La hinchazón en el área inferior de los párpados provoca la aparición de las temidas bolsas en los ojos. Un problema estético que surge con la edad, y que puede agravarse por múltiples causas: predisposición genética, falta de descanso, retención de líquidos, una dieta poco equilibrada en la que abunden las grasas…

El efecto de las bolsas en los ojos en el rostro es el de envejecer, entristecer y afear la mirada, lo que acaba afectando a la apariencia de toda la cara. Para evitarlo, existen remedios naturales y tratamientos cosméticos pero, a veces, la solución más recomendable es la cirugía.

Eliminación de las bolsas en los ojos mediante blefaroplastia

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico para tratar los bolsas de los ojos que destaca por su eficacia, bajo riesgo, precisión y rapidez. Además, solo precisa de anestesia local y no requiere hospitalización, aunque sí unos cuidados básicos postoperatorios. Igualmente, no deja señales visibles, ya que las pequeñas cicatrices quedan ocultas en el pliegue de los ojos. Sus efectos son duraderos y resultan apreciables aproximadamente a las dos semanas:

  • Realce de los párpados, revirtiendo su caída y rejuveneciendo la mirada, con lo que se consigue quitar unos cuantos años de encima a la apariencia del rostro.
  • Eliminación de bolsas en párpados inferiores: para que los ojos no transmitan sensación de cansancio, tristeza o falta de vitalidad, y poder lucir en cambio una mirada bella y rebosante de energía.
  • Mejora en la visibilidad: en los casos más agudos el exceso de piel en los párpados y la formación de bolsas en los ojos pueden reducir el campo de visión. De ahí, que la blefaroplastia al margen de ser un tratamiento recomendable por motivos estéticos también lo sea desde el punto de vista de salud visual.

Pero para disfrutar de todos los beneficios que puede ofrecer la blefaroplastia conviene ponerse en manos de profesionales de la cirugía estética. En Clínica Manzanares te ofrecemos todas las garantías para realizar esta intervención. Además, te haremos un estudio previo y te asesoraremos sobre los tratamientos complementarios que pueden ayudarte a rejuvenecer tu rostro. ¡Llámanos y te informaremos con más detalle!

  • La doctora Martín ha sido muy amable y cercana desde el primer momento, tanto que no necesité consultar ninguna otra clínica. Me ha tratado mi pech... Leer más
WhatsApp chat
Llámanos sin compromiso