Hilos Tensores

    Infórmate sobre este tratamiento

    ¿Podemos ayudarte?

    MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

    HILOS TENSORES EN ALICANTE

    INDICACIÓN
    Reafirmar y redensificar la piel. Flacidez facial
    DURACIÓN
    20 a 40 minutos
    RECUPERACIÓN
    0-2 días
    RESULTADOS
    Inmediato. Duradero hasta 18 meses
    ANESTESIA
    Local
    HOSPITALIZACIÓN
    No

    La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres y buscan conseguir un rostro bien definido y sin signos del paso del tiempo. Para dar respuesta a esta creciente demanda, Clínica Manzanares ha incorporado el tratamiento de los hilos tensores a su cartera de servicios de medicina estética.

    Se trata de una técnica innovadora y revolucionaria de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez, de ahí que se le conozca también como el lifting con hilos o lifting sin cirugía. Los mini hilos tensores se sitúan a nivel subdérmico para inducir la formación del colágeno por los fibroblastos con el objetivo de redensificar la piel. Puede usarse como un tratamiento único o combinado con rellenos o fillers y toxina botulínica.

    ¿Cómo es el procedimiento?

    Tras determinar las áreas faciales a tratar, en tan sólo unos 30 minutos con un poco de anestesia local, la Dra. Martín Núñez introduce los mini hilos tensores de PDO bajo la dermis. La técnica es totalmente individualizada para cada paciente dependiendo de la edad, el grado de flacidez y la fisonomía. El paciente puede realizar labores habituales el mismo día del tratamiento.

    En casos de flaccidez más acusada usamos hilos de tracción con conos, suturas tensoras. Las suturas Silhouette Soft son un tratamiento a medida, por lo que se adaptará a sus necesidades y deseos.

    De todos los hilos existentes los Silhouette Soft son sin duda los de mayor tracción están hechos de ácido poliláctico, son reabsorbibles y están provistos de micro conos que facilitan la tracción:

    1º Eliminar la flacidez, el ácido poliláctico que contienen las suturas Silhouette Soft es un gran inductor para la generación del propio colágeno de forma progresiva, por su acción regeneradora consigue reducir la flacidez del rostro aportando tersura de forma natural.

    2º Tracción inmediata que se consigue con los micro conos del hilo. Éstos se anclan a la piel subcutánea y por ello se consigue traccionar el tejido hasta su lugar original para recolocar la zona caída.

    La Dra. Virginia Martín para ofrecer el mejor resultado posible y según la zona a tratar y el efecto deseado usa más o menos suturas y elije el número de conos, la longitud y la técnica de anclaje. Esta técnica, se realiza en 30 minutos, de forma ambulatoria con anestesia local. Las suturas se introducen con una micro aguja, sin incisiones.

    ¿Por qué es tan innovador la sutura Silhouette Soft?

    • Efecto lifting natural inmediato.
    • Restablecimiento progresivo del colágeno perdido.
    • Componente completamente reabsorbible.
    • Procedimiento fácil, rápido e indoloro. Sin incisiones.
    • Efecto de larga duración de hasta 18 meses.
    • Tratamiento a medida para la flacidez de varias áreas: cejas, mejillas, pómulos, mandíbula, cuello, nariz: punta nasal caída.

    TRATAMIENTOS RELACIONADOS

    LIFTING EN 8 PUNTOS

    LEER MÁS

    REJUVENECIMIENTO FACIAL EN 8 DÍAS

    LEER MÁS

    LIFTING FACIAL

    LEER MÁS

    ¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

    • Algún día me haré de todo aquí...cuando tenga dinero
    • Me hicieron una operacion en el pecho y me lo hicieron muy bien estoy feliz con los resultados
    • Tratamientos excelentes Resultados espectaculares Trato agradabilisimo, alta profesionalidad

    RESULTADOS NATURALES

    WhatsApp chat
    Llámanos sin compromiso