Nutrición y dietética

    Infórmate sobre este tratamiento

    ¿Podemos ayudarte?





    SALUD Y BIENESTAR

    NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN ALICANTE

    INDICACIÓN
    Correción del sobrepeso, modelar la silueta
    DURACIÓN
    30-40 minutos
    RECUPERACIÓN
    Inmediata
    RESULTADOS
    Inmediatos
    ANESTESIA
    No precisa
    HOSPITALIZACIÓN
    No

    Lo importante es adecuar la dieta a las necesidades de cada persona, organizar un menú en el cual el valor más importante sea la salud.

    Utilizamos siempre dietas personalizadas, dieta de la zona, dieta alcalina, dieta proteinada, hipocalórica, ritmonutrición, nutriterapia antienvejecimiento, etc.

    El sobrepeso es uno de los problemas de salud más importante en nuestro entorno y su relación con enfermedades como la diabetes, el riesgo coronario, la hipertensión o la hipercolesterolemia ha sido demostrada con creces.

    La vida cotidiana, el estrés y fundamentalmente la falta de ejercicio y el exceso calórico son factores determinantes en el mantenimiento del sobrepeso.

    En la primera visita realizamos una historia médica completa, un estudio antropométrico y de la composición corporal, evaluamos el grado de sobrepeso, la cantidad de grasa y masa muscular, y a través de una encuesta nutricional evaluamos las costumbres y gustos del paciente. Solicitamos una analítica completa y en caso necesario un test de intolerancia alimentaria que determina la presencia de anticuerpos IgG frente a más 200 proteínas de los alimentos, definiendo así un programa dietético personalizado eliminando de la dieta los alimentos con hipersensibilidad y corrigiendo las posibles deficiencias dietéticas que pueda haber.

    Nuestro objetivo es bajar de peso de forma saludable y mantenerlo en el tiempo con controles médicos del régimen alimentario y de peso semanales, enseñándole a adquirir hábitos saludables en cuanto a una dieta más equilibrada y más sana y al incremento de la actividad física, comenzando con 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada a la semana, es decir 30 minutos diarios, cinco días a la semana.

    Podemos complementar la dieta con tratamiento local y aparatología para ayudar a modelar la silueta, en los pacientes que así lo necesiten:

    Carboxiterpia

    Mesoterapia

    Masajes drenantes

    Radiofrecuencia (Thermalipo-HIFU): Con estos equipos médicos de última generación de radiofrecuencia podemos ir reduciendo la grasa localizada como si esculpiéramos nuestro cuerpo. No duele, es rápido y sin efectos secundarios. Produce un calentamiento del tejido graso que estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo, mejorando la calidad de la piel. También estimula el sistema linfático y arteriovenoso del tejido graso disminuyendo el volumen corporal, estimula la colagénesis de la dermis, tensando la piel y estimulando la colagénesis en los septos fibrosos.

    Aconsejamos 1 sesión cada 8 – 10 días, aproximadamente se necesitan, 2 sesiones por centímetro a perder y por zona (abdomen, lumbar, cintura, brazos, pistoleras, cara interna muslos, rodillas, etc.)

    TRATAMIENTOS RELACIONADOS

    CUELLO Y PAPADA

    LEER MÁS

    CELULITIS. INTRALIPOTERAPIA

    LEER MÁS

    VARICES

    LEER MÁS

    ¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

    • Es la primera visita y en mi caso tenía un buen amigo que me la había recomendado. Desde el primer momento ya en la recepción me atendieron de mane... Leer más
    • He realizado un tratamiento de caída para el cabello. Y estoy muy contenta con el resultado, después de tres sesiones a comenzado a salirme. En la s... Leer más
    • Ha sido maravilloso. Una doctora excepcional con un saber único de su trabajo. Educación, corrección y amabilidad. Un centro genial. Seguro que vo... Leer más

    RESULTADOS NATURALES

    WhatsApp chat
    Te llamamos gratis

    ¿Necesitas asesoramiento profesional?

    Te llamamos gratis