La estética no lo es todo, pero sí es importante. Lo es tanto que contribuye a mejorar la autoestima de la persona. De hecho, cuando alguien se siente mal a nivel psicológico, su imagen es una de las primeras cosas que descuida. Sin irnos a los extremos, hay preocupaciones que todos podemos tener y lo mejor es que existe una solución. Desde Clínica Manzanares, como expertos en tratamientos médico-estéticos te mostramos cómo poner fin a los glúteos caídos. Antes descubrirás otras cuestiones importantes. 

Glúteos caídos causas 

Con el paso del tiempo, la piel pierde tanto su firmeza como su elasticidad. Por eso, aparecen los glúteos caídos y flácidos. El tono muscular es peor y además se toman medidas que no siempre resultan eficaces, como dietas extremas. De hecho, fíjate en las principales razones de este problema:

  • El paso del tiempo.
  • Una pérdida de peso brusca.
  • El embarazo. 
  • Falta de tono en los músculos de los glúteos. 

Es cierto que suelen ser las mujeres las que más se preocupan por este problema, ya que es a quienes más les afecta. De hecho, el volumen que tiene el sexo femenino en esta zona del cuerpo favorece la aparición de la flacidez.

Sin embargo, los glúteos caídos en hombres también es una realidad. Como hemos comentado no es un problema tan frecuente por constitución y por temas hormonales, pero también se da. 

Glúteos caídos solución

Una de las soluciones que pueden tener los glúteos caídos es la práctica de ejercicio físico. De hecho, si vas al gimnasio y cuentas con un monitor personal, seguro que te puede indicar una serie de tablas que te ayudarán a mejorar este aspecto de tu cuerpo. 

Incluso puedes conseguir unos resultados personalizados. Es decir, quizás quieras elevarlos o tal vez busques que tengan más volumen. En el gimnasio puedes mejorar, pero hay algo todavía más eficaz. Lo descubrirás en el siguiente apartado. 

¿Qué solución te ofrece la Clínica Manzanares para los glúteos caídos?

En Clínica Manzanares te ofrecemos los tratamientos que necesitas para elevar tus glúteos:

  • Gluteoplastia. Es una cirugía que elimina el exceso de grasa o piel de la zona. De esta forma, se mejora la forma y el volumen de tus glúteos. 
  • Lipofilling. Consiste en transferir grasa del cuerpo a esta zona. Al igual que en el caso anterior, también se logra moldear los glúteos, conseguir más volumen y que estén más firmes. 
  • Prótesis de silicona. Es un tratamiento similar al que se utiliza para aumentar el tamaño de los pechos. Se coloca una prótesis en la zona de las nalgas a través de una pequeña incisión. Es la técnica que se emplea en el caso de los hombres. 

Si quieres conocer más sobre estos tratamientos para elevar los glúteos caídos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. En Clínica Manzanares te daremos toda la información que necesitas y sobre todo te garantizamos los resultados que estás buscando. 

  • Muy satisfecho con el trabajo de la doctora Virginia Martin, es una eminencia en su trabajo. A mí personalmente me ha cambiado la vida, ya que acud... Leer más
  • Estoy muy conforme con este centro. Instalaciones impecables, la dra. Martin es una eminencia a nivel profesional y humano, cumplio con el objetivo y ... Leer más
  • Muy satisfecha con la operación de mi lipoma. La Dra Martin ha hecho un trabajo excelente. Muy profesional, eficaz y muy cercana. La recomendaré.
WhatsApp chat
Llámanos sin compromiso