Cirugía Estética para Hombres en Alicante

MASCULINIZACIÓN FACIAL

LEER MÁS

GINECOMASTIA

LEER MÁS

BLEFAROPLASTIA

LEER MÁS

OTOPLASTIA

LEER MÁS

LIPOSUCCIÓN

LEER MÁS

ABDOMINOPLASTIA

LEER MÁS

AUMENTO DE GLÚTEOS

LEER MÁS

Conoce la cirugía estética para hombres en Alicante

La cirugía estética masculina ha cobrado gran relevancia en los últimos años. En la sociedad en la que vivimos, se le da una amplia importancia a los rasgos y la apariencia. Por ello, cada día son más las personas que confían en la cirugía estética para cambiar esas pequeñas partes de su rostro o cuerpo con las que no se encuentran del todo cómodos.

Aunque estadísticamente sean las mujeres las que más se someten a estas intervenciones, lo cierto es que cada vez más hombres apuestan por la medicina estética para resaltar y definir su cuerpo, de modo que puedan sentirse mejor consigo mismos. Suelen someterse a este tipo de procedimientos hombres que se encuentran alrededor de los 40 años, aunque los hay que apuestan por mejorar su físico mucho antes.

¿Qué tipo de cirugía estética es la más solicitada por hombres?

En la actualidad, las operaciones estéticas masculinas más demandadas suelen incluir el abdomen o los pectorales, es decir, la abdominoplastia y la ginecomastia. No obstante, procedimientos como la rinoplastia, la liposucción de alta definición (HD) para marcar los abdominales (Six Pack) o la blefaroplastia también están ganando terreno dentro de la cirugía plástica para hombres. Esto puede deberse a que los hombres buscan ese equilibrio entre estética y masculinidad que les permita ser atractivos a ojos de los demás.

Con la edad, el cuerpo tiende a mostrar signos de envejecimiento que se manifiestan de forma diferente en cada individuo. Sin embargo, si algo tienen en común todos los hombres, es su tendencia fisiológica a acumular grasa visceral en el abdomen. Esto causa, entre otras patologías, un efecto bastante antiestético en el cuerpo masculino.

Tipos de cirugías masculinas que puedes encontrar en Clínica Manzanares

Sabemos que cada cuerpo es un templo, por lo que es importante cuidarlo y sentirnos a gusto con él. Por ese motivo, en Clínica Manzanares contamos con amplio equipo de profesionales, especialistas en cirugía y medicina estética masculina, pensada para dar forma al cuerpo del hombre, respetando y mejorando los rasgos con los que no se esté cómodo.

Los tratamientos más comunes y con mejor resultado dentro de la cirugía plástica en hombres que podrás encontrar en nuestra clínica son:

  • Masculinización facial. Este tipo de intervención tiene como objetivo resaltar y definir los rasgos masculinos del hombre, marcando la mandíbula y otorgando un aspecto más rectilíneo a las facciones de manera sutil. También, ayuda a disimular las líneas de expresión, tales como las patas de gallo o las pequeñas arrugas de la frente o el entrecejo.
  • Ginecomastia. En ocasiones, puede darse que la glándula mamaria en el hombre se desarrolle de forma antiestética, ya sea por motivo hormonal, por haber ingerido alguna sustancia perjudicial para el cuerpo o, simplemente, por aumento de peso. Esto genera una alteración estética bastante notable en el cuerpo del hombre, por lo que puede tener repercusiones emocionales que se desarrollen en ciertos aspectos de la vida cotidiana. Con este tipo de cirugía estética, podrás tener pectorales definidos y cuidados, con un acabado natural.
  • Blefaroplastia masculina. Rejuvenecer la zona de los ojos puede darle un toque de vitalidad y frescura al rostro. Se pueden realizar diferentes intervenciones estéticas, como disminuir y disimular las bolsas de los ojos, eliminar la flacidez y el exceso de piel de los párpados o corregir las pequeñas arrugas de expresión que se generan con la edad.
  • Otoplastia masculina. Este tipo de intervención es muy demandada para eliminar, sobre todo, las llamadas orejas de soplillo, ayudando a darles una forma más natural. Asimismo, sirve para corregir el tamaño de las orejas, de modo que haya un equilibrio visual entre la cabeza y ellas. La cirugía a llevar a cabo es muy sencilla, por lo que permite realizarse desde la niñez.
  • Liposucción masculina. La lipoescultura es una técnica utilizada para modelar la figura, deshacernos de la flacidez y quitar el exceso de grasa de forma localizada. Se puede hacer en prácticamente todas las zonas del cuerpo, por lo que es ideal para estilizarlo de manera significativa. En el caso de los hombres, suele realizarse en el abdomen principalmente, ya que es la zona donde más grasa se acumula. La liposucción de alta definición (HD) para marcar los abdominales (Six Pack) es muy demandada actualmente por nuestros pacientes
  • Abdominoplastia. Un abdomen flácido puede darse por diversos motivos: factores alimentarios, envejecimiento, pérdida excesiva de peso, etc. La piel se estira y, por tanto, es casi imposible que vuelva a su lugar. Para ello, la abdominoplastia es perfecta, ya que permite devolverle a tu abdomen el aspecto liso tonificado que buscas.
  • Aumento de glúteos masculinos. Gracias a las diversas técnicas que se utilizan hoy en día en la cirugía plástica, podemos realzar y aumentar el tamaño de los glúteos de forma cómoda y natural. Por ello, este tipo de intervenciones es una de las favoritas de los hombres, ya que aporta un resultado estético muy atractivo. Puede hacerse tanto con implantes o con la propia grasa, extrayéndola de donde nos sobra, con resultados definitivos, como con ácido hialurónico, que dura unos 24 meses.

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de intervenciones que puedes realizarte, no lo dudes y ponte en las mejores manos. Ven a la Clínica Manzanares, en Alicante, e infórmate sobre el tipo de tratamiento que te interese. Somos un equipo profesional, especialistas tanto en cirugía estética como en medicina estética para hombres.

  • La doctora Martín ha sido muy amable y cercana desde el primer momento, tanto que no necesité consultar ninguna otra clínica. Me ha tratado mi pech... Leer más
  • Experiencia recomendable, me solucionaron el problema y tuvieron paciencia, trato amable y flexible si tienes que cambiar alguna cita de día.
  • Excelente trato me a encantado escoger esta clínica ya solo con el trato a merecido la pena gracias a todas y sin duda volveré
WhatsApp chat
Llámanos sin compromiso