Rinomodelación

    Infórmate sobre este tratamiento

    ¿Podemos ayudarte?

    MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

    RINOMODELACIÓN EN ALICANTE

    Rinomodelación. Rinomodelación sin cirugía. Rinolook

    Es el avance más efectivo, cómodo y con mínimos riesgos para cambiar y mejorar el aspecto de la nariz.

    INDICACIÓN
    Deformidades de la nariz. Corrección de la nariz
    DURACIÓN
    15 a 30 minutos
    RECUPERACIÓN
    Inmediata
    RESULTADOS
    Inmediatos, desde la 1ª-3ª sesión
    ANESTESIA
    Local
    HOSPITALIZACIÓN
    No

    La nariz siempre ha sido uno de los rasgos más llamativos del rostro de una persona. Esto puede deberse a que se encuentra justo en el centro y es lo más prominente del mismo, aportando armonía facial y personalidad al resto de elementos de nuestro rostro. Por eso, cada vez más gente se interesa por la rinomodelación, pudiendo así corregir ciertos aspectos de la nariz sin necesidad de pasar por una cirugía.

    ¿En qué consiste la rinomodelación?

    La rinomodelación es un tratamiento ambulatorio sin ingreso hospitalario que se realiza para corregir los defectos estéticos y deformidades de la nariz, incluso los que pueden llegar a aparecer tras una rinoplastia. Es el avance más efectivo, cómodo y con mínimos riesgos para cambiar y mejorar el aspecto de la nariz.

    La principal diferencia entre rinomodelación y rinoplastia es que, en la primera, no siempre es necesario pasar por una cirugía, por lo que este tipo de procedimiento es perfecto para aquellos que quieran un tratamiento mínimamente intrusivo, además de la diferencia de costes. En la rinomodelación se busca encontrar la armonía facial en casos donde los rasgos del paciente no se encuentren muy marcados.

    No obstante, este tipo de tratamiento no puede corregir la estructura ósea de la propia nariz, por lo que, si necesitamos un tipo de intervención mayor, es necesario realizarse una rinoplastia y, por tanto, pasar por una cirugía. La rinomodelación puede darse en la punta de la nariz, el puente o las fosas nasales, obteniendo resultados temporales o permanentes.

    La intervención en este tipo de tratamientos es bastante sencilla y poco invasiva, con una duración de entre 15 y 30 minutos, según el caso particular de cada persona. Además, no requiere hospitalización, ya que la recuperación es prácticamente inmediata y se lleva a cabo con anestesia local.

    Tipos de rinomodelación

    Al igual que hay distintos tipos de rinoplastia, también existen distintos tipos de rinomodelación. La mayor diferencia entre ellas es el tipo de resultados que ofrecen: temporales o permanentes.

    Rinomodelación temporal con ácido hialurónico

    Este tipo de tratamiento médico-estético es el más sencillo de todos y suele tener una duración de aproximadamente 9-12 meses, dependiendo del paciente. Con ella, podemos:

    • Eliminar el caballete nasal: indicado para las narices tipo aguileñas.
    • Elevar la punta de la nariz: indicado para narices con punta caída que, además, suele ir acompañado de un perfil aguileño.
    • Corregir desviaciones leves cuando no está afectada la respiración.
    • Corregir algún desnivel o rellenar alguna zona: gracias a los geles reabsorbibles que se inyectan durante la rinomodelación, podemos hacer cambios significativos en la nariz.
    • Tratar la nariz completa: pueden realizarse las dos intervenciones anteriores al mismo tiempo, dándole una mayor estética a la nariz al tratar tanto el caballete como la punta nasal.

    Rinomodelación permanente con gel PMMA – Metacrill

    Una de las grandes cosas que debemos tener en cuenta cuando realizamos este tipo de tratamiento es que el gel PMMA – Metacrill no es reabsorbible y, por lo tanto, sus resultados son definitivos. Se puede realizar un tipo de rinomodelación parcial o completa, tratando la punta y el caballete o solo uno de los dos.

    Cirugía mínimamente invasiva con anestesia local

    Esta intervención está pensada para personas que cuentan con una nariz ancha o columela colgante, ya que permite estrechar la base de la nariz con duración definitiva, pero sin tener que someterse a una cirugía mucho mayor, como es el caso de una rinoplastia.

    Silhouette Soft

    Esta novedosa y efectiva técnica sin cirugía permite obtener resultados en poco más de 15 minutos. Está indicada especialmente para deportistas con problemas respiratorios o personas que roncan.

    Clínica Manzanares: tu rinomodelación en Alicante

    Si ya te has informado al respecto y has decidido realizarte este pequeño retoque estético, es hora de que confíes en los profesionales. Si estás pensando en realizarte una rinomodelación en Alicante, acude a la clínica de la Doctora Virginia Martín Núñez, con más de 35 años en el sector de la medicina y cirugía estéticas.

    En Clínica Manzanares no solo resolveremos todas las dudas que puedan surgirte durante el proceso, sino que siempre te hablaremos con total transparencia y haciéndote participe en todo momento. Nuestra experiencia y casos de éxito nos avalan. ¡Pide ya tu cita y ponte en las mejores manos!

    TRATAMIENTOS RELACIONADOS

    AUMENTO DE PECHO

    LEER MÁS

    PEELING MÉDICOS

    LEER MÁS

    LABIOS: AUMENTO, HIDRATACIÓN Y REJUVENECIMIENTO

    LEER MÁS

    ¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

    • Algún día me haré de todo aquí...cuando tenga dinero
    • Me hicieron una operacion en el pecho y me lo hicieron muy bien estoy feliz con los resultados
    • Tratamientos excelentes Resultados espectaculares Trato agradabilisimo, alta profesionalidad

    RESULTADOS NATURALES

    WhatsApp chat
    Llámanos sin compromiso