Una de las cosas que nos hace sentirnos bien, jóvenes y atractivos es tener unas nalgas firmes, redondas y sensuales.

Gluteoplastia:

La gluteoplastia o levantamiento de glúteos es una cirugía que consiste en eliminar el exceso de piel y/o grasa que se ha quedado en esa zona del cuerpo debido al envejecimiento o como consecuencia de una pérdida de peso severa o simplemente por genética, mejorando la forma y volumen de los glúteos.

Se realiza utilizando distintas técnicas según el caso y necesidades

Lipofilling o transferencia de grasa

Esta técnica nos permite un resultado muy natural, se utiliza la propia grasa obtenida de otras zonas del cuerpo para moldear el contorno de los glúteos y aportarles un mayor volumen y firmeza consiguiendo un doble efecto, moldea la zona de las nalgas y se mejora el contorno corporal.

Se utilizan unas finas cánulas para injertar la grasa. En este caso, las incisiones son muy pequeñas situadas estratégicamente en la zona a tratar, por lo que las cicatrices son imperceptibles.

Es una opción perfecta para aquellos que quieran realizarse, además de un aumento de glúteos, una lipoescultura.

Levantamiento-aumento de glúteos con prótesis de silicona

Indicada en personas con nalgas poco proyectadas, en ocasiones con exceso de piel para dar un mayor volumen a los glúteos.

En esta cirugía se hace una incisión de unos 4cm entre los glúteos, para que la cicatriz sea lo menos visible.

Los implantes de silicona se colocan en las nalgas del paciente debajo del músculo, de modo que la zona quede con un mayor volumen y proyección de la forma más natural posible.

Estas cirugías se realizan con anestesia local con sedación o general y una noche de ingreso hospitalario, dependiendo del caso.

En algunos casos se combinan ambas técnicas.

Si estás pensando en someterte a una operación de glúteos, lo mejor es que te dejes asesorar por tu cirujano médico-estético y que sea este el que te aconseje, según tus necesidades, la técnica que mejor se adapta a lo que estás buscando.

¿Quieres comentarnos tu caso? ¡Pide una cita ya mismo!

  • Muy contenta con el trato recibido, con los resultados y con el personal que trabaja allí. La doctora me ha parecido encantadora y una gran profesion... Leer más
  • Un trato muy familiar, amable y considerado. Excelentes resultados🥰🥰
  • Máxima profesionalidad y un trato personalizado. Empáticos y amables.
WhatsApp chat
Llámanos sin compromiso