1ª VISITA GRATIS con la directora médica hasta el 15 diciembre. ¡Aprovecha!

Eliminación de Verrugas, Quistes, Lipomas, Lunares, Estrías

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

ELIMINACIÓN DE VERRGUAS, QUISTES, LIPOMAS, LUNARES, ESTRÍAS EN ALICANTE

Eliminar verrugas, lunares, quistes, lipomas, estrías, etc.

INDICACIÓN
Eliminación verrugas, lipomas, quistes, queratosis, lunares, estrías…
DURACIÓN
20-30 minutos
RECUPERACIÓN
Inmediata
RESULTADOS
Inmediatos
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No

En Clínica Manzanares disponemos de diferentes técnicas con mínima cicatriz para eliminar pequeñas lesiones que cuando son múltiples y dependiendo de la localización, ocasionan muchos problemas a la hora de las relaciones personales y laborales.

Entre estas lesiones están: lipomas, quistes sebáceos, verrugas, queratosis seborreicas, lunares, nevus, lentigos solares, lesiones precancerosas, estrías, eliminación de rellenos, etc.

La doctora Virginia Martín elegirá el método más adecuado dependiendo del tipo, de la localización y del número (múltiples o aislados) lo realiza de forma ambulatoria con anestesia local sin baja laboral y rápida recuperación.

Existe no obstante un tipo de lipoma de gran tamaño, generalmente en la espalda, que tienen la particularidad de que crece hacia adentro y se introduce en la musculatura a través de los espacios intercostales. En este caso puede ser necesaria desde una sedación hasta una anestesia general.

Las estrías suelen aparecer en las caderas, muslos, glúteos, mamas, abdomen y costados.
Hay dos tipos de estrías unas en forma de líneas paralelas de piel rojizas, brillantes y delgadas que con el tiempo se hacen blancuzcas y con apariencia de cicatriz y otras estrías ligeramente profundas y con una textura diferente de la piel normal.

La mayoría de las estrías son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al crecimiento rápido, la pubertad y el embarazo, también por el aumento o la disminución repentinos de peso o musculación. Cuando hay una ruptura de las fibras de colágeno y elastina, la piel se debilita y se vuelve susceptible a la cicatrización crónica que al igual que una vieja banda elástica, tiende a perder su elasticidad.

Actualmente en Clínica Manzanares disponemos de nuevas tecnologías, basadas en la luz y la radiofrecuencia fraccionada, que nos permiten realizar en 10-15 minutos tratamientos efectivos, simples, duraderos y sin efectos secundarios significativos. Incorporación inmediata a la vida cotidiana, sin downtime. Resultados muy satisfactorios con 2-3 sesiones de tratamiento cada 6-8 semanas, conseguimos mejoras de hasta un 50 y 70%.

Como en todos nuestros tratamientos es fundamental la hidratación de la zona y evitar la exposición solar la primera semana.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

TOXINA BOTULÍNICA

LEER MÁS

PEELING MÉDICOS

LEER MÁS

INDIBA MÉDICO FACIAL Y CORPORAL

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso