Indiba Médico Corporal y facial

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA

INDIBA MÉDICO COPORAL Y FACIAL EN ALICANTE

INDICACIÓN
Estimulación de colágeno, eliminar toxinas, reducir volumen
DURACIÓN
45-60 minutos
RECUPERACIÓN
Inmediata
RESULTADOS
Desde la 3ª sesión
ANESTESIA
No precisa
HOSPITALIZACIÓN
No

La radiofrecuencia corporal Indiba es un tratamiento ideal para el abdomen, las piernas y los brazos, ya que se crea un efecto lifting que tensa e ilumina la piel.

Radiofrecuencia Indiba se basa en la aplicación de unos electrodos en la piel para producir un aumento de la temperatura, hipertermia por la emisión de ondas de calor. Este aumento de temperatura de las capas mas profundas de la piel, calor intradérmico, estimula y activa la producción de colágeno, sin dañar las capas externas de la piel. También aumenta la vascularización y oxigenación.

La radiofrecuencia Thermalipo es específica para la grasa, tratamiento sencillo que reduce el volumen corporal, la celulitis y la flacidez, a la vez que aporta luminosidad a la zona sin la necesidad de cirugía. La Dra. Virginia Martín la utiliza para eliminar la celulitis, piel de naranja y en el tratamiento de la flaccidez rebelde.

La radiofrecuencia a nivel corporal es útil porque al actuar sobre el colágeno tiene un efecto tensor y reduce visiblemente la flacidez y la celulitis y ayuda a eliminar toxinas por su efecto sobre la circulación y oxigenación.

Las sesiones duran 25-45minutos según la zona a tratar. Es indoloro, solo se siente una agradable sensación de calor en la zona del tratamiento. El número de sesiones es ilimitado, como mantenimiento.

Los resultados se aprecian tras la primera sesión de radiofrecuencia corporal.

La radiofrecuencia a nivel facial al actuar sobre el colágeno reduce las arrugas y la flacidez, por su efecto sobre la circulación y oxigenación cierra los poros dilatados y aporta luminosidad, crea un efecto lifting que rejuvenece al tensar e iluminar la piel.

Es un tratamiento ideal para la frente, la zona de alrededor de los ojos, las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello.

No existe un número limitado de sesiones ya que la radiofrecuencia facial Indiba no frena el proceso de envejecimiento de la piel por lo que conviene realizarse sesiones de mantenimiento.

Las sesiones suelen durar 40-60 minutos aproximadamente, sintiendo una agradable sensación de calor en la zona tratada.

Los resultados se aprecian tras la primera sesión de radiofrecuencia facial Indiba

Clínica Manzanares ha incorporado a su oferta de tratamientos para la flacidez de brazos, piernas, papada, rostro, etc. el sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound). Se trata de una nueva técnica de uso exclusivo médico de alta precisión, muy segura y no invasiva con muchas ventajas para paciente y médico, que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonidos focalizados de gran intensidad y alta energía para rejuvenecer el rostro y el cuerpo sin recurrir a la cirugía.

Los ultrasonidos focalizados HIFU crean un efecto térmico en las profundidades deseadas, estimulan el colágeno de forma natural y mejoran el tono de la piel. A nivel facial nos permite elevar las cejas, los pómulos, disminuye los poros, las arrugas perioculares y labiales, reducir el surco nasogeniano, define el óvalo facial, corrige la flacidez del cuello y suaviza las arrugas del escote.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

PEELING MÉDICOS

LEER MÁS

REJUVENECIMIENTO FACIAL EN 8 DÍAS

LEER MÁS

PIEL GRASA Y ACNÉ

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

Llamar sin compromiso