Arrugas

Silhouette Soft Rejuvenecimiento

Arrugas en la frente.

Botox®. Arrugas de expresión.

La toxina botulinica conocida como Botox®, tiene numerosas aplicaciones clínicas y estéticas, siempre y cuando estén ejecutadas por profesionales médicos. Es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos cuya actividad es excesiva para relajarlos.

En Clínica Manzanares de Alicante el objetivo del tratamiento con bótox a nivel estético, es conseguir una mirada y una expresión más relajada, natural y joven, eliminar el gesto agresivo, de cansancio, enfado continuo o preocupación, y prevenir la aparición de arrugas faciales dinámicas en el entrecejo, la frente o las patas de gallo. Los efectos se notan en 5-7 días.

arrugas en la frente chicoSe aplica en consulta, sin anestesia, en un tiempo variable entre 15 y 30 minutos. Tan sólo produce unas mínimas molestias, ya que se usan agujas extremadamente finas. Puede incorporarse inmediatamente a su rutina habitual, es una técnica muy eficaz a la vez que discreta, con un grado alto de satisfacción de los pacientes. Los efectos desaparecen progresivamente entre tres y seis meses, a veces incluso más, en función del paciente y de lo desarrollados que sean sus músculos.

Si lo combinamos con hidratación de la capa profunda de la piel con Ácido Hialurónico, obtendremos un rejuvenecimiento realmente espectacular, contrarrestando así, el efecto deshidratante que el sol produce en la piel.

El Botox®, al tener la propiedad de relajar la musculatura, también es eficaz en enfermedades producidas por una excesiva contracción muscular. De esta forma, el Botox® podría ser eficaz para tratar:

Exceso de sudoración (hiperhidrosis) en manos, axilas, pies, frente…La técnica consiste en la inyección subcutánea de la toxina en el área de hiperhidrosis correspondiente, ocasionando un bloqueo de las terminaciones nerviosas responsables de las glándulas sudoríparas.
Vaginismo, trastorno causado por una excesiva contracción de la musculatura vaginal, que genera dolor en la penetración, e incluso la hace imposible. La aplicación de Botox® relaja la musculatura vaginal, permitiendo la penetración sin dolor.
Síndrome del túnel carpiano, trastorno originado por la compresión del nervio mediano, y caracterizado por dolor y calambres en los dedos pulgar, índice y corazón, sobretodo por las noches. Un estudio reciente ha comprobado que la aplicación de Botox® atenúa el síndrome del túnel carpiano.
Lumbalgia crónica. Al inyectar Botox® en la musculatura lumbar, ésta se relaja, logrando aliviar el dolor lumbar.
Migrañas. Recientemente ha sido comprobado que la aplicación de Botox® puede aliviar el dolor de cabeza causado por las migrañas.
Distonías focales (blefarospasmo, espasmo hemifacial, distonía cervical, distonía oromandibular, distonía laríngea o disfonía espasmódica, …).

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Revitalización de la piel
Exceso de piel en párpados
Nuestros tratamientos

Cita Previa: Rellene sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

○ Acepto términos legales

El interesado autoriza expresamente, a través de este escrito, el tratamiento de los datos por parte de CLÍNICA MANZANARES-MARTIN NUÑEZ, VIRGINIA

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. Por favor, introduzca una respuesta correcta Captcha.