1ª VISITA GRATIS con la directora médica hasta el 15 diciembre. ¡Aprovecha!

Análisis integral dermatológico

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA

ANÁLISIS INTEGRAL DERMATOLÓGICO

El análisis dermatológico integral nos permite determinar objetivamente y documentar los parámetros cutáneos de cada paciente, para recomendar a cada paciente los tratamientos más eficaces y novedosos tanto para el cuidado de la piel sana como para la que ha sufrido una enfermedad cutánea, es por tanto de gran utilidad en la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, acné, cicatrices, estrías y manchas.

En Clínica Manzanares realizamos este análisis dermatológico integral para conocer el estado real de nuestra piel previa a cualquier tratamiento, así como para valorar la evolución y los resultados.

Comenzamos como siempre con una detallada historia clínica seguida del análisis de imagen dermatológico que nos permite analizar, cuantificar, comparar y estudiar imágenes específicas de cada paciente marcando, midiendo distancias y superficies, estableciendo líneas de perfil cutáneo y transformándolo en imágenes tridimensionales y comparar el estado real de la piel del paciente con el estado estándar correspondiente a su edad.

Los parámetros biofísicos que se evalúan son: hidratación, elasticidad, queratina, sebo, porosidad, arrugas, manchas, acné y relieve cutáneo.

Según los resultados establecemos un protocolo de tratamiento individualizado y personalizado con los cuidados y recomendaciones adecuadas, aparatos, etc para cada caso en particular, limpieza de la piel, peeling, mesoterapia, carboxiterapia, factores de crecimiento plaquetarios (PRP), hilos tensores, electroestimulación, etc….

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

PIEL GRASA Y ACNÉ

LEER MÁS

REJUVENECIMIENTO FACIAL EN 8 DÍAS

LEER MÁS

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS, QUISTES, LUNARES, ESTRÍAS

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso