Muchas personas no están contentas con el aspecto de su nariz, pero no se plantean cambiarlo, ya que no están dispuestas a pasar por el quirófano. Además del miedo, supone hacer un alto en el camino que no se pueden permitir. Si es tu caso, existe una opción tan sencilla como sorprendente. Te invitamos a descubrir sus efectos al ver la rinomodelación antes y después. 

¿Qué efectos consigue la rinomodelación antes y después?

Ver algún ejemplo de rinomodelación antes y después será lo único que necesitas para tener claro que es el tratamiento que estás buscando. Se trata de una técnica que no conlleva el paso por quirófano, pero que logra grandes resultados.

Se utiliza para mejorar la forma de la nariz, por ejemplo la punta nasal caída, el caballete, el contorno de la nariz y también para corregir algunas irregularidades producidas por traumatismos o secuelas de una rinoplastia previa, sin pasar por quirófano. Debes saber que para la rinomodelación usamos ácido hialurónico de altísima calidad y no tiene los riesgos que conlleva la cirugía. Además, los efectos se van con el paso del tiempo y podrás decidir si volver a repetir el tratamiento. Aunque estamos convencidos de que lo harás. 

Lo mejor de todo es que el resultado es muy natural aumentando la armonía de  que tu rostro de forma inmediata. La rinomodelación se puede realizar a partir de los 18 años .

Antes y después de una Rinomodelación
Antes y después de una Rinomodelación

¿Cómo es el proceso de la rinomodelación antes y después con ácido hialurónico?

Será tu médico el que te guíe a lo largo de todo el proceso y te muestre los resultados que puedes conseguir. En el momento de aplicar el tratamiento se infiltrará ácido hialurónico en las zonas que se ha determinado

Una de las preocupaciones de los pacientes antes de cualquier tratamiento es si resultará doloroso, lo cierto es que esta técnica no lo será, puesto que se utiliza anestesia local. 

La sesión dura una media hora y los resultados se suelen conseguir con un único tratamiento, aunque días después se volverá a acudir a la consulta para que el médico valore el estado de tu nariz y determine si es necesario hacer alguna pequeña corrección.

Los resultados son inmediatos, sin embargo, para ver la forma definitiva de tu nariz tendrás que esperar unos días para que el ácido hialurónico se integre bien en los tejidos. Los efectos del ácido hialurónico duran entre 12 y 15 meses. Una vez pasado ese tiempo, tendrás que volver a infiltrarte esta sustancia. 

Una vez que termine la sesión y se vaya el efecto de la anestesia, puedes volver a tu rutina diaria. Eso sí, intenta llevar una vida tranquila los primeros días, evita el sol, los deportes de impacto y no toques la zona para no alterar el resultado. Por supuesto, sigue cualquier otro consejo que te dé tu médico en cuanto a los cuidados que debes tener. 

Conocer el proceso de rinomodelación antes y después te dejará claro que es la opción que necesitas para que tu nariz tenga el aspecto que siempre has soñado. 

Si quieres saber más sobre este tratamiento consúltanos sin compromiso.

  • Solo puedo decir que desde que me puse en manos de Virginia todo lo que me hecho ha sido un éxito. He mejorado sin sentirme diferente,sigo siendo yo ... Leer más
  • Perdón por intervenirme en vuestros comentarios. En primer lugar quiero dejar claro, "no estoy defendiendo a la Dra Martin", no la conozco de la nada... Leer más
WhatsApp chat
Llámanos sin compromiso