Abdomen

Silhouette Soft Rejuvenecimiento

Abdominoplastia.” Vientre plano, cintura estrecha”.

En la Clínica Manzanares de Alicante somos conscientes del deseo de corregir imperfecciones porque mejorar el aspecto y agradar, es natural tanto en la mujer como en el hombre.

Factores alimenticios, el envejecimiento o el embarazo, en las mujeres, generan ciertas anomalías en la zona abdominal, como el exceso de grasa, la aparición de estrías que hace que la piel pierda elasticidad, y el aumento del diámetro de la cintura por distensión y flaccidez muscular, abdomen péndulo.

Clínica Manzanares en Alicante te propone varias técnicas para ayudar a eliminar estas incómodas huellas, se llama abdominoplastia o lipectomía abdominal, y devuelve al abdomen su aspecto liso y tonificado. Frecuentemente se combina con la lipoescultura de aquellos acúmulos de grasa que no se disminuyen con el adelgazamiento y el ejercicio. Las cicatrices quedan, una en el ombligo y otra a la altura del vello del pubis, imperceptibles con el tiempo.

Al alta, el paciente, se va con unos drenajes que se mantienen 4 o 5 días, cuyo fin es evacuar el líquido que suelta la pared despegada. Durante este tiempo, se debe mantener reposo y, posteriormente, a lo largo de un mes, evitar los esfuerzos para preservar la sutura interior de los músculos (que tardan más que la piel en cicatrizar y coger fuerza). Los puntos se retiran en 12 - 15 días pero, durante unos meses, el paciente se verá inflamado y con una sensibilidad extraña en la piel del abdomen.

Indicación: Descolgamiento del abdomen acompañado o no de estrías y cicatrices por debajo del ombligo, en mujeres y hombres. Abdomen péndulo.
Tiempo quirúrgico: 2 - 4 horas, dependiendo del caso.
Anestesia: General.
Hospitalización: 1 día.
Recuperación: 2 - 4 semanas.
Resultados: Inmediatos, el definitivo a partir del 6º mes.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Moldear figura
Grasa localizada
Nuestros tratamientos

 
 

Cita Previa: Rellene sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

○ Acepto términos legales

El interesado autoriza expresamente, a través de este escrito, el tratamiento de los datos por parte de CLÍNICA MANZANARES-MARTIN NUÑEZ, VIRGINIA

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. Por favor, introduzca una respuesta correcta Captcha.