facial, etc.

Es un tratamiento ambulatorio, sin cortes ni dolor ni cicatrices con reincorporación inmediata, se realiza en 30 min. a 2 horas, según las zonas a corregir.

El implante usado es un biomaterial compatible con el organismo (PMMA) que retarda el proceso de envejecimiento por la sustentación que el biomaterial implantado genera a nivel muscular y al restaurar los volúmenes, da equilibrio y hermosura, especialmente al rostro. Usamos microcánula Pix’L, para no lesionar los tejidos.

Cuando el paciente no está seguro de lo que quiere, tiene posibilidad de recurrir a lo que se denomina test simulado, que consiste en aplicar una sustancia reabsorbible (ácido hialurónico, acido Poliláctico, agarosa, ect..) para ver el resultado, antes de la aplicación definitiva para el modelado del rostro o del cuerpo.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Aumento de labios

Remodelación de labios. Aumento o hidratación labial.

En Clínica Manzanares te ayudamos a conseguir unos labios hermosos, turgentes, sensuales que mantengan su expresividad natural. Actualmente son el paradigma de belleza a nivel del tercio inferior de la cara. La Dra. Virginia Martín no sólo valora el labio sino el tejido de alrededor de la boca, aumentando los labios pequeños, hundidos, defectuosos, dando el aspecto de unos labios más bellos y armónicos, el aumento desmesurado del volumen labial ha pasado a la historia.

Los materiales de relleno (fillers) que usamos están homologados, tienen aprobación del ministerio de sanidad y rmarcado CE, son biocompatibles, libre de reacciones alérgicas y reabsorbibles en un plazo de 6 - 9 meses, pudiendo repetir el tratamiento pasado un tiempo.

Los tratamientos se realizan con microcánula Pix’L bajo anestesia local, son totalmente indoloros y permiten reincorporarse de inmediato a su actividad con resultados inmediatos.

La Dra. Virginia Martín para lograr un resultado más suave y natural, al planificar el tratamiento, además de rellenar el bermellón, mejorando el grosor, la forma y el perfil labial, valora y trata otras zonas de alrededor de la boca del labio como las comisuras, las líneas de marioneta, el arco de Cupido, arrugas del labio superior (código de barras), el pliegue sub-labial.

Otra de las formas para lograr el aumento y remodelación labiales, es mediante el uso de células madre obtenidas de la grasa de la propia paciente. Esta técnica tiene un efecto permanente y al tratarse de grasa propia no produce reacciones adversas no deseadas.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Arrugas en la frente.

Botox®. Arrugas de expresión.

La toxina botulinica conocida como Botox®, tiene numerosas aplicaciones clínicas y estéticas, siempre y cuando estén ejecutadas por profesionales médicos. Es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos cuya actividad es excesiva para relajarlos.

En Clínica Manzanares de Alicante el objetivo del tratamiento con bótox a nivel estético, es conseguir una mirada y una expresión más relajada, natural y joven, eliminar el gesto agresivo, de cansancio, enfado continuo o preocupación, y prevenir la aparición de arrugas faciales dinámicas en el entrecejo, la frente o las patas de gallo. Los efectos se notan en 5-7 días.

Se aplica en consulta, sin anestesia, en un tiempo variable entre 15 y 30 minutos. Tan sólo produce unas mínimas molestias, ya que se usan agujas extremadamente finas. Puede incorporarse inmediatamente a su rutina habitual, es una técnica muy eficaz a la vez que discreta, con un grado alto de satisfacción de los pacientes. Los efectos desaparecen progresivamente entre tres y seis meses, a veces incluso más, en función del paciente y de lo desarrollados que sean sus músculos.

Si lo combinamos con hidratación de la capa profunda de la piel con Ácido Hialurónico, obtendremos un rejuvenecimiento realmente espectacular, contrarrestando así, el efecto deshidratante que el sol produce en la piel.

El Botox®, al tener la propiedad de relajar la musculatura, también es eficaz en enfermedades producidas por una excesiva contracción muscular. De esta forma, el Botox® podría ser eficaz para tratar:

Exceso de sudoración (hiperhidrosis) en manos, axilas, pies, frente…La técnica consiste en la inyección subcutánea de la toxina en el área de hiperhidrosis correspondiente, ocasionando un bloqueo de las terminaciones nerviosas responsables de las glándulas sudoríparas.
Vaginismo, trastorno causado por una excesiva contracción de la musculatura vaginal, que genera dolor en la penetración, e incluso la hace imposible. La aplicación de Botox® relaja la musculatura vaginal, permitiendo la penetración sin dolor.
Síndrome del túnel carpiano, trastorno originado por la compresión del nervio mediano, y caracterizado por dolor y calambres en los dedos pulgar, índice y corazón, sobretodo por las noches. Un estudio reciente ha comprobado que la aplicación de Botox® atenúa el síndrome del túnel carpiano.
Lumbalgia crónica. Al inyectar Botox® en la musculatura lumbar, ésta se relaja, logrando aliviar el dolor lumbar.
Migrañas. Recientemente ha sido comprobado que la aplicación de Botox® puede aliviar el dolor de cabeza causado por las migrañas.
Distonías focales (blefarospasmo, espasmo hemifacial, distonía cervical, distonía oromandibular, distonía laríngea o disfonía espasmódica, …).

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Lifting con hilos

Lifting sin cirugía. Hilos tensores. Suturas tensoras.

La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres y buscan conseguir un rostro bien definido y sin signos del paso del tiempo. Para dar respuesta a esta creciente demanda, Clínica Manzanares ha incorporado el tratamiento de los hilos tensores a su cartera de servicios de medicina estética.

Se trata de una técnica innovadora y revolucionaria de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Los mini hilos tensores se sitúan a nivel subdérmico para inducir la formación del colágeno y de los fibroblastos con el objetivo de redensificar la piel.

¿Cómo es el procedimiento?

Tras determinar las áreas faciales a tratar, en tan sólo unos 30 minutos con un poco de anestesia local, la Dra. Martín Núñez introduce los mini hilos tensores bajo la dermis. La técnica es totalmente individualizada para cada paciente dependiendo de la edad, el grado de flacidez y la fisonomía.

En casos de flaccidez más acusada usamos hilos de tracción, las suturas Silhouette Soft que se introducen gracias a una microaguja. El paciente puede realizar labores habituales el mismo día del tratamiento.
Silhouette Soft es un tratamiento a medida, por lo que se adaptará a tus necesidades y deseos. Silhouette Soft puede usarse como un tratamiento único o combinado con rellenos o fillers y toxina botulínica.

¿Por qué es tán innovador Silhouette Soft?

  • ● Efecto lifting natural inmediato.
    ● Restablecimiento progresivo del colágeno perdido.
    ● Componente completamente reabsorbible.
    ● Procedimiento fácil, rápido e indoloro. Sin incisiones.
    ● Efecto de larga duración de hasta 18 meses.
    ● Tratamiento a medida para la flacidez de varias áreas: cejas, mejillas, pómulos, mandíbula, cuello, nariz: punta nasal caída.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Firmeza, elasticidad y luminosidad.

Microneedeling. “Tratamiento de inducción de colágeno”.
Eliminación de cicatrices, arrugas, manchas y estrías

Procedimiento transdérmico de origen suizo, aprobado por la FDA de

Resultados sorprendentes en pocas sesiones.

La Dra. Virginia Martín utiliza este procedimiento con gran éxito a través de agujas ultrafinas de profundidad ajustable según la zona a tratar 0’2-2 mm. Se abren más de 825 microcanales por segundo induciendo la liberación de colágeno, elastina y factores de crecimiento que inician el proceso de regeneración en la piel, objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento. A través de estos microcanales introducimos los nutrientes que la piel necesita como el ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, plasma rico en plaquetas, etc., en cara, cuello, escote y manos.

En Clínica Manzanares de Alicante lo indicamos para tratar:
cicatrices y sus manifestaciones más características: fibrosis, depresión, elevación y estrías asociadas. Revitalización global del tejido cicatricial.
Alopecia e Hiperhidrosis.
Acné, papilomas (VERRUGAS) o XANTELASMAS (pequeños depósitos de colesterol en la piel de los párpados).
Prevención del envejecimiento cutáneo (poro abierto, piel desvitalizada, deshidratada, poca luminosidad, baja densidad, piel fina, manchas faciales, manchas en escote, arrugas finas, etc.). Restaura la firmeza de la piel fláccida, redensifica la epidermis y mejora el volumen de la piel. Suaviza arrugas. Mejora la textura de la piel y cierra poros dilatados.
Aclara las manchas y re-pigmenta manchas blancas.

Duración del tratamiento: De 15 a 20 minutos.

Después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas finísimas costras.
Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.
La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones.
Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.
Las opiniones de los clientes sobre los resultados obtenidos son muy positivas, notando en su mayoría una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento.
Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y es un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.
Es prácticamente indoloro. Como mucho puede requerir el uso de una pomada anestésica.
Resultado es una piel más gruesa, voluminosa y rejuvenecida. Reduce marcas, arrugas, cicatrices, etc. creando una piel con mayor firmeza, elasticidad y luminosidad.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Mesoterapia Facial

En Clínica Manzanares, cuando la persona necesita hidratar la piel en profundidad y estimular la formación de colágeno y elastina, la Dra. Virginia Martín realiza una mesoterapia facial.

La mesoterapia facial corrige los síntomas del envejecimiento: falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, pequeñas arrugas y cambios en la pigmentación.
El resultado empieza a notarse desde la primera sesión. Suele ser suficiente con 4 sesiones en 3 - 4 semanas. Es necesario un mantenimiento una vez al mes, que se irá espaciando, a lo largo del tiempo.

En Clínica Manzanares de Alicante también la utilizamos con excelentes resultados para el rejuvenecimiento de otras zonas corporales como brazos, codos, manos, rodillas…para optimizar los resultados combinamos la mesoterapia con otros tratamientos como la radiofrecuencia (Método Médico Indiba, HIFUS), láser o peelings.

Utilizamos distintos tipos de mesoterapia según las necesidades de cada paciente:

Mesoterapia nutritiva, revitalizante y estimulante: con vitaminas, minerales, aminoácidos ADN, extractos placentarios o embrionarios, etc..

Mesoterapia hidratante y reestructurante con hialurónico: Cuanto mayor es la densidad, mejor regeneración se consigue de los tejidos como el colágeno o la elastina. Beneficios: reafirma, revitaliza e hidrata en profundidad. Resultados: estira la piel, le da un aspecto terso y luminoso, en definitiva, rejuvenece. El ácido hialurónico tiene además un carácter preventivo, cuanto antes se utilice, antes se evita la flacidez.

Mesoterapia con bioestimulación cutánea-PRP: En clínica Manzanares usamos Endoret® (PRGF®) es una tecnología biomédica mediante la cual conseguimos estimular la regeneración de los tejidos concentrando factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo del propio paciente para mejorar los signos del envejecimiento como la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo y la luminosidad de la piel. Tecnología Endoret PRGF-BTI

Tratamiento rápido y sencillo, en 15-20 minutos. Resultados desde la 1º sesión. Recomendamos de 3 - 6 sesiones al año en tratamientos antiedad.

Se ha comprobado su alta eficacia en la regeneración de otros tejidos: hueso, piel, mucosa oral, tendones, ligamentos, músculos, cartílago, córnea, abarcando así especialidades médicas tales como: cirugía plástica y estética, dermatología (alopecia), cirugía oral y maxilofacial, ortopedia y medicina deportiva , oftalmología, cirugía vascular e incluso veterinaria.

Mesoterapia con sustancias homeopáticas: Pueden ser de tejido adiposo, muy indicada para quitar la papada; de glándula mamaria, indicada contra la flacidez; o de silicio, que es reafirmante, reconstituyente, seborregulador y revitalizante.

Mesoterapia virtual Sin agujas: por medio de polos eléctricos pero sin las molestias ni secundarismos de las agujas ni la corriente eléctrica.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

MESOPLASTIA O FACELIFT

Lifting líquido, efecto V

Con el paso del tiempo, el sol, el tabaco, alcohol, la falta de sueño y pequeños malos gestos como hidratar poco nuestra piel, descuidar la limpieza exhaustiva, etc., hacen que poco a poco la piel se encuentre asfixiada, sin brillo, con una pérdida de la elasticidad y consistencia de la piel, que provoca un descolgamiento y pérdida de la firmeza, lo que provoca la aparición de arrugas y la pérdida del óvalo facial.

En Clínica Manzanares realizamos el Face Lift o lifting líquido, efecto V o "Vector Ascendente" que es un tratamiento de rejuvenecimiento facial exclusivo que devuelve al rostro el volumen y la luminosidad perdida por el paso de los años, logrando un efecto natural. Utilizamos una microcánula Pix’L, que no lesiona los tejidos.

Anestesia local. Sin quirófano. En 30-60 min. Incorporación inmediata a la vida cotidiana. Duración: 15-18 meses.

La Dra. Martín comienza con un exhaustivo reconocimiento para proponer y aplicar un programa integral de rejuvenecimiento facial individualizado, para rejuvenecer el rostro de manera global llamado lifting líquido, efecto V o "Vector ascendente”, incluye:

1.- Vitaminas, aminoácidos y PRP. Tecnología Endoret PRGF-BTI (mesoterapia facial). Mejora la calidad de la piel.

2.- Rellenos e infiltraciones para reponer volumen y generar vectores ascendentes con hidroxiapatita (Radiesse®), poliláctico ( Sculptra®), hialurónico (Juvéderm, Restylane, Belotero), sustancias que se infiltran a través de microcánulas romas en diferentes planos de profundidad y con vectores ascendentes y siguiendo las líneas de tensión de la piel para levantar las zonas descolgadas (contornos de boca y ojos, nariz, óvalo facial, piel de la ceja, sienes), generando una red de finos hilos químicos que devuelve la tensión al rostro y favorece la formación de colágeno y elastina sin restar expresividad a las facciones.

3.- Remodelación labial, ácido hialurónico, Agarosa.

4.- Toxina botulínica (Vistabel, Azzalure o Bocouture), etc.

5.- Hilos tensores o hilos Mágicos de PDO, Poliláctico,...

  • Con esta técnica logramos:
    ● Reponer el volumen en los pómulos.
    ● Restaurar el contorno de los labios.
    ● Eliminar ojeras oscuras.
    ● Levantar la ceja.
    ● Remodelación y retensado facial.
    ● Definición de la línea mandibular, óvalo facial firme.
    ● Corregir pequeños defectos en el dorso nasal.

Clínica Manzanares ha incorporado a su oferta de tratamientos para la flacidez de brazos, piernas, papada,… el sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound). Se trata de una nueva tecnología muy segura que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad para rejuvenecer el rostro y el cuerpo sin recurrir a la cirugía,
La tecnología HIFU regenera el tejido estimulando el colágeno de forma natural, permite elevar las cejas y los pómulos, corregir la flacidez del cuello y reducir el surco nasogeniano. Además, también disminuye las arrugas perioculares y de los labios, mejora el tono de la piel, disminuye los poros, marca el óvalo facial y suaviza las arrugas del escote.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Milliums y Xantelasmas

Xantelasmas Palpebrales

Los xantelasmas son depósitos amarillentos de consistencia dura leñosa, de grasa y colesterol bajo la piel, la localización más frecuente son los párpados, en la parte interna, cerca de la nariz, dan un aspecto cansado y envejecido. No siempre tienen relación con el colesterol en sangre, suele tener carácter familiar.

La Dra. Virginia Martín elimina los xantelasmas con anestesia local. De forma ambulatoria. Sin cicatriz. Resultados inmediatos. Recuperación en 4-7 días. Se recupera la mirada joven y luminosa.

Miliums

Los quistes de Miliums son pequeñas bolitas blancas, del tamaño de la cabeza de un alfiler, que aparecen en los párpados, mejillas y pómulos. Son producidos por la obstrucción del folículo pilosebáceo por un exceso de queratina. Aparecen a cualquier edad.
Se tratan con adecuada higiene facial, peelings médicos, en ocasiones desaparecen solos. En casos difíciles, la Dra. Virginia Martín, los extrae con fina aguja o bisturí eléctrico. No doloroso. Sin cicatriz.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Eliminar las ojeras oscuras.

Carboxiterapia facial

La carboxiterapia es una técnica de tratamiento terapéutico y estético que se basa en la introducción de gas dióxido de carbono, de fórmula química CO2, por vía intradémica-subcutánea, induciendo a la mejora de la microcirculación y la estimulación de nuevo colágeno. Por ello en Clínica Manzanares de Alicante la Dra. Virginia Martín, utiliza esta técnica que tiene tantas aplicaciones en la mejoría estética del rostro y del cuerpo.

carboxiterapia facial chicoCarboxiterapia en ojeras: La causa vascular. La red capilar de los párpados inferiores puede llegar a congestionarse por varias razones, el drenaje no funciona bien y el flujo de sangre los párpados inferiores se vuelve lento, dando lugar a la coloración azul pantanosa conocido informalmente como ojeras alérgicas, ojeras violáceas.

Mediante la inyección de una pequeña cantidad de gas de dióxido de carbono en las zonas afectadas, el flujo sanguíneo aumenta y mejoran las redes capilares. El elenco azul se sustituye con un tono de color rosa saludable. Una vez finalizada una serie de tratamientos, la piel tiene un aspecto más luminoso que dura aproximadamente seis meses.

Los párpados pueden ser tratados sin dejar marcas, sólo mínimo edema que desaparece con masaje suave en 5-10 minutos (como tras no haber dormido o haber llorado).

Es ideal para mejorar las imperfecciones del rostro y estimular la regeneración fisiológica de los tejidos. Gracias al efecto Bohr que aumenta la cantidad de oxígeno en los tejidos, mejora la síntesis de fibras de elastina y colágeno, aumentando el tono y elasticidad de la piel y destruyendo las células grasas por efecto lipolítico. El resultado final es menos células de grasa y estiramiento de la piel, dándole un aspecto más joven.

Indicaciones: Redefinición del óvalo de la cara, tratamiento del rostro, con un cierto componente de flacidez y cúmulo graso en la papada y el óvalo de la cara, mejora de arrugas (entrecejo, surcos nasogenianos), y especialmente eliminación de ojeras violáceas y dar una nueva turgencia en cuello y escote.

¿Cuantas sesiones son necesarias?: 8-10 sesiones, semanal o quincenalmente. Se puede combinar con otros tratamientos. Una vez finalizada la sesión (15-30min), el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana.

Carboxiterapia en alopecias: Mejora significativa de la caída del cabello al mejorar el flujo sanguíneo y regenerar el folículo piloso.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Peeling Facial

Manchas faciales

"Peel" es una palabra inglesa que significa pelar-descamar, en medicina la usamos para definir un procedimiento que trata de eliminar por exfoliación de una forma controlada una o varias capas de la piel, estimulando a su vez la formación de una piel nueva con menos arrugas y manchas. Dándole una coloración más uniforme y sonrosada, con más brillo. En definitiva una piel renovada con un aspecto más joven.

Los peelings son ambulatorios, pueden ser químicos o mecánicos.

Peeling superficial: Resulta muy eficaz para eliminar las arrugas finas, moderadas y profundas del rostro, cuello, escote y manos y cicatrices de , , consiguiendo una gran mejoría en el tono y la textura de la piel (poros dilatados).
Peeling medio: corrección de queratosis actínicas (manchas escamosas, abultadas), léntigos solares, eliminación de discromías, manchas, melasmas y arrugas medias, algunas secuelas del acné, foliculitis, estrías.

Peeling profundo: para mejorar la piel muy fotoenvejecida, con arrugas muy profundas y queratosis importantes. Requiere sedación, baja laboral de 7 días y piel enrojecida unas semanas. Resultados espectaculares y duraderos.

La Dra. Martín ha incorporado un nuevo tratamiento de revitalización Sin agujas, el Peeling revitalizante PRX-T33.

Consiste en la aplicación de una combinación de TCA (ácido tricoloacético) al 33% con agua oxigenada que favorece la estimulación de los fibroblastos sin generar inflamación ni daño en la piel. Las ventajas de este novedoso Peeling superficial conocido con el nombre de PRX-T33 es que ofrece los mismos resultados iluminadores de un peeling normal pero “sin pelar” y al no ser sensibilizante, se puede aplicar en todas las épocas del año y en todo tipo de pieles.

El PRX-T33 es un tratamiento que actúa como biorevitalizante cutáneo mejorando notablemente la apariencia de la piel por lo que está indicado para mejorar la flacidez del tejido, el tratamiento de las estrías, el melasma y las cicatrices de varicela y acné y como tratamiento de base para aquellos pacientes que se sometan a terapia con vitaminas, hilos y PRP (Tecnología Endoret PRGF-BTI)

Potencia los efectos cuando se asocia a tratamientos con láser y radiofrecuencia.
Una sola sesión es suficiente para conseguir un efecto flash de belleza en el rostro, aunque se puede completar con una mesoterapia para dotar un plus de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Piel renovada. Rejuvenecimiento real facial

Rejuvenece hasta 20 años en 8 días sin cirugía. Tratamiento único en Alicante

Se utiliza una fórmula que contiene, en su mayoría, elementos de origen natural y un pequeño porcentaje de elementos químicos que consigue una regeneración total y absoluta de la piel, sin efectos secundarios y sin cirugía con resultados altamente satisfactorios, adaptado a la patología de cada paciente y a su rango de edad.

Es un lifting sin cirugía que consigue rejuvenecer el rostro y mejorar el aspecto para hacernos sentir más jóvenes, proporcionando el resultado más natural y espectacular.

Este tratamiento revitalizador de la piel, es uno de los avances más revolucionarios de la medicina estética en el mundo. Gracias al doble efecto de regeneración dermo-epidérmica y tensionado general de los tejidos faciales, desaparecen las arrugas faciales, frontales, perioculares, peribucales, arrugas de las mejillas, etc. las arrugas y surcos más profundos se atenúan considerablemente. Mejora notablemente la calidad de la piel del rostro, posibilitando un rejuvenecimiento más natural y real, duradero, eficaz y sin riesgos.

Este método actúa en todos los estratos:

  • ● Epidermis: Exfoliación de la capa córnea.
    ● Retrae la piel, al ejercer la tensión no sobre una zona concreta de la cara si no sobre toda la superficie tratada, sin modificar las relaciones anatómicas cutáneo-musculares, permite mantener íntegramente la mímica facial, sin modificación de la expresión propia.
    ● Engrosamiento de la sustancia fundamental de la dermis.
    ● Regeneración de la dermis por el aumento del colágeno y elastina.

Los resultados de este lifting sin cirugía son inmediatos, sólo 8 días, y nuestra piel quedará tensa y desaparecerán las arrugas y las manchas en la piel conocidas como melasmas o cloasmas, las hipermelanosis adquiridas que se manifiesta en forma de manchas en las zonas expuestas al sol, sobre todo en el rostro. Los resultados son tanto más espectaculares cuanto mayor es el grado de envejecimiento de la piel tratada.

Indicado fundamentalmente para el tratamiento del envejecimiento cutáneo facial, las cicatrices post-acné, manchas cutáneas, queratosis seniles y todas las lesiones cutáneas superficiales preneoplásicas.

Resultados permanentes.
Hospitalización: No precisa ingreso hospitalario.
Anestesia: Se realiza con sedación. No doloroso.
Recuperación: A partir de los 8 días, ya puede maquillarse y reincorporarse a la vida cotidiana.
Obligatorio: No exponerse al sol directamente durante 6 meses. Usar protección solar total.

  • Tratamientos complementarios
    ● Toxina botulínica, radiofrecuencia, etc.
    ● Lipofilling para restaurar los volúmenes faciales perdidos consiguiendo un rejuvenecimiento tridimensional espectacular. Se han constatado ventajas clínicas evidentes con el empleo simultáneo de procedimientos como la bioestimulación con PRP y factores de crecimiento autólogos. Tecnología Endoret PRGF-BTI

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Lóbulo rasgado.

Correción y Reducción del Lóbulo Oreja. Lobuloplastia

Rejuvenecimiento Lóbulo Oreja

En Clínica Manzanares de Alicante con la Dra. Martín, los problemas de los lóbulos de las orejas encuentran su solución: lóbulos rasgados o partidos, lóbulo grande o megalóbulo, lóbulo envejecido.

La causa principal del alargamiento del orificio o de la rasgadura definitiva del lóbulo de la oreja, es el peso de los pendientes o accidentes causados por tirar de los mismos de forma involuntaria. El paso del tiempo produce un adelgazamiento y alargamiento excesivo de los lóbulos de las orejas que denotan la edad.
Indicación: Corrección del lóbulo de la oreja rasgado o cedido, megalóbulo.
Hospitalización: No precisa.
Tiempo quirúrgico: La lobuloplastia es una intervención sencilla, 20 - 30 minutos para ambos lóbulos pero delicada.
Anestesia: Local.
Recuperación: Rápida incorporación a las actividades cotidianas. Los puntos se retiran en 7-10 días. No usar pendientes hasta la completa cicatrización y mantener seca la herida.
Resultados: Inmediatos.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Rinomodelación

Rinomodelación sin cirugía. Rinolook

Es el avance más efectivo, cómodo y con mínimos riesgos para la nariz inestética.

  • Corrección de la nariz: La rinomodelación es una tratamiento ambulatorio sin ingreso hospitalario que realizamos en Clínica Manzanares para corregir los inestetismos y deformidades de la nariz, incluso los que aparecen tras una rinoplastia. En todos los casos realizamos:
    ● Historial médico, diagnóstico y estudio facial.
    ● Anestesia local.
    ● Tratamiento: 30 - 40 min.
    ●  Resultados inmediatos. En 1 a 3 sesiones.
    ● Consulta de revisión y seguimiento
  • ● Con microcánulas Pix’L para no dañar los tejidos. Sin escayolas, taponamiento nasal, quirófano ni baja laboral. En ocasiones se ponen unas tiritas de sujeción durante 24 - 48 h.

Rinomodelación Temporal con ácido hialurónico:

  • ● Eliminación del Caballete Nasal: Indicado para nariz aguileña. Duración aproximada: 9 meses.
    ● Elevación de la Punta Nasal: Indicado para nariz con punta caída (perfil aguileño). Duración aproximada: 9 meses.
    ● Nariz Completa: Elevación de la punta nasal + eliminación del caballete.

Rinomodelación Permanente con gel PMMAMetacrill:

  • ● El PMMA -Metacrill, no es reabsorbible, y por lo tanto es definitivo. Se puede realizar rinomodelación parcial o completa (punta y caballete).

Cirugia mínimamente invasiva con anestesia local:

  • ● Indicado en nariz ancha, columela colgante: Estrechar base nasal. Duración definitiva.

Silhouette Soft: Novedosa y efectiva técnica sin cirugía en 15min.

  • ● Indicado especialmente para deportistas con problemas respiratorios o personas con ronquido.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.