Rejuvenecimiento facial en 8 días

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Piel renovada. Rejuvenecimiento real facial

Rejuvenece hasta 20 años en 8 días sin cirugía. Tratamiento único en Alicante

INDICACIÓN
Piel envejecida. Manchas y arrugas faciales
DURACIÓN
60 a 90 minutos
RECUPERACIÓN
A partir del 8ª día se puede maquillar
RESULTADOS
Duraderos desde el 1º-3º mes
ANESTESIA
Local y sedación
HOSPITALIZACIÓN
No

Se utiliza una fórmula que contiene, en su mayoría, elementos de origen natural y un pequeño porcentaje de elementos químicos que consigue una regeneración total y absoluta de la piel, sin efectos secundarios y sin cirugía con resultados altamente satisfactorios, adaptado a la patología de cada paciente y a su rango de edad.

Es un lifting sin cirugía que consigue rejuvenecer el rostro y mejorar el aspecto para hacernos sentir más jóvenes, proporcionando el resultado más natural, espectacular y duradero.

Este tratamiento revitalizador de la piel es uno de los avances más revolucionarios de la medicina estética en el mundo. Gracias al doble efecto de regeneración dermo-epidérmica y tensionado general de los tejidos faciales, desaparecen las arrugas faciales, frontales, perioculares, peribucales, arrugas de las mejillas, etc. las arrugas y surcos más profundos se atenúan considerablemente. Mejora notablemente la calidad de la piel del rostro, eliminas manchas y queratosis actínicas posibilitando un rejuvenecimiento más natural y real, duradero, eficaz y sin riesgos.

Este método actúa en todos los estratos:

  • Epidermis: exfoliación de la capa córnea.
  • Retrae la piel al ejercer la tensión no sobre una zona concreta de la cara si no sobre toda la superficie tratada sin modificar las relaciones anatómicas cutáneo-musculares; permite mantener íntegramente la mímica facial sin modificación de la expresión propia.
  • Engrosamiento de la sustancia fundamental de la dermis
  • Regeneración de la dermis por el aumento del colágeno y elastina

Los resultados de este lifting sin cirugía son inmediatos, sólo 8 días, y nuestra piel quedará tersa y desaparecerán las arrugas y las manchas en la piel conocidas como melasmas o cloasmas, las hipermelanosis adquiridas que se manifiesta en forma de manchas en las zonas expuestas al sol, sobre todo en el rostro. Los resultados son tanto más espectaculares cuanto mayor es el grado de envejecimiento de la piel tratada.

Indicado fundamentalmente para el tratamiento del envejecimiento cutáneo facial, las cicatrices post-acné, manchas cutáneas, queratosis seniles y todas las lesiones cutáneas superficiales preneoplásicas.

En Clínica Manzanares explicamos detalladamente al paciente que la piel tiene memoria y que los daños solares provocados en la juventud pueden provocar la aparición de manchas en la edad adulta por eso es muy importante recordarle e insistirle al finalizar la descamación en todos los pelings que use de filtros solares y cremas nutritivas e hidratantes durante los meses siguientes ya que, los radicales solares son uno de los factores desencadenantes más importantes del rebrote de las manchas faciales ya establecidas y también aumentan la aparición e incidencia de nuevas manchas faciales melánicas.

Obligatorio: no exponerse al sol directamente durante 3-6 meses. Usar protección solar total.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

LIPOFILLING

LEER MÁS

LIFTING DE CEJAS

LEER MÁS

LIFTING FACIAL

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso