La cirugía para párpados caídos puede embellecer notablemente tu rostro.

En algunos casos, los párpados caídos pueden presentarse de manera progresiva. En otros se trata de un factor genético. Sea cual sea la razón, lo realmente importante es que la caída de los párpados se puede solucionar-tratar. A continuación, te explicamos cómo.

Cómo se tratan los párpados caídos

Existen algunos productos que se publicitan prometiendo la corrección de los párpados caídos. Sin embargo, lo único que garantiza un resultado efectivo es un tratamiento quirúrgico llevado a cabo por un equipo de especialistas.

Gracias a esta intervención, llamada blefaroplastia, el rostro recobra su frescura. Se elimina todo lo que causa la caída del párpado. En lugar de una expresión triste o cansada, la mirada recobra su brillo. A continuación, te daremos todos los detalles sobre cómo se lleva a cabo.

Cómo se realiza una Blefaroplastia

Este tipo de cirugía se realiza eliminando el exceso de piel o de grasa en los párpados. Con el paso de tiempo, los músculos que sostienen el párpado se fatigan y dejan de cumplir su función. Eliminando la piel se restaura la posición original y se alivia el trabajo de los músculos del párpado.

El tiempo de intervención abarca menos de dos horas. Funciona con sedación y no necesita hospitalización. La recuperación lleva de 3 a 4 días y en menos de 30 días puedes ver los resultados. Pasado este tiempo verás cómo tus ojos recuperan la expresión que perdieron.

Tratamientos adicionales a la intervención de párpados caídos

En ocasiones la blefaroplastia no es suficiente para reparar los daños causados por el paso del tiempo. La intervención cambia sustancialmente los efectos, pero puede resultar insuficiente. Por eso, ponte siempre en manos de profesionales. Ellos evalúan tu caso y te explicarán con claridad la totalidad del tratamiento.

Una intervención de párpados caídos no elimina la inflamación de las bolsas malares. Si esta parte del contorno del ojo también se ha de intervenir, habrá que esperar un tiempo de recuperación tras la blefaroplastia.

Lo mismo ocurre si se ha producido la caída de la ceja. Además de una intervención para eliminar los párpados caídos, será necesario un lifting de cejas. Con esta acción llevada a cabo en la región temporal, se recupera la expresión en toda la zona del ojo.

Todos los tratamientos e intervenciones de los que te hablamos aquí se pueden realizar en la Clínica Manzanares. Pide una cita médica, estudiaremos tu caso y te daremos toda la información que necesitas. Te orientaremos sobre cuál es la opción más conveniente para ti. Confía en nosotros y recupera tu mirada.

Llamar sin compromiso