Aumento de pecho

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MAMAS

AUMENTO DE PECHO EN ALICANTE

Aumento de pecho. Mamoplastia de Aumento. Aumento mamas

INDICACIÓN
Hipodesarrollo, atrofia o asimetría de mama
DURACIÓN
1-2 horas
RECUPERACIÓN
3-4 días a 2 semanas
RESULTADOS
Inmediatos. Definitivos a partir 3º-6º mes
ANESTESIA
Local con sedación
HOSPITALIZACIÓN
0-1 día

El pecho es sin duda la representación más clara de la femineidad. Es una de las zonas que más claramente define la armonía del cuerpo de una mujer. Muchos son los defectos que puede presentar, como por ejemplo la pequeñez de su tamaño o la asimetría.

La mamoplastia de aumento ayuda a aumentar y perfeccionar la forma del busto conservando la NATURALIDAD y ARMONÍA sin poner en riesgo la sensibilidad y la lactancia ante un futuro embarazo. Belleza y armonía del seno.

Es posiblemente la intervención quirúrgica de cirugía estética más frecuente en nuestro país, especialmente entre mujeres jóvenes.

  • Aumento de mamas con prótesis:

A través de una incisión en la areola, en el surco mamario o en la axila, según la técnica que se utilice, efectuamos un “bolsillo” por delante o por detrás del músculo pectoral; donde se introduce el implante de mama.

Los implantes básicamente pueden ser según su forma, redondos o anatómicos (de gota) y según su contenido, de gel cohesivo de silicona de alta calidad o de suero fisiológico. El objetivo es utilizar la técnica quirúrgica y el tipo de prótesis más adecuada a cada paciente.

La paciente sale de la clínica con un vendaje compresivo que se retirará entre el 2º y 7º día. Después de retirar el vendaje compresivo, llevará un sujetador especial 3 – 4 semanas.

Recomendaciones

  • Evitar levantar objetos pesados o realizar actividades que precisen la participación activa de los brazos las tres primeras semanas
  • No conducir vehículos durante las dos primeras semanas
  • Masajear los pechos, bajo nuestra orientación, hacia abajo y adentro a partir de las 48 horas de la cirugía.
  • Aumento de mamas con grasa propia:

Con la técnica de relleno de grasa o lipoestructura que nos permite aportar volumen a distintas zonas del cuerpo mediante la utilización de la grasa propia del paciente como material de relleno.

La utilización de la grasa del propio paciente, como material de relleno para restaurar y dar volumen o remodelar evita cualquier posible incompatibilidad o rechazo al tratarse de un material autólogo. Podemos decir que la grasa antóloga es el mejor material de relleno y el menos nocivo para el organismo.

Para que la grasa no se reabsorba a largo plazo es muy importante la técnica de implantación de la grasa para asegurar que la misma sobreviva en la zona implantada y mantenga el volumen conseguido.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

LIPOSUCCIÓN

LEER MÁS

AUMENTO DE GLÚTEOS

LEER MÁS

CUELLO, ESCOTE, MANOS: REJUVENECIMIENTO

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

  • La doctora Martín ha sido muy amable y cercana desde el primer momento, tanto que no necesité consultar ninguna otra clínica. Me ha tratado mi pech... Leer más
  • La verdad que no conozco muchas clínicas pero sin duda elegí muy bien con vosotras, después de dos operaciones fallidas de rinoplastia con una rin... Leer más
  • Excelent atención, Excelente Cirugía, muy profesionales! sin duda la recomiendo 100% me sienti muy bien atendida antes y luego de la cirugia. Muchas... Leer más

RESULTADOS NATURALES

WhatsApp chat
Llámanos sin compromiso