Hay ciertos aspectos que inciden en que un rostro parezca más envejecido que otros y no siempre son las arrugas. Descubrir cómo combatir la flacidez facial te puede ayudar a mostrar una imagen rejuvenecida. Por eso, en las siguientes líneas te invitamos a conocer algunos consejos para conseguirlo.

¿Cómo combatir la flacidez facial en tu propio hogar?

Es necesario reconocer que con el paso de los años el rostro va perdiendo tanto elasticidad como volumen, la consecuencia inmediata es que aparezca la flacidez facial. Sobre todo, en la zona de los ojos, en el contorno del rostro y en la papada.

Una de las razones es que a partir de los 30 años empieza a disminuir la producción de elastina y de colágeno, algo que contribuye de forma clara a que la piel pierda su firmeza. Aunque el paso del tiempo es inexorable, si quieres retrasar sus efectos, debes de poner en práctica estos consejos:

  • Protección solar. Todos sabemos que el sol daña la piel y también la salud. Por eso, es necesario utilizar siempre protección. Además, los rayos UVB y UVA destruyen parte de la elastina y el colágeno, contribuyendo de esta forma a la flacidez.
  • Tabaco. Si el sol perjudica la piel y la salud, el tabaco va varios pasos más allá. Con relación a la pérdida de firmeza, también reduce la presencia del colágeno y la elastina. Por este motivo y por todos en general, si fumas, deja de hacerlo cuanto antes.
  • Alimentación.  La dieta también es primordial para lucir una piel firme y luminosa. Además, hay ciertos antioxidantes que son esenciales, que puedes obtener a través de la alimentación y que te ayudarán a contar con un aspecto mucho mejor.
  • Estrés. Aunque pueda parecerte mentira, el estrés también ocasiona la aparición de arrugas y de flacidez. Así que, trata de llevar una vida más tranquila.
  • Rutina de cuidados faciales. Si te preguntas cómo eliminar la flacidez en la cara a través de los cuidados de la piel, la respuesta es utilizando productos de calidad y adecuados para tu tipo de cutis. Es muy importante que incidas en la limpieza del rostro, en su nutrición y en su hidratación. No olvides que la constancia es fundamental para lograr buenos resultados.

¿Qué más puedes hacer para evitar la flacidez facial?

Además de todo lo comentado, en los centros especializados en estética puedes encontrar el tratamiento para la flacidez adecuado para tu rostro. Existen diferentes opciones, dependiendo de cada caso.

¿Quieres descubrir cómo combatir la flacidez facial con uno de estos tratamientos? Entonces, no esperes más y pide ya tu primera cita con nuestro equipo de expertos.

  • Algún día me haré de todo aquí...cuando tenga dinero
  • Me hicieron una operacion en el pecho y me lo hicieron muy bien estoy feliz con los resultados
  • Tratamientos excelentes Resultados espectaculares Trato agradabilisimo, alta profesionalidad
WhatsApp chat
Llámanos sin compromiso