Durante mucho tiempo, las rinoplastias han sido cosa de las grandes celebridades. Hoy ya no existe esa exclusividad. Las técnicas han mejorado notablemente y los resultados son tan buenos que parecen naturales. Te ponemos algunos ejemplos de famosos que se han hecho una rinoplastia con resultados más que satisfactorios.

Algunos de los famosos que se han hecho una rinoplastia

Hay distintos tipos de operaciones que no son estéticas y por lo tanto no se pueden considerar rinoplastias. Por ejemplo, la eliminación de obstrucciones o el enderezamiento del tabique nasal son consideradas septoplastias.

También existe un tipo de intervención que aúna los dos tipos. Algunos pacientes aprovechan una septoplastia para realizar también una rinoplastia. Este tipo de cirugía recibe el nombre de septorrinoplastia. Tiene la ventaja de que no es necesario pasar dos veces por quirófano ni sufrir dos posoperatorios.

Una vez aclarado qué es una rinoplastia, te mostramos algunos de los famosos que se han hecho una rinoplastia. En muchos casos el cambio es evidente y el resultado totalmente satisfactorio.

  • Elsa Pataki. Elsa Pataki es una de las actrices que han pasado por quirófano para esculpir su nariz. Su cambio de rostro es más que evidente si se echa la vista atrás. Ahora su nariz es más pequeña y afilada.
  • Scarlett Johansson. Otro de los casos en los que es muy evidente el cambio es Scarlett Johansson. El resultado es muy bueno y natural. La actriz decidió quitarse parte del puente y retocar la punta de la nariz. Hoy está considerada que es una de las mujeres más bellas.
  • Penélope Cruz. Otra actriz nacional que ha pasado por el quirófano para retocar su nariz es Penélope Cruz. No es el único retoque al que se ha sometido, pero sí uno de los más evidentes y satisfactorios.
  • Jennifer Aniston. Otra de las actrices extranjeras que ha transformado su nariz es Jennifer Aniston. Su cirujano ha hecho un trabajo excelente, ya que cada año parece más joven. Una de las cosas que más llama la atención fue su rinoplastia, gracias a la cuál consiguió un rostro natural y más armónico.
  • Patrick Dempsey. No solo las mujeres se realizan rinoplastias. Algunos hombres pasan por el quirófano para suavizar las facciones de su rostro. Uno de los casos es el de Patrick Dempsey. Redujo el tamaño de su nariz de una manera poco evidente, para no perder su expresión.
  • Zac Efron. Otro hombre que se sometió a una rinoplastia fue Zac Efron. El joven ha dado un cambio radical tras la intervención.

Si estás pensando en una rinoplastia como la de los famosos has de confiar en los mejores profesionales. En Clínica Manzanares podemos ayudarte a conseguir el rostro que siempre has querido tener. Solicítanos información sin compromiso. Te asesoraremos para darte la mejor solución.

  • Es la primera visita y en mi caso tenía un buen amigo que me la había recomendado. Desde el primer momento ya en la recepción me atendieron de mane... Leer más
  • Ha sido maravilloso. Una doctora excepcional con un saber único de su trabajo. Educación, corrección y amabilidad. Un centro genial. Seguro que vo... Leer más
  • He realizado un tratamiento de caída para el cabello. Y estoy muy contenta con el resultado, después de tres sesiones a comenzado a salirme. En la s... Leer más
WhatsApp chat
Te llamamos gratis

¿Necesitas asesoramiento profesional?

Te llamamos gratis