¿Notas que tu mirada está triste y apagada? Unas ojeras muy marcadas no solo robarán el brillo de tus ojos, sino que también te echarán unos cuantos años encima. Si te sucede, no hay razón por la que debas conformarte. Existen tratamientos estéticos que pueden ayudarte. En las siguientes líneas te mostramos cómo quitar las ojeras oscuras de forma definitiva.

¿Cómo quitar las ojeras oscuras con buenos hábitos?

Aunque veremos cómo quitar las ojeras oscuras de forma definitiva más adelante, antes queremos darte algunos consejos que te ayudarán a reducir este problema, son estos:

  • Descanso adecuado. Es importante que duermas a diario entre 7 y 8 horas, nunca menos de 6.
  • Alimentación saludable. Debes evitar alimentos que favorezcan la retención de líquidos, como los procesados.
  • Tabaco y alcohol. Tanto el tabaco como el alcohol empeoran la circulación sanguínea, así que evítalos.
  • Hidratación. Bebe a diario al menos dos litros de agua.
  • Ejercicio. Realiza ejercicio todos los días, ya que mejora la circulación sanguínea.
  • Desmaquillar la zona. Desmaquíllate cada día la zona de las ojeras y hazlo con un producto adecuado para tu tipo de piel.
  • Protección solar. Usa siempre protección solar en todo tu rostro y también en la zona de las ojeras.

¿Cómo quitar las ojeras oscuras de forma definitiva con éxito?

Los consejos que has visto en el apartado anterior serán de ayuda para luchar contra las ojeras oscuras, pero si quieres eliminarlas de forma definitiva, tendrás que dar un paso más.

No es necesario someterse a una operación de ojeras negras, ya que existen tratamientos menos invasivos. Uno de ellos es la carboxiterapia facial, que permite mejorar la circulación de la zona y estimula la producción de colágeno. Para lograrlo, se introduce gas de dióxido de carbono en la propia ojera.

Es un tratamiento duradero, pero que hay que repetir cada seis meses si quieres que sus efectos permanezcan.

Ahora bien, si quieres un resultado realmente definitivo, te recomendamos eliminar las ojeras oscuras combinando nutrición, hidratación con ácido hialurónico, complejos reestructurantes y mejorando la circulación con la carboxiterapia. En un par de sesiones conseguirás terminar con este problema tan poco estético.

En principio, es un tratamiento válido para cualquier paciente sano. Así que, ahora que ya sabes cómo quitar las ojeras de forma definitiva, no esperes más para hacerlo.

  • Algún día me haré de todo aquí...cuando tenga dinero
  • Tratamientos excelentes Resultados espectaculares Trato agradabilisimo, alta profesionalidad
  • Me hice una rinomodelacion. Y aumento de labios y quedé encantada.
WhatsApp chat
Llámanos sin compromiso