Tener problemas relacionados con el pelo no es solo una cuestión estética. Lo primero, hay que valorar que no sean consecuencia de un trastorno de la salud. Una vez que conoces su origen, también debes tener claro que pueden afectar y mucho a tu autoestima. En las siguientes líneas queremos mostrarte qué es la mesoterapia capilar y cómo puede ayudarte. 

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es una técnica que se utiliza para tratar diferentes problemas relacionados con el cabello, como la caída o la falta de volumen. Es ideal para cualquiera que note que su pelo se cae más de lo normal o que se encuentra dañado. 

Se aplica por medio de pequeñas inyecciones intradérmicas, que penetran menos de 4 milímetros en la piel del cuero cabelludo, mediante las que se introducen diferentes sustancias con el fin de mejorar el estado de tu melena. Lo habitual es que se emplee una combinación de aminoácidos, vitaminas y minerales o plasma rico en plaquetas (PRP).

¿Para qué sirve la mesoterapia capilar?

Aunque en el apartado anterior ya te hemos mostrado que la mesoterapia sirve para tratar problemas de densidad y de pérdida de cabello, queremos profundizar algo más en esta cuestión. 

La mesoterapia puede utilizarse tanto a nivel preventivo como para tratar algunos problemas concretos. Por ejemplo, si notas que estacionalmente tu cabello se está cayendo más de lo normal o si percibes que no está en las mejores condiciones. Además, se puede emplear de forma individual o combinado con otras técnicas. 

Las opiniones sobre mesoterapia capilar no pueden ser mejores, ya que los pacientes han comprobado como con muy pocas sesiones sus problemas mejoraban de forma notoria.

De hecho, afirman que existe un antes y un después de la mesoterapia capilar. No solo se tiene un cabello más fuerte, sino también se estimula el crecimiento de la melena. 

¿Cuál es el precio de la mesoterapia capilar?

El precio de la mesoterapia capilar está relacionado con diferentes factores. Se trata de un tratamiento que consiste en varias sesiones y su coste final dependerá de cuántas necesites.

En cualquier caso, es uno de los métodos más eficaces de los que se tienen en la actualidad para mejorar la calidad de tu pelo. Por eso, ahora que sabes qué es la mesoterapia capilar, no dejes de apostar por esta técnica. Solicita tu cita ahora.

  • Es la primera visita y en mi caso tenía un buen amigo que me la había recomendado. Desde el primer momento ya en la recepción me atendieron de mane... Leer más
  • He realizado un tratamiento de caída para el cabello. Y estoy muy contenta con el resultado, después de tres sesiones a comenzado a salirme. En la s... Leer más
  • Ha sido maravilloso. Una doctora excepcional con un saber único de su trabajo. Educación, corrección y amabilidad. Un centro genial. Seguro que vo... Leer más
WhatsApp chat
Te llamamos gratis

¿Necesitas asesoramiento profesional?

Te llamamos gratis