MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL
REJUVENECIMIENTO DE CUELLO, ESCOTE Y MANOS EN ALICANTE
Escote y cuello perfecto y manos de porcelana
Clínica Manzanares rejuvenece tus manos, cuello y escote
El cuello, el escote y las manos suelen ser los grandes olvidados para la mayoría de las mujeres, pero la piel de esta zona requiere incluso más cuidados que la del rostro, ya que es más fina y frágil y con una menor concentración de glándulas adiposas. Es muy importante extremar los cuidados para evitar arrugas, flacidez y manchas que no delaten la edad. Usamos distintas técnicas solas o combinadas para que pueda lucir el escote y rejuvenecer sus manos.
- Revitalización con Complejos Vitamínicos
Los compuestos que usamos para vitalizar el cuello, el escote y las manos son los mismos que para tonificar la cara, complejos vitamínicos que llevan entre otros: vitaminas, aminoácidos, minerales, aminoglucósidos, etc. Se puede asociar con hidratación a base de ácido hialurónico de diferentes densidades para producir un efecto revitalizador y darles un aspecto lustroso. Es una técnica sencilla que requiere un mantenimiento cada 2 – 3 meses.
- Rejuvenecimiento con Hidroxiapatita Cálcica-Radiesse®
Infiltramos una vial en el dorso de cada mano o escote, seguido de un suave masaje para homogeneizar el producto. Anestesia local. Resultados inmediatos, en solo 30 minutos, a partir de la 5ª semana son más notorios. Objetivo: aspecto más joven, mayor hidratación de las manos, redensificación de la piel, disminución de la visión de las venas. Este novedoso tratamiento a base de fosfato tricálcico, sustancia reabsorbible formadora de colágeno es eficaz, sencillo, rápido y duradero.
- Peelings para Eliminación de Manchas (enlace a medicina estética facial, Peelings médicos)
Las manchas cutáneas producidas por el fotoenvejecimiento son las que aparecen tras la exposición solar y el paso de los años denotando la edad allí donde aparecen, en el escote y dorso de las manos. Hacemos varios peelings químicos suaves a base de ácido salicílico o ácido glicólico para mejorar el aspecto manchado de la piel. Preparamos la piel y luego realizamos 3 – 4 sesiones de peelings suaves muy superficiales que no incapacitan al paciente cada 7 – 10 días.
- Cuello Nefertiti. Se aplica toxina botulínica en el músculo que conecta la cara con el cuello para levantar el ángulo de la mandíbula y relajar las bandas que se forman en el cuello.
- Factores de Crecimiento – Bioestimulación
Realizamos una pequeña extracción sanguínea y la centrifugamos para obtener el PRP o Plasma Rico en Plaquetas (Tecnología Endoret PRGF-BTI). Aplicamos mediante microinyecciones en el escote, cuello y dorso de las manos estos factores de crecimiento (PRP)que se encargaran de POTENCIAR LA REPARACIÓN DE LOS TEJIDOS castigados por el paso de los años favoreciendo el rejuvenecimiento. Frecuencia de una sesión cada 3 meses, con los cambios de estación meteorológica. Tratamiento muy demandado solo o asociado a los anteriores.
- Infiltración de Grasa Propia – Lipotransferencia
Este tipo de tratamiento, requiere una pequeña cirugía en la que se extrae por liposucción una determinada cantidad de grasa del propio paciente, se centrifuga para eliminar los componentes no grasos y se infiltra en el dorso de las manos por debajo de la piel para reponer el volumen en el tejido celular subcutáneo y disimular el recorrido tortuoso de las venas en los casos de manos con piel muy fina. Se puede realizar siempre que la paciente tenga depósitos grasos suficientes para extraer la grasa. Ventajas: resultados permanentes ya que la grasa que se injerta no se absorbe.