El aumento de labios es un tratamiento cada vez más demandado y que, por supuesto, en ClínicaManzanares realizamos.

Conseguir el volumen de labios deseado es posible. Existen diferentes tratamientos que garantizan un resultado óptimo, de apariencia natural y sin producir alergias ni efectos adversos en el paciente. Los métodos que empleamos para el aumento de labios utilizan siempre productos certificados a nivel nacional y europeo.

Técnicas de aumento de labios

Existen dos tipos de técnicas para el aumento de labios. En la primera se emplea una sustancia certificada y en la segunda las células madre del paciente. Vamos a repasarlas.

Aumento de labios con sustancia certificada

La primera técnica consiste en inyectar una sustancia certificada y sin efectos adversos en los labios. Para evitar cualquier tipo de molestia se utiliza anestesia local. Una vez finalizado el tratamiento, se puede continuar con la actividad normal del día a día.

Para lograr el mejor resultado se realiza un estudio previo. No solo se valora el labio, también se tienen en cuenta las zonas circundantes para retocarlas si es necesario. Poco a poco, el producto será reabsorbido por el cuerpo. Lo normal es que el efecto permanezca de forma óptima entre 6 y 9 meses.

Aumento de labios con células madre

También se puede obtener el aumento de labios mediante las células madre del mismo paciente. Aprovechando su propia grasa corporal se puede conseguir un resultado permanente.

La técnica consiste en inyectar la grasa corporal del paciente en sus labios, como es lógico, previamente se habrá extraído de su propio cuerpo. De esta forma, se consigue que no tenga efectos adversos.

¿Qué técnica de aumento de labios elegir?

Un tratamiento no es mejor que otro en este caso. Para saber qué técnica escoger debes tener en cuenta los resultados. En el primer caso, al tratarse de un material que el cuerpo puede absorber puede hacerse una prueba o un cambio provisional. Por supuesto, puedes consultarnos otras peculiaridades de esta técnica.

Si quieres conseguir un resultado definitivo la mejor opción es utilizar la técnica de células madre. De esta forma, lograrás un efecto permanente, que no se verá alterado por el paso del tiempo. Además, como has visto evitas cualquier clase de rechazo a la sustancia que inyectas en tus labios.

Pero lo más importante para conseguir unos labios bonitos y con un efecto natural, es ponerse en manos de los mejores profesionales. Solo un experto puede analizar el contorno de tu rostro, tu tipo de piel, el efecto que quieres conseguir… Además, nunca te hará un tratamiento que no te asegure los mejores resultados.

Así que no esperes más y cuenta con nosotros para darle un nuevo aspecto a tus labios.

  • Es la primera visita y en mi caso tenía un buen amigo que me la había recomendado. Desde el primer momento ya en la recepción me atendieron de mane... Leer más
  • He realizado un tratamiento de caída para el cabello. Y estoy muy contenta con el resultado, después de tres sesiones a comenzado a salirme. En la s... Leer más
  • Ha sido maravilloso. Una doctora excepcional con un saber único de su trabajo. Educación, corrección y amabilidad. Un centro genial. Seguro que vo... Leer más
WhatsApp chat
Te llamamos gratis

¿Necesitas asesoramiento profesional?

Te llamamos gratis