Recuperación Postparto

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA

RECUPERACIÓN POSTPARTO EN ALICANTE

INDICACIÓN
Recuperar la figura y el rostro tras dar a luz
DURACIÓN
20-30 minutos
RECUPERACIÓN
Rápida
RESULTADOS
Desde la 1ª sesión
ANESTESIA
No precisa
HOSPITALIZACIÓN
No

La maternidad, ser madre es una de las mejores experiencias que puede vivir una mujer, pero a veces, después de dar a luz, la cara y el cuerpo no tienen la apariencia anterior al embarazo.

La mujer actual ansía recuperar rápidamente la figura y el rostro para volver a su vida cotidiana después del embarazo, el parto y la lactancia, que aunque son periodos muy felices y especiales para cualquier mujer, son etapas complicadas, durante las cuales el cuerpo sufre muchos cambios físicos, hormonales y emocionales.

La Dra. Virginia Martín en la primera visita realiza un estudio de su caso y, establece el programa de recuperación postparto diseñado estratégicamente para recuperar y mejorar la figura y el rostro después de haber dado a luz.

Es un plan específico de recuperación postparto indicado para aquellas mujeres que se encuentran en un período posterior al parto en sus 2 primeros años. Son tratamientos, mínimamente invasivos y puede realizar sus labores habituales el mismo día del tratamiento.

Las áreas más demandadas que podemos mejorar tras el embarazo son:

Pérdida de peso: con una dieta personalizada

Volumen, flaccidez y celulitis.

Elimina la grasa adquirida durante el embarazo y reduce la flacidez posterior al parto.

Debido a que esta situación implica flacidez muscular, falta de tensión cutánea y acumulación grasa en áreas abdominal y trocantérea, se programa un tratamiento que incluye mesoterapia y radiofrecuencia (Thermalipo) para eliminar la grasa localizada y el exceso de líquidos y electroestimulación muscular para tonificar y reafirmar el vientre, piernas y glúteos.

La Mesoterapia y la Electroestimulación se realizan semanalmente, la Radiofrecuencia cada 15 días.

Clínica Manzanares ha incorporado a su oferta de tratamientos para la flacidez de brazos, piernas, papada, etc el sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound). Se trata de una nueva tecnología muy segura que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad para modelar y reafirmar el cuerpo sin necesidad de cirugía.

Manchas hormonales

Se denominan melasmas-cloasmas, aparecen debido a los múltiples cambios hormonales que experimenta el organismo durante este periodo y se acentúan con la exposición al sol.

Olvídese de las manchas que aparecen en su piel durante el embarazo y que no se eliminan de manera natural. La Dra. Virginia Martín, una vez examinado su caso de manera personalizada, le recomendará el tipo de peeling (ampliar info sobre peelings médicos) o combinación de técnicas que necesita.

Varices de embarazo

Las varices en general se forman por dificultades de la sangre para circular de vuelta al corazón.

En el embarazo la circulación sanguínea se ve afectada, aumenta la cantidad de sangre y útero de mayor tamaño presiona sobre el sistema de drenaje venoso. La aparición de varices es mucho más propensa en el último periodo de la gestación.

Para eliminar el aspecto antiestético de las varices del embarazo, en Clínica Manzanares contamos con diferentes técnicas (ampliar info sobre varices). La Dra. Martín le indicará de forma personalizada, cual es el mejor tratamiento para tratar su caso.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

REDUCCIÓN DE MAMAS

LEER MÁS

LIPOSUCCIÓN

LEER MÁS

ABDOMINOPLASTIA

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

  • La doctora Martín ha sido muy amable y cercana desde el primer momento, tanto que no necesité consultar ninguna otra clínica. Me ha tratado mi pech... Leer más

RESULTADOS NATURALES

WhatsApp chat
Llámanos sin compromiso