Blog

¿Cómo deshacerte de los surcos nasogenianos?

¿Cómo deshacerte de los surcos nasogenianos?

Seguro que te gusta sentirte bien y para conseguirlo, también es fundamental verte bien. Para muchas personas el rastro que el paso del tiempo deja en el rostro no resulta agradable. Por fortuna, en la actualidad está al alcance de todo el mundo revertirlo. En las siguientes líneas te mostramos cómo deshacerte de los surcos nasogenianos.

¿Cómo quitar un quiste sebáceo?

¿Cómo quitar un quiste sebáceo?

La aparición de cualquier bulto en tu piel no tiene por qué ser grave. En la mayoría de los casos será un problema leve y con una solución sencilla. En las siguientes líneas nos centraremos en uno de estos casos, ya que descubrirás cómo quitar un quiste sebáceo. 

Hipertrofia en labios menores: cómo reducirla

Hipertrofia en labios menores: cómo reducirla

La hipertrofia en labios menores o los labios menores grandes, es un problema con el que muchas mujeres han cargado durante años. Hoy, el rejuvenecimiento vaginal es posible gracias a la labioplastia, una sencilla intervención con la que se elimina el exceso de la membrana mucosa que recubre los labios. ¿Cómo se lleva a cabo esta reducción?

¿Qué es la medicina regenerativa?

¿Qué es la medicina regenerativa?

El envejecimiento o deterioro de algunas partes del cuerpo es inevitable. La edad, la enfermedad, la contaminación o la exposición continuada a ciertos elementos pueden frenar o detener la regeneración celular. También puede ocurrir que, a causa de un accidente, una malformación o una operación, se pierda algo de material orgánico.

¿Qué es el lifting de cejas?

¿Qué es el lifting de cejas?

mpo, sin embargo, sí se pueden combatir los efectos que deja en el rostro. En la actualidad, existen diferentes tratamientos que se pueden utilizar para mejorar el aspecto. En las siguientes líneas queremos mostrarte uno de los más eficaces: el lifting de cejas.

  • Solo puedo decir que desde que me puse en manos de Virginia todo lo que me hecho ha sido un éxito. He mejorado sin sentirme diferente,sigo siendo yo ... Leer más
  • Perdón por intervenirme en vuestros comentarios. En primer lugar quiero dejar claro, "no estoy defendiendo a la Dra Martin", no la conozco de la nada... Leer más
  • Algún día me haré de todo aquí...cuando tenga dinero
WhatsApp chat
Llámanos sin compromiso