Ácido hialurónico

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

ÁCIDO HIALURÓNICO EN ALICANTE

INDICACIÓN
Arrugas faciales. Pérdida de volumen …
DURACIÓN
30-45minutos
RECUPERACIÓN
Inmediata
RESULTADOS
Inmediatos
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No

El paso del tiempo y factores como los cambios hormonales, la exposición al sol y el consumo de tabaco hace que la piel disminuya su contenido natural de ácido hialurónico, pierda elasticidad y flexibilidad y aparezcan las arrugas, surcos y pliegues.

Las arrugas estáticas se producen por flacidez de la piel y pérdida de volúmenes en los tejidos subyacentes. Se pueden clasificar a su vez en: superficiales, medias, profundas y surcos. En estos casos se suelen utilizar los rellenos faciales o rellenos dérmicos.

El tratamiento con ácido hialurónico reemplaza el volumen perdido y trata las arrugas faciales estáticas reponiendo el contenido natural de la piel.

El ácido hialurónico es un material de relleno muy seguro con alta capacidad de asimilación y tolerancia al inyectarlo en los tejidos.

El ácido hialurónico restaura instantáneamente el volumen original del rostro, levanta las estructuras caídas y redefine los contornos, corrige las ojeras, trata los surcos nasogenianos, elimina las arrugas de marioneta, define el arco mandibular, aumenta el volumen de los pómulos, redefine los labios, dando un aspecto de tersura y naturalidad, suaviza y elimina las arrugas, los pliegues faciales sin la necesidad de recurrir a tratamientos agresivos ni intervenciones quirúrgicas.

Existen distintas densidades y texturas según el efecto que queramos conseguir. La duración de los efectos suele ser de 12-14 meses, dependerá de la edad, la cantidad de relleno inyectada.

La Dra. Virginia Martín también utiliza los rellenos con grasa autóloga para recuperar el volumen facial perdido, rellenar surcos y arrugas de manera más duradera siempre y cuando el paciente tenga exceso de grasa en otra zona corporal.

Novedad

Relleno subdérmico con gel de Agarosa cuyo principio activo es un polisacárido que proviene de las algas rojas, que tras un proceso natural se convierte en un gel altamente purificado, biocompatible con el cuerpo humano y biodegradable sin dejar residuos.

Posee una estructura tridimensional que le permite integrarse de forma estable en los tejidos pudiendo ser inyectado fácilmente con agujas muy finas debido a su alta composición de agua que lo hacen menos denso y viscoso que otros inyectables, no es reticulado. Es más fácil de manejar por los profesionales y menos doloroso para el paciente, con menor inflamación y hematomas.

Este nuevo implante dérmico para compensar los efectos de la gravedad y del paso del tiempo tiene 4 presentaciones con distintas densidades (1%-1,5%-2,5%-3,5%) para aplicarlo según la indicación en arrugas labio superior, ojos cansados, barbilla y mandíbulas caídas, líneas de marioneta, correcciones en la nariz, pliegues nasonabiales, arco cigomático y arco mandibular”.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

TOXINA BOTULÍNICA

LEER MÁS

LABIOS: AUMENTO, HIDRATACIÓN Y REJUVENECIMIENTO

LEER MÁS

LIPOFILLING

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso