Rinoplastia en Alicante

    Infórmate sobre este tratamiento

    ¿Podemos ayudarte?





    CIRUGÍA FACIAL

    RINOPLASTIA EN ALICANTE

    Rinoplastia. Luce nariz perfecta

    INDICACIÓN
    Deformidad nasal, remodelación estética de la nariz
    DURACIÓN
    1-2 h
    RECUPERACIÓN
    Taponamiento y férula nasal
    RESULTADOS
    7-10 días. Definitivos a partir del 6º mes
    ANESTESIA
    Local con sedación. General de forma excepcional
    HOSPITALIZACIÓN
    0-1 día

    Corrección quirúrgica de la nariz con la Dra. Virginia Martín

    En Clínica Manzanares de Alicante la rinoplastia es una de las intervenciones más solicitada por nuestros pacientes menores de 30 años, aunque se practica a personas de todas las edades.

    La rinoplastia consiste en volver a esculpir el hueso, el cartílago y la piel de la nariz para conseguir una nariz bonita, sin perder naturalidad y adecuada a cada persona.

    Los tratamientos más realizados son la reparación quirúrgica del defecto de la nariz, incluyendo la remodelación o el cambio de tamaño de la nariz, la remodelación de la punta nasal, la desviación del eje de la nariz, deformidades del tabique, alisar el perfil, nariz ancha, nariz de boxeador, disminuir los orificios nasales, estrechar, aumentar o remodelar la nariz y/o cambiar el ángulo entre la nariz y los labios y todo tipo de nariz inestética.

    Habitualmente utilizamos la técnica de rinoplastia cerrada con incisiones en el interior de la nariz que no resultan visibles desde el exterior.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RINOPLASTIA

    ¿Qué es una rinoplastia?

    Es la remodelación-escultura quirúrgica de la nariz.

    ¿Para qué sirve la rinoplastia?

    Para corregir los defectos que presente, giba ósea, alteraciones de la punta nasal, nariz larga, ancha…

    ¿Es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia?

    No es normal si el problema se ha identificado antes y se ha acordado corregirlo. En ocasiones cuando se acompaña la desviación con problemas respiratorios, hacemos la cirugía en conjunto con un especialista en otorrinolaringología para corregir el problema funcional.

    ¿A qué edad te puedes hacer la rinoplastia?

    Cuando la nariz se ha formado completamente, en las mujeres a los 13-14 años se ha formado el 90% y en los hombres a los 15-16 años, tenemos siempre que evaluar cada caso en particular.

    ¿Cuál es el precio de una rinoplastia?

    Según el problema que presente cada paciente en su nariz, hay narices más simples y otras más complejas por lo que variará el precio.

    ¿Cómo es la recuperación en el postoperatorio de rinoplastia?

    No es muy incómodo. En los casos en los que se ha tocado el tabique ponemos un taponamiento nasal por dos días con lo que es un poco más molesto a la hora de comer, sería como si tuviéramos la nariz taponada en un resfriado. Durante una semana llevará una escayola que ponemos al finalizar la cirugía para que no se desplacen los huesos que hemos tocado y la inflamación sea menor, a la semana sustituimos la escayola por un vendaje de micropore durante otra semana.

    Tratamiento relacionados

    PIEL GRASA Y ACNÉ

    LEER MÁS

    RINOMODELACIÓN: CORRECCIÓN DE LA NARIZ SIN CIRUGÍA

    LEER MÁS

    LABIOS: AUMENTO, HIDRATACIÓN Y REJUVENECIMIENTO

    LEER MÁS

    Tratamientos relacionados

    • Es la primera visita y en mi caso tenía un buen amigo que me la había recomendado. Desde el primer momento ya en la recepción me atendieron de mane... Leer más
    • He realizado un tratamiento de caída para el cabello. Y estoy muy contenta con el resultado, después de tres sesiones a comenzado a salirme. En la s... Leer más
    • Ha sido maravilloso. Una doctora excepcional con un saber único de su trabajo. Educación, corrección y amabilidad. Un centro genial. Seguro que vo... Leer más

    RESULTADOS NATURALES

    WhatsApp chat
    Te llamamos gratis

    ¿Necesitas asesoramiento profesional?

    Te llamamos gratis