En Clínica Manzanares, nuestra prioridad es tu seguridad. Por ello, llevamos dos meses trabajando bajo un estricto y exitoso protocolo para garantizar el bienestar de todos.

En este artículo, queremos mostrarte las medidas que hemos adoptado en la clínica para que te sientas seguro cuando nos visites:

  1. Aforo limitado. Al darse cita previa antes de acudir a consulta, nos aseguramos de que siempre haya un número concreto de personas en la clínica, respetando la distancia de seguridad entre los pacientes. El aforo está reducido a un tercio de su capacidad.
  2. Equipos de protección individual (EPIs). Contamos con equipo especializado para evitar cualquier tipo de contagio. Disponemos de mascarillas, desinfectante, guantes desechables y batas.
  3. Formación. Todos nuestros empleados han recibido formación sobre el protocolo que se debe seguir en la clínica, así como a la entrada y salida, para garantizar la seguridad del personal y de los pacientes.
  4. Toma de temperatura. Se examina la temperatura de todos los clientes en la misma recepción de la clínica.
  5. Triaje telefónico. Se realiza una primera consulta vía telefónica para poder establecer un control de aforo y valorar la urgencia del problema.
  6. Material esterilizado. Todo el material y superficies son desinfectados y esterilizados después de cada consulta. Hemos tomado las medidas de asepsia y seguridad máximas, con rigor médico, ampliando aquellas que ya utilizábamos, como la esterilización del instrumental y materiales metálicos en una autoclave.
  7. Adecuada ventilación. Contamos con salas y espacios diáfanos, que se encuentran debidamente ventilados.
  8. Pago sin contacto. Puedes realizar tu pago con tarjeta, sin necesidad de llevar efectivo con el objetivo de minimizar al máximo el riesgo.
  9. Material desechable. En cada consulta, ponemos a disposición del cliente una bata desechable para su correcta protección.

Todas estas medidas han sido elaboradas para fomentar una relación óptima con nuestros pacientes, cuidando de su salud y sus necesidades. Pide cita previa y visítanos con total seguridad.

Puedes solicitarla a través de los siguientes canales:

¡Te esperamos!

  • La doctora Martín ha sido muy amable y cercana desde el primer momento, tanto que no necesité consultar ninguna otra clínica. Me ha tratado mi pech... Leer más
  • La verdad que no conozco muchas clínicas pero sin duda elegí muy bien con vosotras, después de dos operaciones fallidas de rinoplastia con una rin... Leer más
  • Excelent atención, Excelente Cirugía, muy profesionales! sin duda la recomiendo 100% me sienti muy bien atendida antes y luego de la cirugia. Muchas... Leer más
WhatsApp chat
Llámanos sin compromiso