Lipofilling o grasa autóloga

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

CIRUGÍA CORPORAL

LIPOFILLING EN ALICANTE

Lipofilling con células madre o Lipotransferencia. Lipoinjerto

INDICACIÓN
Restaurar volúmenes perdidos faciales o corporales
DURACIÓN
30 min – 3 h
RECUPERACIÓN
3-7 días
RESULTADOS
Inmediatos. Estable a partir del 6º mes
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No

Recupera el volumen perdido en glúteos, mamas, escote o manos con tu propia grasa quitándola de donde sobra en Clínica Manzanares de Alicante.

La Dra. Virginia Martín realiza una aspiración de la grasa de las zonas con exceso, que será utilizada inmediatamente tras centrifugarla para dar volumen en aquellas zonas donde se ha perdido.

El lipofilling es una técnica que se utiliza en el cuerpo para rejuvenecer las manos seniles, mamas vacías, asimetrías mamarias, tórax hundido o pectus excavatum, glúteos poco voluminosos y planos, pantorrillas poco definidas, genitales atróficos (rejuvenecimiento-cirugía íntima), depresiones cicatriciales, aumento de pectorales (el secreto de un pectoral atractivo), etc.

En la cara para rellenar las depresiones, los surcos nasogenianos (laterales a la boca), los pómulos, las ojeras, el mentón, la nariz (rinomodelación), las arrugas profundas, para dar volumen a los labios, etc.
La microlipoaspiración se realiza con pequeñas cánulas del tamaño de una aguja, se hace el vacío con una jeringuilla. Debido al grado de reabsorción (30% – 60% del volumen injertado) en algunas ocasiones serán necesarias varias sesiones hasta alcanzar el volumen deseado. Se consigue resultados naturales en textura y apariencia, regenerando los tejidos por el contenido en células madre, aportando luminosidad y tersura con resultados definitivos.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

TOXINA BOTULÍNICA

LEER MÁS

REVITALIZACIÓN: PRX-T33

LEER MÁS

MESOTERAPIA

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso