Lifting Facial

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

CIRUGÍA FACIAL

LIFTING FACIAL EN ALICANTE

Face Lift

INDICACIÓN
Combatir los efectos del descolgamiento y la flacidez de cara y cuello
DURACIÓN
1-4 horas, dependiendo técnica
RECUPERACIÓN
Horas a 15-20 días, dependiendo técnica
RESULTADOS
Inmediatos o a partir del 2º mes en lifting clásico
ANESTESIA
Local con sedación
HOSPITALIZACIÓN
0-1 día

El paso del tiempo, la mímica, el tabaco, el exceso de sol y otros muchos factores comienzan a dejar huellas en el rostro a través de líneas de expresión y flaccidez, más frecuentemente en la zona del cuello y las mejillas.

La Doctora Virginia Martín realizará un examen previo del paciente, asesorándole y teniendo siempre en cuenta las facciones y la fisonomía del rostro.

Lifting cérvico facial o Lifting de cara y cuello, actúa al mismo tiempo y de forma armoniosa sobre las diferentes partes del rostro, es sin duda el más eficaz. Los signos que pueden corregirse con esta cirugía son:

  • La caída y laxitud en las mejillas
  • Los surcos nasogenianos marcados
  • Las líneas de marioneta
  • Bandas, platisma y laxitud de la piel cervical
  • Resaltar los pómulos
  • Definir la línea mandibular y el ángulo del cuello

Normalmente se acompaña de Blefaroplastia (para el tratamiento del exceso de piel y bolsas de los párpados), pudiendo también ser realizada Lipoescultura de los acúmulos localizados de grasa e injertos o implantes para dar volumen. Algunas personas presentan también una piel fotoenvejecida, deshidratada, manchada, con epidermis gruesa, que requiere procedimientos no quirúrgicos adicionales.

Estiramiento facial con hilos tensores, es una técnica muy segura que en nuestra Clínica Manzanares de Alicante ofrecemos como alternativa conveniente a la cirugía del lifting facial tradicional. En este procedimiento se insertan hilos finos (bio-compatibles) por debajo de la piel del rostro, para corregir la flacidez facial, las mejillas, la caída del óvalo de la cara, el cuello, etc. Es perfecto porque ofrece un resultado rápido con un tiempo de recuperación mínimo, dado que el tratamiento se realiza con anestesia local y no deja cicatrices. Los resultados son visibles en tan solo una hora. El lifting con hilos tensores en general produce resultados notables casi inmediatamente y con menos riesgo e inconvenientes que otros procedimientos más intensivos, y rápida recuperación a la vida cotidiana.

Minilifting: el lifting parcial tiene utilidad en personas jóvenes que presentan arrugas faciales leves o pequeña flacidez a nivel del cuello, necesita un despegamiento mínimo en la región preauricular de la cara y del cuello
Indicación: para combatir los efectos del descolgamiento y la flacidez de la cara y del cuello.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

REJUVENECIMIENTO FACIAL EN 8 DÍAS

LEER MÁS

HILOS TENSORES

LEER MÁS

LIFTING EN 8 PUNTOS

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

Llamar sin compromiso