Análisis integral dermatológico

    Infórmate sobre este tratamiento

    ¿Podemos ayudarte?

    MEDICINA ESTÉTICA

    ANÁLISIS INTEGRAL DERMATOLÓGICO

    El análisis dermatológico integral nos permite determinar objetivamente y documentar los parámetros cutáneos de cada paciente, para recomendar a cada paciente los tratamientos más eficaces y novedosos tanto para el cuidado de la piel sana como para la que ha sufrido una enfermedad cutánea, es por tanto de gran utilidad en la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, acné, cicatrices, estrías y manchas.

    En Clínica Manzanares realizamos este análisis dermatológico integral para conocer el estado real de nuestra piel previa a cualquier tratamiento, así como para valorar la evolución y los resultados.

    Comenzamos como siempre con una detallada historia clínica seguida del análisis de imagen dermatológico que nos permite analizar, cuantificar, comparar y estudiar imágenes específicas de cada paciente marcando, midiendo distancias y superficies, estableciendo líneas de perfil cutáneo y transformándolo en imágenes tridimensionales y comparar el estado real de la piel del paciente con el estado estándar correspondiente a su edad.

    Los parámetros biofísicos que se evalúan son: hidratación, elasticidad, queratina, sebo, porosidad, arrugas, manchas, acné y relieve cutáneo.

    Según los resultados establecemos un protocolo de tratamiento individualizado y personalizado con los cuidados y recomendaciones adecuadas, aparatos, etc para cada caso en particular, limpieza de la piel, peeling, mesoterapia, carboxiterapia, factores de crecimiento plaquetarios (PRP), hilos tensores, electroestimulación, etc….

    TRATAMIENTOS RELACIONADOS

    PIEL GRASA Y ACNÉ

    LEER MÁS

    REJUVENECIMIENTO FACIAL EN 8 DÍAS

    LEER MÁS

    ELIMINACIÓN DE VERRUGAS, QUISTES, LUNARES, ESTRÍAS

    LEER MÁS

    ¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

    • Algún día me haré de todo aquí...cuando tenga dinero
    • Me hicieron una operacion en el pecho y me lo hicieron muy bien estoy feliz con los resultados
    • Tratamientos excelentes Resultados espectaculares Trato agradabilisimo, alta profesionalidad

    RESULTADOS NATURALES

    WhatsApp chat
    Llámanos sin compromiso