Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

AUMENTO DE LABIOS EN ALICANTE

Aumento de labios. Remodelación de labios. Aumento o hidratación labial

INDICACIÓN
Labios finos. Labios deshidratados
DURACIÓN
15 a 30 minutos
RECUPERACIÓN
Inmediata
RESULTADOS
Inmediatos. Desde la 1ª sesión
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No

En Clínica Manzanares te ayudamos a conseguir unos labios hermosos, turgentes y sensuales que mantengan su expresividad natural. Actualmente son el paradigma de belleza a nivel del tercio inferior de la cara. La Dra. Virginia Martín no sólo valora el labio sino el tejido de alrededor de la boca, aumentando los labios pequeños, hundidos y defectuosos, dando el aspecto de unos labios más bellos armónicos y sensuales. El aumento desmesurado del volumen labial ha pasado a la historia.

Los materiales de relleno (fillers) que usamos están homologados, tienen aprobación del Ministerio de Sanidad y marcado CE. Son biocompatibles, libres de reacciones alérgicas y reabsorbibles en un plazo de 9-12 meses, pudiendo repetir el tratamiento pasado un tiempo.
Los tratamientos se realizan con microcánula Pix’L bajo anestesia local. Son totalmente indoloros con rápidos resultados y permiten la reincorporación inmediata a su actividad cotidiana.

La Dra. Virginia Martín para lograr un resultado más suave y natural, al planificar el tratamiento, además de rellenar el bermellón, mejorando el grosor, la forma y el perfil labial, valora y trata otras zonas de alrededor de la boca del labio como las comisuras, las líneas de marioneta, el arco de Cupido, arrugas del labio superior (código de barras) y el pliegue sub-labial.

Otra de las formas para lograr el aumento y remodelación labiales es mediante el uso de células madre obtenidas de la grasa de la propia paciente. Esta técnica tiene un efecto permanente y al tratarse de grasa propia no produce reacciones adversas no deseadas.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

TOXINA BOTULÍNICA

LEER MÁS

ÁCIDO HIALURÓNICO: RELLENOS FACIALES Y ARRUGAS

LEER MÁS

AUMENTO DE PECHO

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

Llamar sin compromiso