1ª VISITA GRATIS con la directora médica hasta el 15 diciembre. ¡Aprovecha!

Lifting de cejas

Infórmate sobre este tratamiento

¿Podemos ayudarte?

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

LIFTING DE CEJAS EN ALICANTE

Pexia o levantamiento de cejas

INDICACIÓN
Mirada cansada, párpados caídos, pesados
DURACIÓN
15 a 30 minutos
RECUPERACIÓN
0-3 días
RESULTADOS
Inmediatos
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
No

El envejecimiento suele hacer que las cejas se desplacen hacia abajo (ptosis de cejas) con descolgamiento del párpado superior. A medida que la piel y los tejidos blandos pierden elasticidad, la distancia entre las cejas y las pestañas también se acorta simulando un exceso de piel.

El descenso de la ceja, sobre todo de la parte lateral (ptosis, pexia o caída) respecto de su posición natural puede aparecer en una o en las dos cejas y aunque este sea tan sólo de 2-3 mm ocasiona en el rostro una expresión de mirada cansada, tristeza y envejecimiento. Los ojos son una de las primeras partes de la cara para mostrar los signos de envejecimiento ya que influye mucho en la expresión facial.

Disponemos de varias opciones terapeúticas para modificar la posición de las cejas y reposicionarlas en su sitio original.

Son procedimientos muy poco invasivos, indoloros y con resultados espectaculares de forma duradera. En clínica Manzanares, estudiaremos su caso y aconsejaremos la técnica que mejor se adapte para reposicionar sus cejas.

Toxina botulínica

La Dra. Virginia Martín aplica la toxina en los músculos depresores de la ceja, para disminuir la acción de los mismos y permitir que la posición de la ceja se eleve.

La duración de la toxina botulínica es de unos 6 meses necesitando un mantenimiento.

Cejas caídas (Lifting de cejas o cejaplastia)

Los factores más importantes a la hora de enmarcar la mirada de una persona son las cejas caídas, el exceso de piel en los párpados superiores (dermatocalasia) y las bolsas palpebrales.

Es una técnica quirúrgica rápida y sencilla, indolora, con anestesia local, sin ingreso. Resultados inmediatos, incorporación sociolaboral en 1 a 3 días. Moradura e inflamación mínima.

Consiste en retirar quirúrgicamente el exceso de piel marcado, realizando una mínima incisión y lo más próxima al pelo de la ceja o a una arruga frontal para evitar que la cicatriz sea visible, consiguiendo la elevación natural de la ceja. Devuelve una mirada más abierta, ojos más alegres y rejuvenecidos.

Es habitual realizar el lifting de cajas junto con la blefaroplastia, los mejores resultados se obtienen combinando la blefaroplastia con la elevación y reposicionamiento de las cejas en una misma sesión quirúrgica.

La elevación de la cola o de toda la ceja, forma parte esencial en el rejuvenecimiento orbitario.

Cuando queremos elevar las cejas, introducimos una sutura para cada ceja mediante un pequeño punto de inserción disimulado entre el pelo, sin incisión, para que no deje cicatrices. Es un tratamiento ambulatorio, sin ingreso hospitalario, con anestesia local y con rápida incorporación a la actividad diaria.

Las suturas Silhouette Soft, se aplican con mucho éxito para definir el contorno del cuello, para proyectar y dar volumen a mejillas y pómulos sin utilizar rellenos, recuperar la definición de la línea mandibular, eliminando el descolgamiento y sensación de flacidez.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

LIFTING EN 8 PUNTOS

LEER MÁS

REJUVENECIMIENTO FACIAL EN 8 DÍAS

LEER MÁS

TOXINA BOTULÍNICA

LEER MÁS

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

RESULTADOS NATURALES

Llamar sin compromiso