Plasma

Silhouette Soft Rejuvenecimiento

Bioestimulación cutánea. Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un es un tratamiento médico estético eficaz para hidratar la piel en profundidad y estimular la formación de colágeno y elastina, corrige los síntomas del envejecimiento: falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, pequeñas arrugas y cambios en la pigmentación. También se utiliza con excelentes resultados para el rejuvenecimiento de otras zonas corporales como brazos, manos, rodillas…

El resultado desde la primera sesión, 4 sesiones en 3 - 4 semanas. Mantenimiento mensual o semestral.

Se puede combinar la mesoterapia con otros tratamientos como la radiofrecuencia (Método Médico Indiba facial y corporal) o los peelings para optimizar los resultados.

Utilizamos distintos tipos de mesoterapia según el las necesidades de cada paciente:

Mesoterapia con bioestimulación cutánea-PRP

La mesoterapia facial mediante los factores de crecimiento (PRP), es el método más revolucionario entre las terapias más avanzadas y novedosas que existen de rejuvenecimiento facial. Consiste en acelerar los procesos naturales de regeneración de tejidos. Gracias a la bioestimulación cutánea, conseguimos reducir los signos del envejecimiento mejorando la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo y la luminosidad de la piel, regenera muy bien el tejido conjuntivo, el tejido elástico. Esta técnica se utiliza actualmente en los tratamientos antiedad con los mejores resultados. Tecnología Endoret PRGF-BTI
Tratamiento rápido y sencillo, en 15-20 minutos. Primero se extrae una pequeña cantidad de sangre al paciente, 20 - 40cc, se anticoagula y centrifuga hasta separar sus componentes para obtener el plasma rico en factores de crecimiento. Después se efectúa el tratamiento como la mesoterapia, el plasma rico se inyecta en la piel mediante finísimas agujas subcutáneamente o intradérmicamente. También se usa en otras zonas del cuerpo con el mismo éxito. Resultados desde la 1º sesión. Recomendamos de 3 - 6 sesiones al año.

Mesoterapia con vitaminas

Las vitaminas son elementos imprescindibles para el correcto funcionamiento de todo nuestro organismo y en especial la piel.
Todos los signos del paso del tiempo se reflejan en nuestra piel, los vasos que la nutren van perdiendo calibre y capacidad de aportar a nuestra piel las vitaminas necesarias.

Mesoterapia con hialurónico

Ácido Hialurónico de origen natural altamente purificado idéntico al polímero natural, en varias densidades. Cuanto mayor es la densidad, mejor regeneración se consigue de los tejidos como el colágeno o la elastina. Beneficios: reafirma, revitaliza e hidrata en profundidad. Resultados: estira la piel, le da un aspecto terso y luminoso, en definitiva, rejuvenece. El ácido hialurónico tiene además un carácter preventivo, cuanto antes se utilice, antes se evita la flacidez.

Mesoterapia con sustancias homeopáticas

Las Sustancias Homeopáticas, consiguen la mejora del tejido intercelular, el colágeno. Pueden ser de tejido adiposo, muy indicada para quitar la papada; de glándula mamaria, indicada contra la flacidez; o de silicio, que es reafirmante, reconstituyente, seborregulador y revitalizante. Hay varias pautas combinando los productos homeopáticos para conseguir los mejores resultados en arrugas superficiales.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.


Cita Previa: Rellene sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

○ Acepto términos legales

El interesado autoriza expresamente, a través de este escrito, el tratamiento de los datos por parte de CLÍNICA MANZANARES-MARTIN NUÑEZ, VIRGINIA

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. Por favor, introduzca una respuesta correcta Captcha.