Mesoterapia

Silhouette Soft Rejuvenecimiento

Mesoterapia Facial

En Clínica Manzanares, cuando la persona necesita hidratar la piel en profundidad y estimular la formación de colágeno y elastina, la Dra. Virginia Martín realiza una mesoterapia facial.

La mesoterapia facial corrige los síntomas del envejecimiento: falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, pequeñas arrugas y cambios en la pigmentación.
El resultado empieza a notarse desde la primera sesión. Suele ser suficiente con 4 sesiones en 3 - 4 semanas. Es necesario un mantenimiento una vez al mes, que se irá espaciando, a lo largo del tiempo.

En Clínica Manzanares de Alicante también la utilizamos con excelentes resultados para el rejuvenecimiento de otras zonas corporales como brazos, codos, manos, rodillas…para optimizar los resultados combinamos la mesoterapia con otros tratamientos como la radiofrecuencia (Método Médico Indiba, HIFUS), láser o peelings.

Utilizamos distintos tipos de mesoterapia según las necesidades de cada paciente:

Mesoterapia nutritiva, revitalizante y estimulante: con vitaminas, minerales, aminoácidos ADN, extractos placentarios o embrionarios, etc..

Mesoterapia hidratante y reestructurante con hialurónico: Cuanto mayor es la densidad, mejor regeneración se consigue de los tejidos como el colágeno o la elastina. Beneficios: reafirma, revitaliza e hidrata en profundidad. Resultados: estira la piel, le da un aspecto terso y luminoso, en definitiva, rejuvenece. El ácido hialurónico tiene además un carácter preventivo, cuanto antes se utilice, antes se evita la flacidez.

Mesoterapia con bioestimulación cutánea-PRP: En clínica Manzanares usamos Endoret® (PRGF®) es una tecnología biomédica mediante la cual conseguimos estimular la regeneración de los tejidos concentrando factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo del propio paciente para mejorar los signos del envejecimiento como la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo y la luminosidad de la piel. Tecnología Endoret PRGF-BTI

Tratamiento rápido y sencillo, en 15-20 minutos. Resultados desde la 1º sesión. Recomendamos de 3 - 6 sesiones al año en tratamientos antiedad.

Se ha comprobado su alta eficacia en la regeneración de otros tejidos: hueso, piel, mucosa oral, tendones, ligamentos, músculos, cartílago, córnea, abarcando así especialidades médicas tales como: cirugía plástica y estética, dermatología (alopecia), cirugía oral y maxilofacial, ortopedia y medicina deportiva , oftalmología, cirugía vascular e incluso veterinaria.

Mesoterapia con sustancias homeopáticas: Pueden ser de tejido adiposo, muy indicada para quitar la papada; de glándula mamaria, indicada contra la flacidez; o de silicio, que es reafirmante, reconstituyente, seborregulador y revitalizante.

Mesoterapia virtual Sin agujas: por medio de polos eléctricos pero sin las molestias ni secundarismos de las agujas ni la corriente eléctrica.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Arrugas faciales
Flacidez facial
Nuestros tratamientos

 


Cita Previa: Rellene sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

○ Acepto términos legales

El interesado autoriza expresamente, a través de este escrito, el tratamiento de los datos por parte de CLÍNICA MANZANARES-MARTIN NUÑEZ, VIRGINIA

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. Por favor, introduzca una respuesta correcta Captcha.