¿Qué talla es mejor para mi aumento de pecho? Si estás pensando en operarte, seguro que es una de tus principales dudas. Sin embargo, no es fácil dar una respuesta clara, puesto que hay que conocer cuáles son tus deseos y qué significa realmente aumentar de talla. Desde Clínica Manzanares, intentaremos responder todas tus dudas. 

¿Qué talla es mejor para mi aumento de pecho en teoría?

Como hemos dicho al principio, saber qué talla es mejor para mi aumento de pecho no es tan sencillo, ya que depende de distintos factores. Vamos a poner un ejemplo. Imagina que utilizas un sujetador 90 B. ¿Qué quieren decir estas medidas?

El 90 es la medida del contorno de tu cuerpo debajo de la mamá. La letra B se refiere al volumen que tienen tus pechos. Además, hay que tener muy en cuenta que no todos los fabricantes utilizan las mismas medidas, pero te puede dar una idea de lo que más o menos quiere decir la talla de tu sujetador. 

Los implantes que coloques van a afectar al tamaño de la copa, pero en principio no al número de la talla. Se miden en centímetros cúbicos y dependiendo de esa cantidad, tu pecho tendrá un aspecto más o menos voluminoso. 

Se calcula que con cada copa se aumentan unos 135 centímetros cúbicos, aunque insistimos que no todos los sujetadores son iguales. Por eso, si te colocas una prótesis de 350 cc aumentarás entre dos y tres copas. Es el resultado de dividir 350 cc entre 135 cc, te da un número entre 2 y 3, en concreto 2,59. 

En el ejemplo que veíamos, si usas una talla de sujetador 90 B y te colocas una prótesis de 350 cc, seguirás usando la talla 90, pero la copa será una D o una E. Aunque hay pruebas caseras que pueden darte una idea de cuál es la prótesis que te interesa, lo cierto es que es mejor consultarlo directamente con tu cirujano.

En la actualidad existen programas informáticos que te muestran el resultado que puedes conseguir. Además, la opinión del cirujano es siempre la mejor guía, ya que no se deja llevar por modas o por deseos que puedan ser pasajeros. En Clínica Manzanares contamos con la Dra. Virginia Martín que te guiará para que tomes la mejor decisión sobre tu aumento de pecho. En el siguiente apartado te mostramos algunos consejos para conseguirlo.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu implante?

Además de los consejos de tu cirujano y tus propios deseos, ten en cuenta que un implante que sea excesivo para la morfología de tu cuerpo te puede causar problemas de espalda o incluso terminar perdiendo volumen. Por el contrario, si eliges una prótesis demasiado pequeña, puedes no ver el cambio en tu aspecto que estabas buscando.

¿Qué puedes hacer? Nuestra recomendación es que pidas ya tu cita sin compromiso con el equipo de Clínica Manzanares. Realizaremos un estudio completo para encontrar la prótesis más adecuada en tu caso y puedes tener la seguridad de que jamás realizaremos ningún tratamiento del que ambas partes no estemos plenamente convencidos.

¿Qué talla es mejor para mi aumento de pecho? Ponte en contacto con nuestro equipo y muy pronto no solo encontrarás la respuesta a esta pregunta, sino que podrás dar a tu figura ese aspecto que siempre habías soñado.

  • Es la primera visita y en mi caso tenía un buen amigo que me la había recomendado. Desde el primer momento ya en la recepción me atendieron de mane... Leer más
  • Ha sido maravilloso. Una doctora excepcional con un saber único de su trabajo. Educación, corrección y amabilidad. Un centro genial. Seguro que vo... Leer más
  • He realizado un tratamiento de caída para el cabello. Y estoy muy contenta con el resultado, después de tres sesiones a comenzado a salirme. En la s... Leer más
WhatsApp chat
Te llamamos gratis

¿Necesitas asesoramiento profesional?

Te llamamos gratis