Reducción del Monte de Venus, pubis abultado

    Infórmate sobre este tratamiento

    ¿Podemos ayudarte?

    MEDICINA ÍNTIMA

    REDUCCIÓN DEL MONTE DE VENUS EN ALICANTE

    INDICACIÓN
    Pubis abultado
    DURACIÓN
    40-60 minutos
    RECUPERACIÓN
    7-10 días
    RESULTADOS
    Inmediatos
    ANESTESIA
    Local
    HOSPITALIZACIÓN
    No

    Un Monte de Venus o pubis excesivamente abultado por un acúmulo graso, puede causar un problema incluso a la hora de ir a la playa.

    Con la lipoescultura moldeamos el monte de Venus de forma eficaz y definitiva, en ocasiones se asocia a un aumento de los labios mayores para rejuvenecer toda el área genital.

    Se recupera la juventud en la zona púbica y se eliminan los complejos.

    Reducción del monte de Venus en Alicante

    El monte de Venus es un tejido graso que se ubica sobre el hueso del pubis, forma la parte anterior de la vulva y sirve para proteger los genitales internos de la mujer, así como amortiguar el contacto con el hombre durante el acto sexual. Esta zona es especialmente sensible a los estímulos debido a la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene. Además, justo debajo de su límite interior podemos encontrar el clítoris, por lo que es una parte del cuerpo capaz de generar mucho placer.

    No obstante, el monte de Venus puede llegar a resultar todo un complejo al que hacer frente. Cuando esta zona del cuerpo se encuentra excesivamente abultada debido a un acúmulo graso, puede afectar a nuestra vida cotidiana de manera significativa, generando una sensación de inseguridad latente en cada pequeña cosa de nuestra rutina diaria, incluso al uso de ropa ajustada. Por ello, muchas mujeres optan por someterse a una cirugía de reducción de pubis.

    ¿Cómo es la cirugía de reducción de pubis?

    Para este tipo de intervención, se lleva a cabo una lipoescultura donde se moldea el monte de Venus de forma eficaz y definitiva. En ocasiones, se asocia a un aumento de los labios mayores, consiguiendo rejuvenecer toda el área genital. De este modo, se recupera la juventud en la zona púbica y se eliminan los complejos.

    Este tipo de cirugía es bastante sencilla y deja resultados muy buenos tras la recuperación, mejorando por completo la apariencia estética del pubis con efecto inmediato. Con ella, se intenta eliminar el mayor exceso de tejido adiposo posible, devolviéndole un tamaño mucho más natural al monte de Venus, acorde al cuerpo de la paciente.

    Liposucción con láser vs liposucción tradicional

    En la actualidad, cada vez es más frecuente ver liposucciones de esta zona hechas a láser, por encima de la liposucción tradicional. Lo cierto es que ambas intervenciones se realizan de forma parecida, haciendo unas incisiones mínimas a través de las cuales se aspira el exceso de grasa con cánulas muy delgadas y tratando tanto la grasa profunda como superficial, estimulando a la piel en la nueva formación de colágeno y elastina para una mejor remodelación de esta zona, con mínimo traumatismo. Sin embargo, el láser ayuda a coagular los vasos sanguíneos. Así, favorecemos tanto la recuperación como la remodelación de toda la zona.

    Quitando esta diferencia, ambas son cirugías que se realizan con anestesia local, con un preoperatorio básico y un postoperatorio muy cómodo. Además, las molestias iniciales pueden tratarse con analgésicos comunes, sin necesidad de hospitalización por parte de la paciente.

    Preoperatorio y postoperatorio

    Antes de someterse a cualquier intervención, es necesario pasar por un preoperatorio. Este paso preliminar a la operación nos indicará si contamos con la salud adecuada para hacer frente al proceso sin ningún tipo de riesgo. Para ello, es importante tener una cita previa con nuestro cirujano para que nos haga una evaluación general y nos responda a todas las dudas que puedan surgir sobre el procedimiento.

    Al igual que existe un trámite previo a la operación, también debe existir uno posterior. El postoperatorio consiste en llevar un control y cuidar de la zona operada para que todo sane de la forma en la que debe, sin ningún tipo de complicación. No obstante, es una cirugía sencilla, por lo que solo con seguir las indicaciones del médico y guardar reposo, debería ser suficiente para una óptima recuperación.

    Resultados y cicatrices de la cirugía de reducción de pubis

    La liposucción del monte de Venus es una operación sencilla, cuyas cicatrices son pequeñas y casi imperceptibles localizadas en zonas estratégicas en el pubis. Al principio, la zona quedará algo hinchada y rojiza, pero irá desapareciendo con el paso de los días. Pasadas unas semanas podremos ver su forma definitiva, dando tiempo a que la zona se desinflame por completo. El resultado es un monte de Venus mucho más liso y bonito visualmente.

    A pesar de que los resultados suelen ser definitivos, es importante tener en cuenta que factores como un embarazo o alteraciones en el peso podría afectar a la zona, por lo que es conveniente ser conscientes de los cambios que pueden darse en el cuerpo a la hora de someternos a una operación de reducción de pubis.

    Clínica Manzanares, tu centro de medicina y cirugía estética en Alicante.

    En Clínica Manzanares somos conscientes de lo importante que es la zona íntima de una mujer. Por eso, cuidamos todo el proceso desde el principio, dándote siempre el mejor asesoramiento y resolviendo las posibles dudas que puedan surgirte en cuanto a la intervención.

    Si estás pensando en realizarte una reducción del monte de Venus en Alicante, no dudes en ponerte en las mejores manos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    TRATAMIENTOS RELACIONADOS

    LIPOSUCCIÓN

    LEER MÁS

    LIPOFILLING

    LEER MÁS

    ELIMINACIÓN DE VERRUGAS, QUISTES, LUNARES, ESTRÍAS

    LEER MÁS

    ¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

    • Algún día me haré de todo aquí...cuando tenga dinero
    • Me hicieron una operacion en el pecho y me lo hicieron muy bien estoy feliz con los resultados
    • Tratamientos excelentes Resultados espectaculares Trato agradabilisimo, alta profesionalidad

    RESULTADOS NATURALES

    WhatsApp chat
    Llámanos sin compromiso