Labios

Aumento de labios

Remodelación de labios. Aumento o hidratación labial.

En Clínica Manzanares te ayudamos a conseguir unos labios hermosos, turgentes, sensuales que mantengan su expresividad natural. Actualmente son el paradigma de belleza a nivel del tercio inferior de la cara. La Dra. Virginia Martín no sólo valora el labio sino el tejido de alrededor de la boca, aumentando los labios pequeños, hundidos, defectuosos, dando el aspecto de unos labios más bellos y armónicos, el aumento desmesurado del volumen labial ha pasado a la historia.

aumento labios chicoLos materiales de relleno (fillers) que usamos están homologados, tienen aprobación del ministerio de sanidad y rmarcado CE, son biocompatibles, libre de reacciones alérgicas y reabsorbibles en un plazo de 6 - 9 meses, pudiendo repetir el tratamiento pasado un tiempo.

Los tratamientos se realizan con microcánula Pix’L bajo anestesia local, son totalmente indoloros y permiten reincorporarse de inmediato a su actividad con resultados inmediatos.

La Dra. Virginia Martín para lograr un resultado más suave y natural, al planificar el tratamiento, además de rellenar el bermellón, mejorando el grosor, la forma y el perfil labial, valora y trata otras zonas de alrededor de la boca del labio como las comisuras, las líneas de marioneta, el arco de Cupido, arrugas del labio superior (código de barras), el pliegue sub-labial.

Otra de las formas para lograr el aumento y remodelación labiales, es mediante el uso de células madre obtenidas de la grasa de la propia paciente. Esta técnica tiene un efecto permanente y al tratarse de grasa propia no produce reacciones adversas no deseadas.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Pómulos planos
Otoplastia
Nuestros tratamientos

 

Cita Previa: Rellene sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

○ Acepto términos legales

El interesado autoriza expresamente, a través de este escrito, el tratamiento de los datos por parte de CLÍNICA MANZANARES-MARTIN NUÑEZ, VIRGINIA

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. Por favor, introduzca una respuesta correcta Captcha.