Clínica Manzanares

Filosofía

Clínica Manzanares desde su inicio hace más de 23 años, marzo de 1994, está dedicada a las personas que desean mejorar su aspecto desde una visión integral, de belleza, salud y calidad de vida, ofreciéndoles soluciones para su bienestar global desde el criterio médico profesional con una atención personalizada, excelente y exclusiva.

Cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Contamos con equipamientos de última generación usando la tecnología de vanguardia que ya ha demostrado su eficacia y su seguridad a nivel internacional, médicos altamente cualificados que trabajan con rigor, profesionalidad y gran experiencia en el campo de la medicina y estética para conseguir mejorar nuestro aspecto, rejuvenecer la piel o retardar el proceso natural de envejecimiento.

En Clínica Manzanares, trabajamos realizando un estudio detallado de cada paciente, mediante una individualizada consulta médica, permitiéndonos elegir la mejor opción de tratamiento, en función de las necesidades y posibilidades de cada persona, ofreciéndole lo que realmente necesita a través de una información clara y detallada de los procedimientos, ayudándole a escoger el mejor tratamiento, priorizando su salud.

La completa satisfacción de cada uno de nuestros pacientes, es y será nuestra prioridad

Encontrarse bien con uno mismo, en plena armonía entre nuestra imagen y nuestro interior. El equilibrio interno nos ayuda a mantener la salud física y psíquica. La nutrición es un pilar muy importante en todos los tratamientos, no sólo para adelgazar, sino para la corrección de muchos desequilibrios que provocan enfermedades, evitando que éstas se hagan crónicas y resten calidad de vida. Lo que ocurre en cualquier punto de nuestro cuerpo sea emocional o físico, el resto del organismo lo sabe y responde manifestándose de formas diversas y en muchas ocasiones de forma imperceptible hasta pasado un tiempo.

El equilibrio interno se refleja en nuestro exterior.

"Sacamos lo mejor de ti, porque mejorar es bueno y sabemos como hacerlo, basándonos en la filosofía del equilibrio, la moderación, la seguridad y el respeto anatómico tanto en el rostro como en el cuerpo para recuperar y conservar la naturalidad, armonía y belleza que marcan la diferencia, ofreciendo un servicio de máxima calidad, calidez y trato humano.

Clínica Manzanares está dirigida por la Dra. Mª Virginia Martín Núñez que posee una amplia trayectoria profesional y experiencia consolidada en sus años de formación y trabajo en Europa y América, siguiendo con una formación médica continuada de vanguardia dentro y fuera de España para ofrecer en cada momento lo mejor a sus pacientes.

Objetivo

Conseguir la excelencia en todos los procesos, trabajando de forma metódica, rigurosa y profesional, transmitiendo este saber hacer a todos los integrantes del equipo con el fin de ofrecer a los pacientes desde el primer instante la mejor de las experiencias.

Nuestro equipo médico tiene la obligación de ofrecer toda la información requerida por los pacientes en lo referente a su diagnóstico, pronóstico, terapias y cuidados preventivos, así como facilitar un “Consentimiento Informado”, que deberán firmar el paciente o su representante legal, cuando los facultativos lo consideren necesario.

El secreto profesional es una obligación ética que nuestro equipo médico debe cumplir, por la seguridad del paciente, la dignidad de la Medicina, la respetabilidad profesional e interés público.

El objetivo de la Dra. Martín desde que se licenció en Medicina y Cirugía hace más de 34 años, es recuperar la belleza y la salud de manera integral, atiende y sigue personalmente la evolución de cada paciente, apoyada por un equipo médico altamente cualificado y tecnología de última generación que trabajan para dar soluciones médicas y estéticas seguras, usando las técnicas más innovadoras y de mayor calidad con un trato humano cercano y personalizado.

Hay pacientes que demandan soluciones estéticas que tienen tratamientos específicos, quirúrgicos o médicos como rellenos de diversos materiales (hialurónico, poliláctico, hidroxiapatita cálcica, etc), hilos tensores, revitalización cutánea, láser, radiofrecuencia, eliminación de tatuajes, pérdidas de orina…Otros pacientes acuden buscando tratamientos internos, para mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles en estos casos otros tratamientos que nos ayudan a recuperar ese equilibrio interno reflejándose en el mejor estado de nuestro organismo, física y psíquicamente…Otros una atención y seguimiento del parto personalizado o de la menopausia o de los problemas derivados del parto y de la menopausia.

Intervenciones quirúrgicas

Las intervenciones quirúrgicas, se realizan en los quirófanos del Hospital IMED, C/ Max Planck, 3 - Elche Parque Empresarial
03203 Elche, Alicante

imed

 

 

 

 

 

El Hospital Vithas Perpetuo Socorro en Plaza del Doctor Gómez Ulla, 15. 03013 Alicante

vithas

 

 

 

 

Estos Hospitales IMED y Vithas son uno de los hospitales mas avanzados que se encuentras en Alicante, dispone de unas modernas instalaciones dotadas de las mas avanzados equipos para el tratamiento quirúrgico estético y asistencia al parto, así como todo el servicio complementario que confiere al equipo de las Doctoras Virginia Martín y María Teresa Casanova con una calidad y seguridad plena.

bloque quirurgico