1ª VISITA GRATIS con la directora médica hasta el 15 diciembre. ¡Aprovecha!
Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

AUMENTO DE LABIOS EN ALICANTE

Aumento de labios. Remodelación de labios. Aumento o hidratación labial

INDICACIÓN
Labios finos. Labios deshidratados
DURACIÓN
15 a 30 minutos
RECUPERACIÓN
Inmediata
RESULTADOS
Inmediatos. Desde la 1ª sesión
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No

En Clínica Manzanares te ayudamos a conseguir unos labios hermosos, turgentes y sensuales que mantengan su expresividad natural. Actualmente son el paradigma de belleza a nivel del tercio inferior de la cara. La Dra. Virginia Martín no sólo valora el labio sino el tejido de alrededor de la boca, aumentando los labios pequeños, hundidos y defectuosos, dando el aspecto de unos labios más bellos armónicos y sensuales. El aumento desmesurado del volumen labial ha pasado a la historia.

Los materiales de relleno (fillers) que usamos están homologados, tienen aprobación del Ministerio de Sanidad y marcado CE. Son biocompatibles, libres de reacciones alérgicas y reabsorbibles en un plazo de 9-12 meses, pudiendo repetir el tratamiento pasado un tiempo.
Los tratamientos se realizan con microcánula Pix’L bajo anestesia local. Son totalmente indoloros con rápidos resultados y permiten la reincorporación inmediata a su actividad cotidiana.

La Dra. Virginia Martín para lograr un resultado más suave y natural, al planificar el tratamiento, además de rellenar el bermellón, mejorando el grosor, la forma y el perfil labial, valora y trata otras zonas de alrededor de la boca del labio como las comisuras, las líneas de marioneta, el arco de Cupido, arrugas del labio superior (código de barras) y el pliegue sub-labial.

Otra de las formas para lograr el aumento y remodelación labiales es mediante el uso de células madre obtenidas de la grasa de la propia paciente. Esta técnica tiene un efecto permanente y al tratarse de grasa propia no produce reacciones adversas no deseadas.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

TOXINA BOTULÍNICA

LEER MÁS

ÁCIDO HIALURÓNICO: RELLENOS FACIALES Y ARRUGAS

LEER MÁS

AUMENTO DE PECHO

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso