1ª VISITA GRATIS con la directora médica hasta el 15 diciembre. ¡Aprovecha!

Rejuvenecimiento facial en 8 días

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Piel renovada. Rejuvenecimiento real facial

Rejuvenece hasta 20 años en 8 días sin cirugía. Tratamiento único en Alicante

INDICACIÓN
Piel envejecida. Manchas y arrugas faciales
DURACIÓN
60 a 90 minutos
RECUPERACIÓN
A partir del 8ª día se puede maquillar
RESULTADOS
Duraderos desde el 1º-3º mes
ANESTESIA
Local y sedación
HOSPITALIZACIÓN
No

Se utiliza una fórmula que contiene, en su mayoría, elementos de origen natural y un pequeño porcentaje de elementos químicos que consigue una regeneración total y absoluta de la piel, sin efectos secundarios y sin cirugía con resultados altamente satisfactorios, adaptado a la patología de cada paciente y a su rango de edad.

Es un lifting sin cirugía que consigue rejuvenecer el rostro y mejorar el aspecto para hacernos sentir más jóvenes, proporcionando el resultado más natural, espectacular y duradero.

Este tratamiento revitalizador de la piel es uno de los avances más revolucionarios de la medicina estética en el mundo. Gracias al doble efecto de regeneración dermo-epidérmica y tensionado general de los tejidos faciales, desaparecen las arrugas faciales, frontales, perioculares, peribucales, arrugas de las mejillas, etc. las arrugas y surcos más profundos se atenúan considerablemente. Mejora notablemente la calidad de la piel del rostro, eliminas manchas y queratosis actínicas posibilitando un rejuvenecimiento más natural y real, duradero, eficaz y sin riesgos.

Este método actúa en todos los estratos:

  • Epidermis: exfoliación de la capa córnea.
  • Retrae la piel al ejercer la tensión no sobre una zona concreta de la cara si no sobre toda la superficie tratada sin modificar las relaciones anatómicas cutáneo-musculares; permite mantener íntegramente la mímica facial sin modificación de la expresión propia.
  • Engrosamiento de la sustancia fundamental de la dermis
  • Regeneración de la dermis por el aumento del colágeno y elastina

Los resultados de este lifting sin cirugía son inmediatos, sólo 8 días, y nuestra piel quedará tersa y desaparecerán las arrugas y las manchas en la piel conocidas como melasmas o cloasmas, las hipermelanosis adquiridas que se manifiesta en forma de manchas en las zonas expuestas al sol, sobre todo en el rostro. Los resultados son tanto más espectaculares cuanto mayor es el grado de envejecimiento de la piel tratada.

Indicado fundamentalmente para el tratamiento del envejecimiento cutáneo facial, las cicatrices post-acné, manchas cutáneas, queratosis seniles y todas las lesiones cutáneas superficiales preneoplásicas.

En Clínica Manzanares explicamos detalladamente al paciente que la piel tiene memoria y que los daños solares provocados en la juventud pueden provocar la aparición de manchas en la edad adulta por eso es muy importante recordarle e insistirle al finalizar la descamación en todos los pelings que use de filtros solares y cremas nutritivas e hidratantes durante los meses siguientes ya que, los radicales solares son uno de los factores desencadenantes más importantes del rebrote de las manchas faciales ya establecidas y también aumentan la aparición e incidencia de nuevas manchas faciales melánicas.

Obligatorio: no exponerse al sol directamente durante 3-6 meses. Usar protección solar total.

¿Cuándo comenzamos a envejecer? Hay quien puede pensar que desde que nacemos, pero lo cierto es que no es así. Es a partir de los 25 años, más o menos, cuando la piel comienza a dar las primeras señales de envejecimiento. Es un proceso inevitable, pero que se puede retrasar con una serie de cuidados. Pero ¿qué ocurre cuando ya se ha producido? ¿No hay vuelta atrás? Lo cierto es que sí se pueden revertir los efectos que deja el paso del tiempo y en la actualidad existen diferentes formas. Una de las más eficaces es el rejuvenecimiento facial en 8 días que te ofrece Clínica Manzanares.

¿Cómo se manifiesta el envejecimiento de la piel?

Antes de que conozcas nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial, queremos mostrarte cómo se manifiesta el envejecimiento de la piel:

  • Arrugas. Es el primer signo de envejecimiento. Suelen manifestarse antes de los 30 años y en un principio son líneas muy finas. Dependiendo de diferentes factores, aparecen en unas zonas o en otras del rostro y lo hacen con una mayor o menor intensidad. Con el paso del tiempo las arrugas se van haciendo cada vez más visibles.
  • Pérdida de volumen. Se percibe cómo la piel que rodea al rostro se va descolgando. Después, el resto de la piel también perderá firmeza.
  • Pérdida de densidad. Con el tiempo la piel se vuelve más fina y débil. Además, este hecho suele ir de la mano de una menor luminosidad en el rostro.
  • Pérdida de la turgencia de la piel. La piel se vuelve fláccida y desvitalizada con el poro abierto.
  • Manchas faciales. Estas se producen por los efectos del sol y por el paso del tiempo.

Estos síntomas y otros se pueden volver atrás, como verás a continuación.

¿Qué te ofrece el rejuvenecimiento facial en 8 días de Clínica Manzanares?

Cambiar tu aspecto exterior puede llevarte a sentirte mejor contigo mismo. En la actualidad, una persona se considera joven durante más años que hace décadas. El rejuvenecimiento facial en 8 días te ayudará a que la imagen física que proyectas se corresponda a la de tu interior.
Por lo tanto, con nuestro tratamiento lo primero que vas a conseguir es reflejar cómo te sientes por dentro. Además, se logran unos resultados que permanecen en el tiempo. ¿Te parece utópico llegar a rejuvenecer 20 años en tan solo 8 días y hacerlo sin cirugía? Ahora puedes conseguirlo.
Es un tratamiento perfecto para luchar contra el envejecimiento facial, pero también para eliminar las cicatrices que deja el acné, las manchas de todo tipo y cualquier otra lesión cutánea que sea superficial.
Se trata de una intervención muy sencilla, que durará como mucho una hora y media. Es totalmente indolora, ya que se realiza con anestesia local y sedación. Ni siquiera tendrás que estar hospitalizado, puesto que se lleva a cabo de manera ambulatoria y en nuestra propia clínica. Por supuesto, es una técnica totalmente segura.
Se observará el cambio definitivo entre el primer y el tercer mes después del tratamiento. Para conseguir estos resultados tan espectaculares se utiliza una fórmula compuesta casi en su totalidad por elementos naturales, mientras que un pequeño porcentaje corresponde a sustancias químicas. Esta combinación logra regenerar por completo la piel.
¿Sabes quiénes consiguen los mejores resultados? Aquellos pacientes en los que el envejecimiento ha causado más estragos. Una de las grandes preocupaciones de quienes se someten a cualquier tratamiento de este tipo es si van a perder su esencia. Puedes estar tranquilo, conseguirás un aspecto natural y sin pérdida de expresividad. Eso sí, mucho más joven.

¿Cómo actúa el rejuvenecimiento facial en 8 días?

En Clínica Manzanares ofrecemos a todos nuestros pacientes los tratamientos más innovadores. Es precisamente lo que aporta el rejuvenecimiento facial en 8 días, un método que ha revolucionado la medicina estética sin cirugía. Decimos esto porque consigue tanto regenerar los tejidos como tensionarlos.
¿Qué se logra? Por un lado, desaparecen la gran mayoría de las arrugas del rostro, por otro, se atenúan en gran manera las arrugas y los surcos más marcados. Además, mejora la calidad de la piel y termina con otros problemas asociados al envejecimiento, como las manchas.
Debes tener en cuenta que el tratamiento actúa a cuatro niveles:

  • Epidermis. Consigue exfoliar la capa córnea de la piel, que es la más externa.
  • Retrae la piel. Ejerce tensión sobre toda la superficie que recibe el tratamiento y consigue mantener tanto la expresión como la movilidad del rostro.
  • Engrosamiento. Logra engrosar la dermis, algo vital para conseguir un aspecto más joven.
  • Regeneración. Gracias al incremento del colágeno y de la elastina la dermis se regenera, por lo que aporta firmeza y belleza a la piel de forma duradera.

¿Qué precauciones se deben tomar después del tratamiento?

Por encima del paso de los años, la principal causa del envejecimiento facial es la exposición al sol. Una piel que ha sido protegida de los rayos solares presentará un aspecto mucho más joven que si ha sido castigada una y otra vez por el astro rey.
Por este motivo, es fundamental proteger siempre la piel cuando se expone al sol y evitar hacerlo en las horas principales del día. Una vez que se ha realizado el tratamiento es vital el uso de filtros solares y no estar al sol sin protección en los 3 o 6 meses que siguen al tratamiento. Además, es vital hidratar y nutrir la piel para potenciar los resultados.
Seguro que te sientes joven, pero si quieres verte también así contacta con nosotros. Nuestro equipo estudiará tu caso y con su ayuda conseguirás un rostro 20 años más joven. No esperes más y cambia tu aspecto y también tu vida.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

LIPOFILLING

LEER MÁS

LIFTING DE CEJAS

LEER MÁS

LIFTING FACIAL

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso