Envejecer no le gusta a nadie o a casi nadie. Es cierto que los efectos sobre la salud a veces no se pueden evitar, pero sí se pueden paliar los que deja el paso del tiempo en la piel. En las siguientes líneas te invitamos a descubrir cuáles son los mejores tratamientos antiarrugas. 

¿Cuáles son los mejores tratamientos antiarrugas disponibles?

¿Quieres rejuvenecer tu rostro y mejorar tu imagen? En Clínicas Manzanares, te ayudamos a descubrir cuáles son los mejores tratamientos antiarrugas. Estos son algunos de ellos:

  • Bótox o neuromodulación. El bótox es una toxina botulínica que se aplica en las arrugas de expresión. Neuromodula, relaja los músculos faciales y suaviza las arrugas. Es un tratamiento seguro, rápido y eficaz, que dura entre 4 y 6 meses. Es ideal para prevenir y tratar las arrugas de expresión, elevar las cejas o corregir la sonrisa gingival.
  • Ácido hialurónico. Es una sustancia que se encuentra en nuestra piel y que la mantiene hidratada, firme y elástica. Con el tiempo, se va perdiendo y la piel se vuelve más seca, fina y flácida. El ácido hialurónico se infiltra en las zonas donde hay surcos o pliegues, rellenando las arrugas desde el interior. Es un tratamiento seguro, indoloro y biocompatible, que dura entre 6 y 12 meses. Sirve para rellenar las arrugas estáticas, dar volumen y definición a los labios o los pómulos.
  • Hilos tensores. Son unos hilos muy finos de material reabsorbible que se introducen bajo la piel. Estimulan la producción de colágeno y elastina, que dan firmeza y elasticidad a la piel. Además, ejercen un efecto lifting, elevando los tejidos caídos. Es un tratamiento que se realiza en una sola sesión y sin cirugía ni anestesia. Los resultados son visibles desde el primer momento y duran entre 12 y 18 meses. Se emplean para combatir la flacidez, redefinir el óvalo o el cuello.
  • Peeling químico. Consiste en aplicar una solución química sobre la piel para eliminar las capas superficiales dañadas por el sol, el acné o el envejecimiento. Renueva la piel, eliminando las manchas, las cicatrices, las arrugas finas y las imperfecciones. Es un tratamiento que se adapta al tipo y al estado de la piel de cada persona. Los resultados son un cutis más liso, uniforme y luminoso. 
  • Radiofrecuencia facial. Es una técnica que emplea ondas electromagnéticas para calentar las capas profundas de la piel. La radiofrecuencia facial estimula la regeneración celular, la producción de colágeno y elastina, y la circulación sanguínea. Mejora la calidad y el aspecto de la piel, reduciendo las arrugas, la flacidez, las bolsas y las ojeras. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y relajante.
  • Exosomas  de MSC en terapia combinada con micronedeling. Los exosomas son vesículas extracelulares formadas en el interior de una célula, que contienen entre otras sustancias, proteínas, micro ARN y ARNm, que envían a otras células como las células envejecidas, deterioradas o atrofiadas para regenerar los tejidos  y estimular el crecimiento para que funcionen mejor, como la piel en el envejecimiento o los folículos pilosos en la alopecia. Al aplicarlos con microneedeling potenciamos los resultados al introducirlos en el lugar donde se precisa. Es un tratamiento antienvejecimiento y regenerador, nos ayudan a mejorar las finas líneas, arrugas, cierra los poros ,mejora el tono de la piel y la hiperpigmentación, también las cicatrices de acné.

¿Qué más debes saber sobre los mejores tratamientos antiarrugas?

En la mayoría de los casos, desde Clínica Manzanares, recomendamos tratamientos combinados para lograr los mejores resultados. La Dra. Virginia Martín trabaja en estrecha colaboración con los pacientes para diseñar un plan de tratamiento personalizado. Así, logramos adaptarnos a sus necesidades específicas y ayudarlos a alcanzar sus objetivos de rejuvenecimiento facial.

Conocer cuáles son los mejores tratamientos antiarrugas es el primer paso, el segundo es pedir una cita con nuestra doctora y buscar una solución juntos. ¡Contáctanos sin compromiso!

  • Gracias a la Doctora Virginia y a su equipo, ahora estoy mucho más segura conmigo misma, han hecho desaparecer todas mis inseguridades. Son un equipo... Leer más
  • Es la primera visita y en mi caso tenía un buen amigo que me la había recomendado. Desde el primer momento ya en la recepción me atendieron de mane... Leer más
  • Me hice un aumento de labios con ácido hialurónico hace un año y cuando fui a revisármelo no me había bajado nada el relleno. Incluso repetí y m... Leer más
WhatsApp chat
Te llamamos gratis

¿Necesitas asesoramiento profesional?

Te llamamos gratis