Mamas

Silhouette Soft Rejuvenecimiento

Reducción de pecho

Mamoplastia reductora. Disminución de senos

La cirugía de reducción mamaria, se utiliza en casos que presentan unos senos de gran dimensión llegando a producir graves consecuencias físicas y funcionales de la mujer, como dolores de espalda, hernias dorsales y cervicales, mareos, etc., sensación de cansancio, haciendo que el cuerpo presente una contextura gruesa, además de la flaccidez inestética del pecho debido a su mayor peso. Esta anomalía llamada Hipertrofia Mamaria, se corrige por medio de una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación del exceso de piel y glándula, en el moldeado del nuevo volumen con la forma deseada, y en adaptar las areolas al tamaño y posición adecuadas, recuperando el busto su forma natural y al mismo tiempo mejoramos la calidad de vida.

Siempre que es posible, la incisión es mínima y queda disimulada rodeando la areola y se hace una incisión vertical o en forma de 'T' invertida (partiendo de la areola), dependiendo del caso.

La paciente se va de la clínica con un vendaje compresivo que se retira a las 24 - 48 horas y lo sustituimos por un sujetador especial. Este deberá usarse constantemente en las tres primeras semanas, tanto de día como de noche, retirándose solo por breves períodos de tiempo, para aliviar la sensación de presión constante.

Los puntos se retiran progresivamente durante las dos semanas siguientes. La limitación más importante es no levantar los brazos durante unas tres semanas. Puede haber dolor en los pechos de leve a moderado.

Recomendaciones

  • ● Mantener los brazos cerca del cuerpo las tres primeras semanas, evitando levantar objetos pesados o realizar actividades que precisen la participación activa de los brazos.
    ● No conducir vehículos durante las dos primeras semanas, ni realizar ejercicios violentos o gimnasia hasta después de 2 meses.
    ● No tomar el sol en los pechos, salvo que sea indicado y evitar la exposición al calor durante mes y medio.

Indicación: Busto de gran dimensión (Hipertrofia Mamaria). 
Tiempo quirúrgico: 2 - 4 horas. 
Anestesia: Local y sedación o general. 
Hospitalización: 1 día. 
Recuperación: De 3 - 4 días a 2 semanas. 
Resultados: Inmediatos, el definitivo a partir del 3º - 6º mes.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Reducción de abdomen
Grasa localizada
Reafirmar brazos


Cita Previa: Rellene sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

○ Acepto términos legales

El interesado autoriza expresamente, a través de este escrito, el tratamiento de los datos por parte de CLÍNICA MANZANARES-MARTIN NUÑEZ, VIRGINIA

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. Por favor, introduzca una respuesta correcta Captcha.