Si necesitan ayuda, hagan clic en un tratamiento para ver su explicación

En Clínica Manzanares disponemos de diferentes técnicas para lucir un cuello firme. El diseño de tratamiento es exclusivamente médico y se personaliza para cada paciente.

1.- Botox, tiene numerosas aplicaciones clínicas y estéticas, siempre y cuando estén ejecutadas por profesionales médicos. La toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos cuya actividad es excesiva para relajarlos.

La Dra. Virginia Martín realiza el tratamiento con bótox a nivel estético, para conseguir un cuello firme, natural y joven, relajando la tensión de las cuerdas platismales, mejorando el óvalo facial y reduciendo el volumen a nivel mandibular cuando existe una hipertrofia de los músculos maseteros, también para prevenir la aparición de arrugas faciales dinámicas en el entrecejo, la frente o las patas de gallo. Los efectos se notan en 7-10 días.

Se aplica en consulta, sin anestesia, en un tiempo variable entre 15 y 30 minutos. Tan sólo produce unas mínimas molestias, ya que se usan agujas extremadamente finas. Puede incorporarse inmediatamente a su rutina habitual, es una técnica muy eficaz a la vez que discreta, con un grado alto de satisfacción de los pacientes. Los efectos desaparecen progresivamente entre tres y seis meses, a veces incluso más, en función del paciente y de lo desarrollados que sean sus músculos.

2.- Radiofrecuencia: La Dra. Virginia Martín utiliza también este método para el tratamiento de la flacidez rebelde, la RADIOFRECUENCIA CORPORAL consigue activar el tejido mediante la acción del calor a través un nuevo electrodo.

Este incremento de calor es producido por la energía que la radiofrecuencia ejerce sobre el colágeno de las capas más profundas de la piel. El calor consigue de forma inmediata el tensado del tejido cutáneo y de la piel activando al mismo tiempo las células que lo forman, estimulando la creación y neoformación de colágeno.

3.- Tecnología HIFU, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.

Clínica Manzanares ha incorporado a su oferta de tratamientos para la flacidez de la papada así como de los brazos y piernas,… el sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound). Se trata de una nueva técnica de alta precisión, indolora, sin anestesia, no invasiva con muchas ventajas para paciente y médico, que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad para rejuvenecer el rostro y el cuerpo sin cirugía. Utiliza una energía pura y sin distorsiones.

HIFU es un procedimiento de uso exclusivo médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir una ablación térmica, destrucción celular o necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura entre 55-100 °C, creando un efecto térmico en las profundidades deseadas sin quemar la superficie de la piel ni los tejidos colindantes.
Permite tratar el problema de forma tridimensional, actuando sobre la piel, los excesos de grasa y la tensión muscular igual que lo haría un lifting quirúrgico. El diseño de tratamiento se personaliza para cada paciente. También para la flacidez en el escote, brazos, axilas, cartucheras, cara interna de los muslos, rodillas o abdomen. Una solución natural y sin cirugía.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Liposucción Papada-Cuello

Con el paso del tiempo, esta zona del cuello puede verse desmejorada, indudablemente esta condición agrega años a la apariencia y deteriora poderosamente la elegante línea del cuello que se asocia con juventud. Hay incluso pacientes jóvenes que también sufren de acumulación de grasa en el cuello, aún estando delgados. La finalidad es mejorar el ángulo formado por la Mandíbula y el Cuello o ángulo cérvico mandibular. La Dra. Virginia Martín utiliza distintas técnicas según el caso:

1.- Cirugía de la papada. Cirugía del cuello

● Acumulación de grasa en el cuello-papada: Aspiramos el exceso de grasa, lipoescultura cervical clásica o lipoláser y en edades más avanzadas, cuando existe flacidez cutánea y exceso de piel y grasa, realizamos una lipoescultura y un estiramiento cervical (Lifting cervical) para compensar el exceso de piel.
● Mentón senil o doble mentón: Resección del exceso de tejido y reubicación.
● Mentón poco desarrollado- mentón retraído: La prótesis de mentón es uno de los procedimientos de mayor satisfacción dentro de los tratamientos faciales. Con el aumento del tamaño del mentón, el rostro adquiere un balance óptimo para lograr una apariencia armónica y más juvenil. Podemos escoger tamaño, diseño y tipo de material. Tallamos preoperatoriamente un bloque de silicona sólida, según las necesidades de cada paciente, para colocarlo por una pequeña incisión bajo el mentón; en ciertos casos, también se puede hacer este aumento con tejido extraído de otra región del cuerpo utilizando la técnica de la lipotransferencia o injerto de su propia grasa.
● Bandas o cuerdas platismales: caídas e hipertrofiadas se suturan y aproximan.

Indicación: Doble mentón y redefinición del óvalo facial-ángulo mandibular.
Tiempo quirúrgico: 60 - 90 minutos.
Anestesia: Local.
Hospitalización: No precisa.
Recuperación: 7 días.
Resultados: Inmediatos, a los 3 meses el definitivo.

2.- Mesoterapia lipolítica. Grasa en Papada

La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas. Mejorando la circulación local y la oxigenación tisular, para facilitar la liberación del contenido graso de las células grasas y la combustión del mismo y estimular la formación de colágeno reafirmando la piel.

Se introducen productos o medicamentos de carácter lipolítico , como la fosfatidilcolina, el desoxicolato de sodio (Aqualix).

3.- Tecnología HIFU, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.

Clínica Manzanares ha incorporado a su oferta de tratamientos para la flacidez de la papada así como de los brazos y piernas,… el sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound). Se trata de una nueva técnica de alta precisión, no invasiva con muchas ventajas para paciente y médico, que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad para rejuvenecer el rostro y el cuerpo sin recurrir a la cirugía.

HIFU es un procedimiento de uso exclusivo médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir una ablación térmica, destrucción celular o necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura entre 55-100 °C, creando un efecto térmico en las profundidades deseadas sin quemar la superficie de la piel ni los tejidos colindantes, evitando así la sensación de dolor del paciente para eliminar la grasa localizada consiguiendo una mayor reducción de volumen.

4.- Radiofrecuencia: La Dra. Virginia Martín utiliza también este método para el tratamiento de la flacidez rebelde, la RADIOFRECUENCIA CORPORAL consigue activar el tejido mediante la acción del calor a través un nuevo electrodo.

Este incremento de calor es producido por la energía que la radiofrecuencia ejerce sobre el colágeno de las capas más profundas de la piel. El calor consigue de forma inmediata el tensado del tejido cutáneo y de la piel activando al mismo tiempo las células que lo forman, estimulando la creación y neoformación de colágeno.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Lipotransferencia.

Lipoinjerto o Lipotfilling con células madre.

Recupera el volumen perdido en glúteos, mamas o manos con tu propia grasa quitándola de donde sobra en Clínica Manzanares de Alicante.

La Dra. Virginia Martín realiza una aspiración de la grasa de las zonas con exceso, que será utilizada inmediatamente tras centrifugarla, para dar volumen en aquellas zonas donde se ha perdido.

El lipofilling es una técnica que se utiliza en el cuerpo para rejuvenecer las manos seniles, mamas vacías, asimetrías mamarias, tórax hundido o pectus excavatus, glúteos poco voluminosos y planos, pantorrillas poco definidas, genitales atróficos (rejuvenecimiento-cirugía íntima), depresiones cicatriciales…

En la cara para rellenar las depresiones, los surcos nasogenianos (laterales a la boca), los pómulos, el mentón, la nariz (rinomodelación), las arrugas profundas, para dar volumen a los labios, etc.

La microlipoaspiración se realiza con pequeñas cánulas del tamaño de una aguja, se hace el vacío con una jeringuilla. Debido al grado de reabsorción (30% - 60% del volumen injertado) en algunas ocasiones, serán necesarias varias sesiones hasta alcanzar el volumen deseado, conseguimos resultados naturales en textura y apariencia, regenerando los tejidos por el contenido en células madre, aportando luminosidad y tersura con resultados definitivos.

Indicación: Restaurar volúmenes perdidos faciales o corporales.
Tiempo quirúrgico: 30 min - 3 horas, dependiendo de las zonas a tratar.
Anestesia: Local. En casos de grandes volúmenes: local con sedación o general.
Hospitalización: No precisa.
Recuperación: 3 - 7 días.
Resultados: Inmediato, la corrección estable a partir del 6º mes. Natural y duradero.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Hilos tensores

Hilos Mágicos, hilos tensores de PDO o Poliláctico, ...

  • Con esta técnica logramos:

● Reponer el volumen en los pómulos.
● Restaurar el contorno de los labios.
● Eliminar ojeras oscuras.
● Levantar la ceja.
● Remodelación y retensado facial.
● Definición de la línea mandibular, óvalo facial firme.
● Corregir pequeños defectos en el dorso nasal.

Clínica Manzanares ha incorporado a su oferta de tratamientos para la flacidez de brazos, piernas, papada,… el sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound). Se trata de una nueva tecnología muy segura que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad para rejuvenecer el rostro y el cuerpo sin recurrir a la cirugía.

La tecnología HIFU regenera el tejido estimulando el colágeno de forma natural, permite elevar las cejas y los pómulos, corregir la flacidez del cuello y reducir el surco nasogeniano. Además, también disminuye las arrugas perioculares y de los labios, mejora el tono de la piel, disminuye los poros, marca el óvalo facial y suaviza las arrugas del escote.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

PRX-T33 el novedoso Peeling que no pela. Nuevo tratamiento rejuvenecedor indoloro

La ventaja de este novedoso Peeling superficial conocido con el nombre de PRX-T33 es que ofrece los mismos resultados iluminadores de un peeling normal pero “sin pelar”.

El PRX-T33 es un nuevo tratamiento indoloro que rejuvenece la piel que a diferencia de otras técnicas de revitalización no requiere infiltrar las sustancias con microinyecciones, sino que se trata de un procedimiento de bio revitalización que se aplica de manera tópica y se puede aplicar en todas las épocas del año y en todo tipo de pieles, dado que no es fotosensibilizante. La prestigiosa dermatóloga italiana Dra. Rossana Castellana ha desarrollado el PRX-T33, un nuevo dispositivo médico que permite conseguir los mismos resultados pero sin agujas.

EL PRX-T33

Es una sustancia de utilización médica compuesta por ácido Tricloroacético o TCA al 33% (usado en otros tipos de Peelings) con agua oxigenada que favorece la estimulación en profundidad la dermis y sin lesionar la superficie de la piel (epidermis); ésta no se pela ni se inflama ni tampoco se daña, produciendo una redensificación de la piel y un efecto tensor. En resumen, actúa como biorevitalizante cutáneo mejorando notablemente la apariencia de la piel y rejuveneciéndola sin dañarla.

Se aplica de forma tópica, mediante un masaje enérgico que sigue las líneas de tensión de la piel y no duele ni deja marcas. Se puede recuperar la actividad cotidiana de forma inmediata. La duración de la sesión oscila entre los 15-30 minutos.

 prx-t33

Haz click sobre la imagen para ver el video
Fuentes Video: Real Lasting, Dr. Prandelli

INDICACIONES DEL PRX-T33

  • ● A pacientes de ambos sexos con piel fotoenvejecida, para mejorar la flacidez
  • ● En cicatrices de varicela-acné y estrías, para disimularlas.
  • ● En melasma asociado al embarazo, para clarear.


VENTAJAS DEL TRATAMIENTO PRX-T33

  • ● Estimula la dermis y no exfolia la epidermis (No hay efecto pelado). Por ello, no puede llamarse Peeling. Estimula los fibroblastos y los factores de crecimiento de la dermis, por lo cual, aumenta la producción de colágeno y elastina, proporcionando una piel más joven, y con mayor tersura de forma inmediata -> Piel más lisa y turgente.
  • ● Es un tratamiento biorevitalizante que genera muy buenos resultados, ya que rejuvenece la piel sin dañarla. Es un dispositivo médico no invasivo. No requiere la utilización de agujas, es totalmente indoloro. Es ideal para pacientes que no se quieren pinchar, a los que les salen hematomas…
  • ● El tratamiento puede realizarse en cualquier época del año, pues no es fotosensibilizante, y puede utilizarse en cualquier tipo de piel y todos los fototipos.
  • ● Una sola sesión es suficiente para conseguir un efecto flash de belleza en el rostro o puede asociarse a otros tratamientos para potenciar sus efectos como Láser, Radiofrecuencia, IPL, Rellenos, Mesoterapia facial- un plus de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes.…

    El tratamiento biorevitalizante PRX-T33 se aplica en consulta durante cinco sesiones de media y con una frecuencia de una sesión por semana.
  • Este tratamiento ilumina y tensa tu piel, es indoloro, no produce inflamación, observándose resultados de manera rápida. Todo ello con un precio estupendo.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Piel flácida

Mesoterapia reafirmante y celulitis

La Dra. Virginia Martín de acuerdo con las necesidades de cada paciente, aplica el producto más conveniente, ya sea que desee.

● mejorar su circulación u oxigenación (mesoterapia revitalizante) .
● metabolizar y acelerar la eliminación de grasa y/o celulitis (mesoterapia anticelulítica o lipolítica), adiós a la” piel de naranja”.
● reafirmar la piel, en los casos de piel flácida (mesoterapia reafirmante).
● tratar las estrías.

Se introducen productos o medicamentos de carácter lipolítico , como la fosfatidilcolina, el desoxicolato de sodio (Aqualix); rehidratante, como el ácido hialurónico; de carácter nutritivo y revitalizante, como las vitaminas, minerales, ADN, extractos placentarios o embrionarios, etc.; de carácter estimulante, como el ácido retinoico, ácido glicólico, glutátion, etc.; de carácter reestructurante, como los aminoácidos, etc, para la prevención del envejecimiento de la piel y de sus manifestaciones más características como la flaccidez. Obteniendo una revitalización global de la piel tratada, mejorando la flaccidez, la hidratación y calidad cutánea.

En Clínica Manzanares de Alicante también disponemos de la mesoterapia virtual o SIN agujas, es una alternativa a la mesoterapia tradicional que requiere inyecciones. Se utiliza un sistema que permite la conducción transdérmica de los productos farmacéuticos y cosméticos pero sin utilizar agujas. Esto se logra a través de la electrodifusión, que consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que hace que los microporos de la membrana celular se abran temporalmente; esto permite que los ingredientes activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo.

El número de sesiones de tratamiento varía según el paciente, su necesidad y la gravedad de la zona a corregir. En general se necesitan de 5 a 15 sesiones, las 6 primeras semanales y el resto cada 15 días. Resultados a partir de las 4 semanas de tratamiento.
Este procedimiento se realiza en consultorio médico, de manera ambulatoria y el paciente continúa sus actividades habituales inmediatamente

Celulitis. Piel de naranja

La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas. Mejorando la circulación local y la oxigenación tisular, para facilitar la liberación del contenido graso de las células grasas y la combustión del mismo y estimular la formación de colágeno.

La mesoterapia consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de sustancias activas, medicamentos tradicionales, homeopáticos, vitaminas, minerales por vía intradérmica localizados lo más próximo posible al lugar donde radica la lesión. Se diferencia de la Mesoplastia en que ésta se aplica en las lineas de tensión y vectores cutáneos y de forma mucho más dispersa.

Clínica Manzanares ha incorporado a su oferta de tratamientos para la flacidez de brazos, piernas, papada,… el sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound). Se trata de una nueva tecnología que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad para rejuvenecer el rostro y el cuerpo sin recurrir a la cirugía.

La Dra. Virginia Martín la utiliza también, para combatir la temida piel de naranja en el tratamiento de la celulitis y sobre todo en el tratamiento de la rebelde flacidez, es una RADIOFRECUENCIA CORPORAL que consigue activar el tejido a través un nuevo electrodo de mayor tamaño que el facial y mediante la acción del calor.

Este incremento de calor es producido por la energía que la radiofrecuencia ejerce sobre el colágeno de las capas más profundas de la piel. El calor consigue de forma inmediata el tensado del tejido cutáneo y de la piel activando al mismo tiempo las células que lo forman, estimulando la creación y formación de nuevo colágeno.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Bioestimulación cutánea. Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un es un tratamiento médico estético eficaz para hidratar la piel en profundidad y estimular la formación de colágeno y elastina, corrige los síntomas del envejecimiento: falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, pequeñas arrugas y cambios en la pigmentación. También se utiliza con excelentes resultados para el rejuvenecimiento de otras zonas corporales como brazos, manos, rodillas…

El resultado desde la primera sesión, 4 sesiones en 3 - 4 semanas. Mantenimiento mensual o semestral.

Se puede combinar la mesoterapia con otros tratamientos como la radiofrecuencia (Método Médico Indiba facial y corporal) o los peelings para optimizar los resultados.

Utilizamos distintos tipos de mesoterapia según el las necesidades de cada paciente:

Mesoterapia con bioestimulación cutánea-PRP

La mesoterapia facial mediante los factores de crecimiento (PRP), es el método más revolucionario entre las terapias más avanzadas y novedosas que existen de rejuvenecimiento facial. Consiste en acelerar los procesos naturales de regeneración de tejidos. Gracias a la bioestimulación cutánea, conseguimos reducir los signos del envejecimiento mejorando la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo y la luminosidad de la piel, regenera muy bien el tejido conjuntivo, el tejido elástico. Esta técnica se utiliza actualmente en los tratamientos antiedad con los mejores resultados. Tecnología Endoret PRGF-BTI
Tratamiento rápido y sencillo, en 15-20 minutos. Primero se extrae una pequeña cantidad de sangre al paciente, 20 - 40cc, se anticoagula y centrifuga hasta separar sus componentes para obtener el plasma rico en factores de crecimiento. Después se efectúa el tratamiento como la mesoterapia, el plasma rico se inyecta en la piel mediante finísimas agujas subcutáneamente o intradérmicamente. También se usa en otras zonas del cuerpo con el mismo éxito. Resultados desde la 1º sesión. Recomendamos de 3 - 6 sesiones al año.

Mesoterapia con vitaminas

Las vitaminas son elementos imprescindibles para el correcto funcionamiento de todo nuestro organismo y en especial la piel.
Todos los signos del paso del tiempo se reflejan en nuestra piel, los vasos que la nutren van perdiendo calibre y capacidad de aportar a nuestra piel las vitaminas necesarias.

Mesoterapia con hialurónico

Ácido Hialurónico de origen natural altamente purificado idéntico al polímero natural, en varias densidades. Cuanto mayor es la densidad, mejor regeneración se consigue de los tejidos como el colágeno o la elastina. Beneficios: reafirma, revitaliza e hidrata en profundidad. Resultados: estira la piel, le da un aspecto terso y luminoso, en definitiva, rejuvenece. El ácido hialurónico tiene además un carácter preventivo, cuanto antes se utilice, antes se evita la flacidez.

Mesoterapia con sustancias homeopáticas

Las Sustancias Homeopáticas, consiguen la mejora del tejido intercelular, el colágeno. Pueden ser de tejido adiposo, muy indicada para quitar la papada; de glándula mamaria, indicada contra la flacidez; o de silicio, que es reafirmante, reconstituyente, seborregulador y revitalizante. Hay varias pautas combinando los productos homeopáticos para conseguir los mejores resultados en arrugas superficiales.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Peeling Facial

Manchas faciales

"Peel" es una palabra inglesa que significa pelar-descamar, en medicina la usamos para definir un procedimiento que trata de eliminar por exfoliación de una forma controlada una o varias capas de la piel, estimulando a su vez la formación de una piel nueva con menos arrugas y manchas. Dándole una coloración más uniforme y sonrosada, con más brillo. En definitiva una piel renovada con un aspecto más joven.

Los peelings son ambulatorios, pueden ser químicos o mecánicos.

Peeling superficial: Resulta muy eficaz para eliminar las arrugas finas, moderadas y profundas del rostro, cuello, escote y manos y cicatrices de  acné, atenuar estrías, consiguiendo una gran mejoría en el tono y la textura de la piel (poros dilatados).
Peeling medio: corrección de queratosis actínicas (manchas escamosas, abultadas), léntigos solares, eliminación de discromías, manchas, melasmas y arrugas medias, algunas secuelas del acné, foliculitis, estrías.

Peeling profundo: para mejorar la piel muy fotoenvejecida, con arrugas muy profundas y queratosis importantes. Requiere sedación, baja laboral de 7 días y piel enrojecida unas semanas. Resultados espectaculares y duraderos.

La Dra. Martín ha incorporado un nuevo tratamiento de revitalización Sin agujas, el Peeling revitalizante PRX-T33.

Consiste en la aplicación de una combinación de TCA (ácido tricoloacético) al 33% con agua oxigenada que favorece la estimulación de los fibroblastos sin generar inflamación ni daño en la piel. Las ventajas de este novedoso Peeling superficial conocido con el nombre de PRX-T33 es que ofrece los mismos resultados iluminadores de un peeling normal pero “sin pelar” y al no ser sensibilizante, se puede aplicar en todas las épocas del año y en todo tipo de pieles.

El PRX-T33 es un tratamiento que actúa como biorevitalizante cutáneo mejorando notablemente la apariencia de la piel por lo que está indicado para mejorar la flacidez del tejido, el tratamiento de las estrías, el melasma y las cicatrices de varicela y acné y como tratamiento de base para aquellos pacientes que se sometan a terapia con vitaminas, hilos y PRP (Tecnología Endoret PRGF-BTI)

Potencia los efectos cuando se asocia a tratamientos con láser y radiofrecuencia
Una sola sesión es suficiente para conseguir un efecto flash de belleza en el rostro, aunque se puede completar con una mesoterapia para dotar un plus de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Expertos en Gineadecuación genital (Ginecoestética y Cirugía íntima): En lo más íntimo

En la Clínica Manzanares de Alicante somos conscientes del deseo que muestran muchas pacientes en resolver alteraciones estéticas y funcionales de su región genital y corregir imperfecciones porque mejorar el aspecto y agradar, es natural y porque la vida sexual de las mujeres es importante.

La Dra. Casanova ginecóloga y la Dra. Martín experta en ginecoestética y cirugía íntimas, trabajan perfectamente coordinados bajo criterios unificados y trazan un plan de trabajo conjunto con un único objetivo: lograr que diagnóstico y tratamiento sean un éxito para tratar las siguientes situaciones:

  • recuperación postpartoflor
  • flaccidez vaginal
  • sequedad vaginal
  • atrofia genital
  • incontinencia de orina
  • vaginismo
  • patologías del suelo pélvico
  • alteraciones labios mayores y menores
  • alteraciones en el clítoris y su capuchón
  • Monte de Venus-pubis abultado o fláccido
  • blanqueamiento genital
  • tratamiento de la cicatriz dolorosa post parto

Según la Organización Mundial de Salud (OMS), la salud sexual es la integración de los elementos somáticos, los aspectos intelectuales y sociales del ser sexual, por medios que sean positivamente enriquecedores y que potencien la personalidad, la comunicación y el amor. Presenta decisiva importancia en el derecho a la información y el placer.
REFERENCIA BIBLIOGRAFICA. Organización Mundial de la Salud. Catálogos de indicadores de salud. Ginebra: OMS, 1996.

La salud sexual es un estado de bienestar físico, emocional, mental y el bienestar social en relación con la sexualidad, no es solamente la ausencia de enfermedad o disfunción.(Rogers RG, Rockwood TH, Constantine ML, Thakar R, Kammerer-Doak DN, Pauls RN et al. A new measure of sexual function in women with pelvic floor disorders (PFD): the Pelvic Organ Prolapse/Incontinence Sexual Questionnaire, IUGA-Revised (PISQ-IR). Int Urogynecol J. 2013; 24(7):1091-1103). Se ha encontrado que más del 30% de las mujeres con trastornos del suelo pélvico pueden ser incapaces de contraer el periné en su primera consulta.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Rejuvenecimiento Genital Masculino

Restitución de las estructuras anatómicas de los genitales masculinos externos. La piel de la zona genital, con el paso de los años, se va estirando y arrugando, tal y como pasa en la cara y en otras partes del cuerpo.
Las estructuras que frecuentemente se modifican con el envejecimiento son el prepucio (piel que cubre al pene), los escrotos (piel que envuelve a los testículos), la región púbica (zona que se cubre con el vello púbico) y las entrepiernas.
La piel del prepucio se suele arrugar y cambiar de coloración. Para rejuvenecer esta zona se acorta el prepucio, para que el glande (punta del pene) se pueda ver en su extensión.
La piel de los escrotos se torna más laxa y van colgando a la par que el envejecimiento. Nuestro objetivo será moldear los testículos, a fin de que estos queden lo más firmes que se pueda.
En la región púbica suele haber un acumulo de grasa con la edad. Con una pequeña liposucción se eliminará el exceso de dicha grasa.
Y, en la zona de las entrepiernas, se puede realizar un lifting para eliminar las arrugas y una liposucción para disminuir el exceso de grasa acumulado en dicha zona.

Indicación: mejorar las zonas más íntimas.
Tiempo quirúrgico: 1- 1½ horas.
Anestesia: local con o sin sedación.
Hospitalización: no precisa.
Recuperación: 1-3 semanas.
Resultados: inmediatos, el definitivo a partir del 1º mes.

Clínica Manzanares pequeños tratamientos con grandes resultados.

En Clínica Manzanares cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.