MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
MESOTERAPIA EN ALICANTE
Mesoterapia Facial: en clínica Manzanares usamos Endoret® (PRGF®) es una tecnología biomédica mediante la cual conseguimos estimular la regeneración de los tejidos concentrando factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo del propio paciente para mejorar los signos del envejecimiento como la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo y la luminosidad de la piel. Tecnología Endoret PRGF-BTI.
La mesoterapia es una técnica medica muy eficaz para tratar el envejecimiento. Consiste en aplicar por vía intradérmica, pequeñas dosis de los principios activos seleccionados. Una de las últimas aplicaciones de la mesoterapia es utilizar una combinación sustancias (vitaminas, aminoácidos y el factor de crecimiento plaquetario, ácido hialurónico no reticulado, etc.) para tratar el fotoenvejecimiento cutáneo.
Cuando la persona necesita hidratar la piel en profundidad y estimular la formación de colágeno y elastina, la Dra. Virginia Martín en la Clínica Manzanares realiza una mesoterapia facial.
La mesoterapia facial corrige los síntomas del envejecimiento: falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, pequeñas arrugas y cambios en la pigmentación.
El resultado empieza a notarse desde la primera sesión. Suele ser suficiente con 4 sesiones en 3 – 4 semanas. Mantenimiento personalizado.
En Clínica Manzanares de Alicante también la utilizamos la mesoterapia con excelentes resultados para el rejuvenecimiento de otras zonas corporales como brazos, codos, manos, rodillas, etc. Para optimizar los resultados la podemos combinar con otros tratamientos como la radiofrecuencia (Método Médico Indiba, HIFUS), láser, peelings, hilos, etc.
Utilizamos distintos tipos de mesoterapia según las necesidades del paciente:
– Mesoterapia nutritiva, revitalizante y estimulante: con vitaminas, minerales, aminoácidos ADN, extractos placentarios o embrionarios, etc.
– Mesoterapia hidratante y reestructurante con hialurónico: cuanto mayor es la densidad, mejor regeneración se consigue de los tejidos, el colágeno o la elastina. Beneficios: reafirma, revitaliza e hidrata en profundidad. Resultados: tersa la piel, le da un aspecto firme y luminoso, en definitiva, rejuvenece. El ácido hialurónico tiene además un carácter preventivo, cuanto antes se utilice, antes se evita la flacidez.
– Mesoterapia con bioestimulación cutánea-PRP: en clínica Manzanares usamos Tecnología Endoret® PRGF-BTI (PRGF®) es una tecnología biomédica mediante la cual conseguimos estimular la regeneración de los tejidos concentrando factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo del propio paciente para mejorar los signos del envejecimiento como la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo y la luminosidad de la piel.
Tratamiento rápido y sencillo en 15-20 minutos. Resultados desde la 1º sesión. Recomendamos de 3 – 6 sesiones al año en tratamientos antiedad.
Se ha comprobado su alta eficacia en la regeneración de otros tejidos: hueso, piel, mucosa oral, tendones, ligamentos, músculos, cartílago, córnea, abarcando así especialidades médicas tales como: cirugía plástica y estética, dermatología, alopecia, cirugía oral y maxilofacial, ortopedia y medicina deportiva, oftalmología, cirugía vascular e incluso veterinaria.
– Mesoterapia con sustancias homeopáticas: pueden ser de tejido adiposo, muy indicada para quitar la papada, de glándula mamaria; indicada contra la flacidez o de silicio, que es reafirmante, reconstituyente, sebo regulador y revitalizante.
– Mesoterapia virtual sin agujas: por medio de polos eléctricos, pero sin las molestias ni secundarismos de las agujas ni la corriente eléctrica.