En el mundo de la belleza y el cuidado personal, cada vez más personas buscan alternativas a la cirugía estética tradicional para mejorar su apariencia. ¿Te gustaría conocer los 9 mejores tratamientos de belleza no invasivos disponibles en la actualidad? Te los presentamos.

Tratamientos de belleza no invasivos: 9 ejemplos

Aquí te mostramos los 9 tratamientos de belleza no invasiva más demandados en la actualidad. Con buen asesoramiento y poniéndote en manos de profesionales, no deberías tener ningún problema ni efectos secundarios adversos. 

  1. Neuromodulación. La toxina botulínica se inyecta en áreas específicas del rostro para relajar temporalmente los músculos responsables de las arrugas. Los resultados son una apariencia más suave y juvenil, sin alterar la expresión facial natural.
  2. Rellenos dérmicos. Los rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico, se utilizan para agregar volumen y rellenar arrugas y pliegues en la piel. También se emplean para realzar los labios, remodelar la nariz, eliminar ojeras y contornear el rostro. 
  3. Microneedeling. Es una técnica indolora, a través de microperforaciones introducimos en la dermis papilar los principios activos que van a estimular la producción de colágeno y elastina, recuperando la tersura, frescura y luminosidad de la piel, eliminando manchas, reduciendo cicatrices. A nivel del cuero cabelludo, frenamos la caída del cabello y mejoramos su calidad.
  4. Láser y luz pulsada intensa (IPL). Pueden mejorar la textura de la piel, eliminar manchas solares, mejorar el tono y la luminosidad, y estimular la producción de colágeno. 
  5. Radiofrecuencia. Es un tratamiento no invasivo que estimula el colágeno y tensa la piel. Es útil para tratar la flacidez facial y corporal, y es especialmente efectivo para áreas como el abdomen, los muslos y las mejillas.
  6. Peeling químico. Es un procedimiento exfoliante. Se utiliza una solución química para eliminar las capas superficiales de la piel y promover la regeneración celular. Son eficaces para mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol, mejorar la textura de la piel, reducir las manchas, el acné, cicatrices de acné y poros dilatados y suavizar las líneas finas.
  7. Intralipoterapia. Es una técnica efectiva para reducir la grasa en áreas como el doble mentón, el abdomen, los muslos y los flancos sin cirugía ni tiempo de inactividad prolongado, mediante unas inyecciones indoloras en el tejido adiposo con efecto lipolítico.
  8. Bio-rejuvenecimiento indicado para la laxitud de la piel y remodelar la cara. Es una técnica de rejuvenecimiento facial en 5 puntos, con ácido hialurónico de alto grado de pureza sin aditivos. Estimula la producción endógena de colágeno, nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel produciendo un efecto tensor de larga duración y muy satisfactorio.
  9. Mesoterapia-Inyecciones de vitaminas y antioxidantes. Las inyecciones de vitaminas y antioxidantes como la vitamina C y el ácido hialurónico, hidratan y rejuvenecen la piel. Mejoran la luminosidad y la elasticidad, reduciendo los signos de envejecimiento.

Los tratamientos de belleza no invasivos ofrecen una amplia gama de soluciones para mejorar la apariencia sin someterse a una cirugía. En Clínica Manzanares tenemos una amplia variedad que puede adaptarse a cada persona en función de sus necesidades. Pide cita ahora. 

  • Gracias a la Doctora Virginia y a su equipo, ahora estoy mucho más segura conmigo misma, han hecho desaparecer todas mis inseguridades. Son un equipo... Leer más
  • Es la primera visita y en mi caso tenía un buen amigo que me la había recomendado. Desde el primer momento ya en la recepción me atendieron de mane... Leer más
  • Me hice un aumento de labios con ácido hialurónico hace un año y cuando fui a revisármelo no me había bajado nada el relleno. Incluso repetí y m... Leer más
WhatsApp chat
Te llamamos gratis

¿Necesitas asesoramiento profesional?

Te llamamos gratis