Los labios perfectos sí existen. Es cierto que puede parecer un poco utópico, pero es real que se pueden conseguir. De hecho, los tuyos ya lo son en parte. Solo necesitas un poco de ayuda para que armonicen con el resto de tu rostro, para que tengan ese extra de volumen que siempre has soñado o para corregir las pequeñas imperfecciones que te pueden llegar a molestar o simplemente para hidratarlos. Desde Clínica Manzanares te mostramos cómo mejorar esta parte tan atractiva de tu rostro. 

¿Cómo son unos labios perfectos? 

Aunque ya hemos comentado algo en la introducción, los labios perfectos son aquellos que armonizan con el resto de tu rostro y que cumplen tu deseo de verte más bella. Por supuesto, es importante contar con el asesoramiento de un médico experto que te guíe y diseñe para ti los resultados que estás buscando. 

Incluso un buen tratamiento no solo aborda tus labios, sino también el área peribucal. Se puede aprovechar para rejuvenecer tanto las arrugas que están sobre la boca, el conocido como código de barras, como para eliminar o reducir el surco nasogeniano, perfilar los labios, resaltar el arco de Cupido que se desdibuja con el paso del tiempo….

Existen diferentes estudios que hablan sobre cómo son unos labios perfectos e incluso sobre qué medidas deben tener. Sin embargo, desde Clínica Manzanares confiamos siempre en el trabajo conjunto entre paciente y médico. Es decir, tú expones qué quieres conseguir y el profesional te guía para que el resultado sea atractivo, natural y equilibrado.

Es una garantía que pueden tener siempre nuestros pacientes, ya que nunca se dará un paso sin el consentimiento de la persona, pero tampoco se realizará un tratamiento que el médico sabe sin lugar a duda que no quedará bien. 

Además, ha quedado atrás el tiempo en el que solo se buscaban bocas voluminosas y que no se correspondían a las medidas del resto del rostro. Ahora se pretende siempre mejorar la belleza de la paciente, pero marcando unos límites. 

Por todo lo comentado, es el momento de ponerte en manos de un profesional con experiencia. En el siguiente apartado descubrirás qué técnica utilizará.

¿Cómo puedes lograr los labios de tus sueños?

En Clínica Manzanares no te ayudamos a lograr unos labios perfectos, sino los que tu rostro necesita. Estudiaremos cómo son tus facciones y qué partes quieres mejorar. A continuación, diseñaremos frente a ti, cómo será el resultado que vamos a conseguir. 

Empleamos ácido hialurónico, que infiltramos en tus labios con una microaguja o microcánula para evitar moraduras. Al ser una sustancia que produce tu propio cuerpo no será rechazada y no provocará ninguna clase de efecto secundario.

En ocasiones, en una segunda sesión realizaremos algunos pequeños retoques para lograr el resultado definitivo. Eso sí, durará entre diez meses y un año. Después, estarás tan encantada con el resultado que seguro que repites. 

En Clínica Manzanares te estamos esperando para conseguir los labios perfectos que necesitas.

  • Muy satisfecho con el trabajo de la doctora Virginia Martin, es una eminencia en su trabajo. A mí personalmente me ha cambiado la vida, ya que acud... Leer más
  • Estoy muy conforme con este centro. Instalaciones impecables, la dra. Martin es una eminencia a nivel profesional y humano, cumplio con el objetivo y ... Leer más
  • Muy satisfecha con la operación de mi lipoma. La Dra Martin ha hecho un trabajo excelente. Muy profesional, eficaz y muy cercana. La recomendaré.
WhatsApp chat
Llámanos sin compromiso