Peeling

Peeling Facial

Manchas faciales

"Peel" es una palabra inglesa que significa pelar-descamar, en medicina la usamos para definir un procedimiento que trata de eliminar por exfoliación de una forma controlada una o varias capas de la piel, estimulando a su vez la formación de una piel nueva con menos arrugas y manchas. Dándole una coloración más uniforme y sonrosada, con más brillo. En definitiva una piel renovada con un aspecto más joven.

Los peelings son ambulatorios, pueden ser químicos o mecánicos.

peeling facia chicaPeeling superficial: Resulta muy eficaz para eliminar las arrugas finas, moderadas y profundas del rostro, cuello, escote y manos y cicatrices, consiguiendo una gran mejoría en el tono y la textura de la piel (poros dilatados).

Peeling medio: corrección de queratosis actínicas (manchas escamosas, abultadas), léntigos solares, eliminación de discromías, manchas, melasmas y arrugas medias, algunas secuelas del acné, foliculitis, estrías.

Peeling profundo: para mejorar la piel muy fotoenvejecida, con arrugas muy profundas y queratosis importantes. Requiere sedación, baja laboral de 7 días y piel enrojecida unas semanas. Resultados espectaculares y duraderos.

La Dra. Martín ha incorporado un nuevo tratamiento de revitalización Sin agujas, el Peeling revitalizante PRX-T33.

Consiste en la aplicación de una combinación de TCA (ácido tricoloacético) al 33% con agua oxigenada que favorece la estimulación de los fibroblastos sin generar inflamación ni daño en la piel. Las ventajas de este novedoso Peeling superficial conocido con el nombre de PRX-T33 es que ofrece los mismos resultados iluminadores de un peeling normal pero “sin pelar” y al no ser sensibilizante, se puede aplicar en todas las épocas del año y en todo tipo de pieles.

El PRX-T33 es un tratamiento que actúa como biorevitalizante cutáneo mejorando notablemente la apariencia de la piel por lo que está indicado para mejorar la flacidez del tejido, el tratamiento de las estrías, el melasma y las cicatrices de varicela y acné y como tratamiento de base para aquellos pacientes que se sometan a terapia con vitaminas, hilos y PRP (Tecnología Endoret PRGF-BTI)

peeling facia chicoPotencia los efectos cuando se asocia a tratamientos con láser y radiofrecuencia.

Una sola sesión es suficiente para conseguir un efecto flash de belleza en el rostro, aunque se puede completar con una mesoterapia para dotar un plus de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Rejuvenecimiento faciual global
Hidratación profunda facial
Nuestros tratamientos

 
 

 

Cita Previa: Rellene sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

○ Acepto términos legales

El interesado autoriza expresamente, a través de este escrito, el tratamiento de los datos por parte de CLÍNICA MANZANARES-MARTIN NUÑEZ, VIRGINIA

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. Por favor, introduzca una respuesta correcta Captcha.