Blefaroplastia

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

CIRUGÍA FACIAL

BLEFAROPLASTIA EN ALICANTE

Blefaroplastia. Cirugía de los párpados

INDIC INDICACCIÓN
Exceso de piel y grasa en los párpados
DURACIÓN
1,5-2 horas
RECUPERACIÓN
4-5 días
RESULTADOS
15-30 días
ANESTESIA
Local con sedación
HOSPITALIZACIÓN
No

En Clínica Manzanares realizamos la cirugía de los párpados o blefaroplastia para rejuvenecer, iluminar y dar frescura a la mirada, los ojos están más vivos y descansados. Se tratan las bolsas, las arrugas y la flacidez o exceso de piel en los párpados. No afecta al tamaño del ojo.

Es una de las cirugías más solicitadas por los hombres. El deseo de rejuvenecer, eliminar la sensación de hinchazón de los párpados, el aspecto triste de la mirada o permanente cansancio y enfermedad, son las razones principales que llevan al paciente a buscar una solución. En ocasiones, puede ser tanto el exceso de piel y grasa en los párpados superiores que ocasionan la fatiga de los débiles músculos elevadores del párpado, llegando a causar la caída o ptosis de los párpados.

Las bolsas malares (situadas por debajo de los párpados) no se ven afectadas por esta operación y serán tratadas más tarde.

Si a la flacidez y bolsas se le añade la caída de la ceja puede estar más indicado complementar la blefaroplastia con un lifting de cejas (en la región temporal, o sienes).

Las cicatrices son imperceptibles y se encuentran bajo las pestañas en el párpado inferior y en el surco, en el superior.

Tratamientos relacionados

TOXINA BOTULÍNICA

LEER MÁS

LIFTING DE CEJAS

LEER MÁS

PÁRPADOS: MILLIUMS, XANTELESMAS Y OJERAS

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso